Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
BuzzFuzz escribió:Propongo a mindoleta como mascota oficial de este hilo.


Apoyo la propuesta.

Mindoleta mascota ya!! la aficion te quiere!!
mindoleta escribió:Real Madrid 9 copas de europa
Barcelona 1 [jaja] [jaja] [jaja]
Date cuenta, no se si lo cogeras, que no he dicho yo que el madrid no es rival para el barça, sino tu lo contrario. Con lo cual a mi no me tienes que demostrar nada, sino es a ti al que te tienen que poner la clasificacion de ESTE año pa que veas el ridiculo que estas haciendo, por cierto hablabamos de presente o de pasado? Porque si quieres hablar del pasado aqui no te faltara tema...

PD: Al hilo madridista le adelantamos hace tiempo, no hace falta que escribas mas tonterias pa rellenar XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Date cuenta, no se si lo cogeras, que no he dicho yo que el madrid no es rival para el barça, sino tu lo contrario. Con lo cual a mi no me tienes que demostrar nada, por cierto hablabamos de presente o de pasado? Porque si quieres hablar del pasado aqui no te faltara tema...


Central, donde no hay... simplemente no hay.

Propongo seguir divirtiendonos acosta de la nueva mascota y cuando surja un tema interesante abandonarle hasta no tener temas de conversacion, asi mantenemos vivo el hilo xD


PD:No pierdas el tiempo y corre a viciarte a la PS2(tu ya me entiendes xDDD)


SaLu2sSs
el^druida escribió:¬¬ anda que decir que vieira es una mierda ...



olvidaba que los gallegos tienen simpatia x el madridismo [oki] [fumando]


aceptamos mindoleta como animal de compañia
Space escribió:

olvidaba que los gallegos tienen simpatia x el madridismo [oki] [fumando]


sin insultar eh }:/ , aqui de madridista nadie
Por cierto a nadie le interesa que kluivert se vaya al newcastle? [reojillo]

(posteado la pagina anterior)

edito: 2 anteriores
el^druida escribió:
sin insultar eh }:/ , aqui de madridista nadie



1- consideras madridista un inslto?

2- te he insultado entonces?


PD: si no tienes simpatia x el madrid lo disimulas mu mal porque siempre les tiras florecillas [chulito]
Nomino a mindoleta como troll oficial del hilo del barcelonismo.

estoy pensando poner alguna celebre frase tuya en mi firma... [qmparto]
central98 escribió:Por cierto a nadie le interesa que kluivert se vaya al newcastle? [reojillo]

(posteado la pagina anterior)

edito: 2 anteriores



Un peso menos ke nos kitamos de encima ( y unos cuantos millones de euros tambien :-p ).
central98 escribió:Por cierto a nadie le interesa que kluivert se vaya al newcastle? [reojillo]

(posteado la pagina anterior)

edito: 2 anteriores


Yo cuando lo he leido iba a postear POR FIN!!! pero estaba leyendo las dos paginas siguientes con la mascota, que lo llaman troll hasta los del madrid. Aun tendremos que pagarle una parte del sueldo a la sabandija esta del kluivert.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:Nomino a mindoleta como troll oficial del hilo del barcelonismo.

estoy pensando poner alguna celebre frase tuya en mi firma... [qmparto]


Te estaba esperando homer tio, no puede haber troll sin comentario de Homer xDDDD

UNAMONOS TODOS para crear a la nueva mascota del EOL.

PD: Kluivert se va oeoeoeoe kluivert se va oeoeoeoe. [sati]
3º En el Real Madrid no tenemos culpa de que quieran jugar los mejores jugadores del mundo , los mejores siempre van al mejor sitio , todos los que se lo merecen acabaran el mismo sitio (Real Madrid) , asi que ya sabeis donde va a terminar Ronaldinho dentro de 2 o 3 añitos.


claro , todos quieren ir al todopoderoso real madriz,... diselo a etoo...




Imagen
Homer J.Simpson escribió:Imagen



Demos un aplauso a nuestra nueva mascota mindoleta! plas plas plas XD [poraki] .
Mindoleta, no me gustaría recibir otro aviso por tu comportamiento.
apoyo la moción para que mindoleta sea nuestra marioneta :Ð
Pero al Barça cuantas perras le quedan? porque con lo que se ha gastado... y teniendo 45 millones de € para fichar, yo veo bastante difícil que hagan una oferta decent por Eto´o.
Y una pregunta... vuestro pesi va a dejar algún día de tocar los webos a luque o va a continuar la próxima temporada jodiendole la cabeza al chaval?
Salu2
Kylun escribió:vuestro pesi va a dejar algún día de tocar los webos a luque o va a continuar la próxima temporada jodiendole la cabeza al chaval?
Sera de joder al depor, porque luque quiere venir al barça y lo ha demostrado muchas veces. Aunque estoy de acuerdo que mientras el precio que ponga lendoiro no interese no deberian mover un dedo.
Kylun escribió:Pero al Barça cuantas perras le quedan? porque con lo que se ha gastado... y teniendo 45 millones de € para fichar, yo veo bastante difícil que hagan una oferta decent por Eto´o.
Y una pregunta... vuestro pesi va a dejar algún día de tocar los webos a luque o va a continuar la próxima temporada jodiendole la cabeza al chaval?
Salu2


Pasta queda de sobra, recuerda que nosotros no pagamos 25 mill de € por un jugador. [qmparto]

de momento hemos ofrecido 15 mill. de € por etoo, asi que bastante decente es. Y tb pensamos traer un defensa.

luque esta muy bien donde esta, aunque nadie le jode la cabeza como tu dices, el es el primero que quiere ir al barça. (ha salido de la cantera)

estas compitiendo con mindoleta?

salu2
Kylun escribió:Y una pregunta... vuestro pesi va a dejar algún día de tocar los webos a luque o va a continuar la próxima temporada jodiendole la cabeza al chaval?
Salu2


Luque es de Terrassa como yo, y te aseguro que el sueño de Luque es jugar en el Barça, incluso te aseguro que si tuviese dos ofertas una del barça y otra de otro equipo, aunque este le ofreciese bastante mas pasta elegiria el Barça.
Lo mejor de todo, es Space metiendo cizaña para poner a Mindoleta de mascota, siendo el parecido...

Lo de kluivert, ya era hora, haber si se larga, que teneis un jugador ahi con el ke parece que cuentan poco, y con la ficha que os ahorrais, podeis fichar un central, que como dije hace muchas hojas, me parece mas debil de lo que pensais, viendo como estuvo Marquez con las lesiones el año pasado...

Saludos
Es verdad, menos mal que Kluivert se pira ya...
Esque en el barça en la dinámica que habia entrado ya no podia hacer nada.
Yo espero que triunfe donde vaya porque es un jugador que excepto el año pasado siempre meha gustado, asique espero que lo haga bien en el Newcastle ;)
adios kluviert X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Lo de etoo todabia no esta claro date cuenta que el madrid podria pagar lo mismo que el barça (lo dudo la verdad) pero si le puede pedir la mitad del dinero y yo para vender a etoo y quedarme con solo 7,5 millones de € casi que no le vendo
xavillin escribió:Yo espero que triunfe donde vaya porque es un jugador que excepto el año pasado siempre meha gustado, asique espero que lo haga bien en el Newcastle ;)


A mi siempre me ha gustado, ya dije paginas atras, que cuando le vi los primeros años, pense que iba para balon de oro...

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi siempre me ha gustado, ya dije paginas atras, que cuando le vi los primeros años, pense que iba para balon de oro...

Saludos

Ya, lo que pasa esque entreque NO es un goleador, y siempre nnos lo han querido vender como tal, y que su vida nocturna no le hace especialmente popular entre la gente... pus ha acabado teniendo que ser traspasado.
Pero bueno está claro que en el barça no debe continuar porque ya hay mucha gente que no le quiere y al no ganar nada en tantos años es dificil que se sienta motivado aqui.
Pero lo dicho, espero que triunfe donde valla.
pues el juego de kluivert no me ha gustado nunca, jamas me a parecido comprometido con el barcelona yo creo que un jugador tiene que estar comprometido al maximo con el equipo que le paga y kluivert a flirteado con muchos equipo ( ratataaaa madrid, bayer, manchester) y un jugador como kluivert tenia que ser santo y seña ( se nota que mi idolo es hristo ? :-) ) ademas un delantero tiene que meter minimo 20 goles, no vale que se quede en 10 aunque de 8 asistencias.
Homer J.Simpson escribió:
Pasta queda de sobra, recuerda que nosotros no pagamos 25 mill de € por un jugador. [qmparto]

No tengo ni idea a qué te refieres, hablabas conmigo?

Homer J.Simpson escribió:de momento hemos ofrecido 15 mill. de € por etoo, asi que bastante decente es. Y tb pensamos traer un defensa.

Sabes lo que pagó el Mallorca por él no? 7,5 millones de Euros antes de que fuera mejor jugador de África, y antes de destacar como uno de los jugadores más prometedores.
No sé a donde va el Barça, pero esa oferta yo la tomo como una falta de respeto a la inteligencia del presidente.
Si quereis fichar por 15 millones de euros os vays a Portugal, a Francia, o a escocia a fichar en ligas menores... Pero resulta que Eto´o está en la liga española.

Homer J.Simpson escribió:luque esta muy bien donde esta, aunque nadie le jode la cabeza como tu dices, el es el primero que quiere ir al barça. (ha salido de la cantera)

salu2

Perdona, el presidente de tu equipo habló directamente con el jugador antes de con el presidente. Algo repugnante en todos los aspectos, y que lo único que se consigue es desestabilizar la moral del jugador. Por eso le llamo tocapelotas, por que lo es con todas sus letras.
Está claro que luque quiere ir al Barça, pero tb dice que está muy a gusto dond está (como es lógico, ya que la afición le quiere), pero si el Barça quiere fichar que no utilicen ese tipo de métodos porque solo consiguen joder.

Y lo que más me jode es que tanto el txiki ese, el laporta e incluso rossell aparecieran en los medios de comunicación (cuando estaba en medio de una temporada, y el mercado de fichajes cerrado) pidiendo el fichaje de luque, y que éste hablara con Lendoiro para convencerle (comida de cabeza muy buena).

Homer J.Simpson escribió:estas compitiendo con mindoleta?

Con qué derecho te crees para llamarme troll, acaso yo me he metido contigo? No sé de que vas, pero la próxima vez que te dirijas a mí espero que no me faltes al respeto.
Salu2
omitron escribió:ademas un delantero tiene que meter minimo 20 goles, no vale que se quede en 10 aunque de 8 asistencias.


Hay muchos delanteros de la liga española, algunos muy buenos, a los que no se les puede pedir esas 8 asistencias, porque no saben darlas, cada uno tiene sus pros y contras, kluivert con un "morientes" o un "vieri" al lado, hubiera crecido mucho como jugador...

Saludos
Esque Kluivert no es ni nunca a sido un delantero centro puro si no un 2 delantero por detras del 9 porke lo ke le sobra a Kluivert es calidad a mi tambien me a gustado Kluivert pero creo ke su epoca en el barsa a acabado si yo fuera Kluivert iria al atleti porke ay podria jugar y hacerlo muy bien pero....ya se ve que le van a dar 5 millones por temporada en el Newcastle y la pela es la pela. X-D

salu2
Alejo I escribió:Mindoleta, no me gustaría recibir otro aviso por tu comportamiento.


juas, alejo posteando en el foro cule, esto indica que sin duda alguna somos los mas grandes de eol.

acabo de entrar y me encuentro conque vamos a tener nueva mascota, mindoleta... jeje, tambien puede ser conocido como mini-roncero [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

SALu2

pd: gracias a el nos ha tapado la noticia mas importante del dia, la mas que posible marcha de kluivert, te echaremos de menos patrick... tus controles de alcoholemia positivos, tus fiestas, tus entrenamientos yendo borracho, tus insultos a las camareras, tus peleas con aficionados... pero lo que no echaremos en falta son: TUS GOLES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kylun escribió:Sabes lo que pagó el Mallorca por él no? 7,5 millones de Euros antes de que fuera mejor jugador de África, y antes de destacar como uno de los jugadores más prometedores.
No sé a donde va el Barça, pero esa oferta yo la tomo como una falta de respeto a la inteligencia del presidente.
Aqui hay que matizar un par de cosas. En primer lugar 15 millones por etoo no es nada descabellado, es tan solo un pelin menos de lo que vale, y hay que ver las circunstancias. Vamos de insulto nada, que las grandes estrellas se estan vendiendo a 30.
En segundo lugar, lo que pago el mallorca, si el mallorca pago 15 millones (o 7,5 por el 50%) por un suplente del madrid que apenas habia demostrado nada, algo totalmente fuera de lugar, es su problema, no por sus errores va a tener que pagar otro. Es como si alguien quiere ahora a overmars (por lo que sea estuvieran muy interesados) y les decimos que 30, que a nosotros nos costo 30, o lo mismo con gerard, o otros tantisimos que se han ido gratis en los ultimos años, y bien que han tenido equipo rapido. Ademas de la enorme recesion economica sufrida en el futbol.
central98 escribió:Aqui hay que matizar un par de cosas. En primer lugar 15 millones por etoo no es nada descabellado, es tan solo un pelin menos de lo que vale, y hay que ver las circunstancias. Vamos de insulto nada, que las grandes estrellas se estan vendiendo a 30.
En segundo lugar, lo que pago el mallorca, si el mallorca pago 15 millones (o 7,5 por el 50%) por un suplente del madrid que apenas habia demostrado nada, algo totalmente fuera de lugar, es su problema, no por sus errores va a tener que pagar otro. Es como si alguien quiere ahora a overmars (por lo que sea estuvieran muy interesados) y les decimos que 30, que a nosotros nos costo 30, o lo mismo con gerard, o otros tantisimos que se han ido gratis en los ultimos años, y bien que han tenido equipo rapido. Ademas de la enorme recesion economica sufrida en el futbol.

Pero como puedes comprender el Mallorca (que con el madrid es el equipo al que pertenece eto´o) pretende sacar beneficios de su venta, porque para lo que ofrece el Barça mejor se lo quedan.
Salu2
que kluivert se va??!! hasta que no lo vea con la camiseta del newcastle no me lo creo...

vaya cancer que hemos tenido estos años... vaya vividor....
xavillin escribió:Ya, lo que pasa esque entreque NO es un goleador, y siempre nnos lo han querido vender como tal


Asi es, en el Ajax era el acompañante de Kanu, y desde que llegó al barça se le ha puesto de 1er punta, y nunca he entendido por qué
No se a quien escuche decir que kluivert era un "Enganche" mas que un delantero :D


SALu2
Kylun escribió:Pero como puedes comprender el Mallorca (que con el madrid es el equipo al que pertenece eto´o) pretende sacar beneficios de su venta, porque para lo que ofrece el Barça mejor se lo quedan.
Salu2
Es que a nosotros nos falta saber a ciencia cierta que pasaria con etoo el año que viene si no se mueve, y algo me dice que ese algo le iba a dar al mallorca menos dinero de lo que se le ofrece ahora.
central98 escribió:Es que a nosotros nos falta saber a ciencia cierta que pasaria con etoo el año que viene si no se mueve, y algo me dice que ese algo le iba a dar al mallorca menos dinero de lo que se le ofrece ahora.

[burla2] [poraki]
Tú lo flipas.
15 millones de euros es una puta mierda. Lo ha sido, lo es este año, y lo seguirá siendo el próximo año.
No sé para que coño quereys un goleador si ya teneys a 3. Y ofreciendo esas cantidades me parece que ya os conformays con los 3.
Kylun escribió: [burla2] [poraki]
Tú lo flipas.
15 millones de euros es una puta mierda. Lo ha sido, lo es este año, y lo seguirá siendo el próximo año.
No sé para que coño quereys un goleador si ya teneys a 3. Y ofreciendo esas cantidades me parece que ya os conformays con los 3.
Pesao XD que hay que dormir....

Hablo de finales de contrato o de clausulas extrañas que pueda haber en su contrato (se han oido tantas cosas...), no de que el jugador pierda valor.
Vaya, una tarde sin mirar el foro y se reproducen los trolls de mala manera... como el hijo de la unión roncero-tomas guash, de apodo mindoleta, inteligencia igual que sus padres (cero) y prepotencia ante todo.. qué más se puede pedir? [sati]
Por supuesto no sabe que el Barça como entidad tiene más copas de Europa que el Madrid... no le interesa saberlo.. ni los favores arbitrales históricos.. HISTÓRICOS a favor de su equipo... y muchas otras cosas..
Decían que Jimmy Jump era tan payaso y tan malo malísimo.. pues la verdad lo prefiero antes que a 'esto'.
Homer.. Voto a favor de nombrarlo troll del hilo de barcelonismo [jaja]
Kylun escribió:No sé para que coño quereys un goleador si ya teneys a 3.



Ke te pasa tienes miedo? porke es lo ke parece, estais todos los madridistas cagaos por el ekipo ke estamos haciendo X-D
Kylun escribió:Si quereis fichar por 15 millones de euros os vays a Portugal, a Francia, o a escocia a fichar en ligas menores... Pero resulta que Eto´o está en la liga española.

Carvalho = 30 millones en tu liga menor... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pucela00 escribió:

Ke te pasa tienes miedo? porke es lo ke parece, estais todos los madridistas cagaos por el ekipo ke estamos haciendo X-D


Este es del depor [tomaaa]
pucela00 escribió:

Ke te pasa tienes miedo? porke es lo ke parece, estais todos los madridistas cagaos por el ekipo ke estamos haciendo X-D

Tio lo has clavao!, estoy cagao!... sobre todo porq me confunden con un madridista [enfa] .
Y siendo del depor, no le tengo mucho miedo a un equipo que no tiene ningún medio centro decente...
Kylun escribió:Y siendo del depor, no le tengo mucho miedo a un equipo que no tiene ningún medio centro decente...


De delanteros no vais sobraos ke digamos [sonrisa] .
Kylun escribió:Tio lo has clavao!, estoy cagao!... sobre todo porq me confunden con un madridista [enfa] .
Y siendo del depor, no le tengo mucho miedo a un equipo que no tiene ningún medio centro decente...


Supongo q Xavi, Motta e Inista son mierda pura..... vamos lo peor de Europa. Cierto es q yo ficharía otro medio centro, pero decir q no tenemos ningún medio centro decente manda huevos.


En fin, me he leído las páginas atrasadas ya que llevaba unos días fuera y me he ehcado unas risas con Mindoleta XD, qué fenómeno. Lo de Kluivert hasta q no lo vea no me creo nada, además seguro que tendremos que pagarle mínimo el 50 % de la ficha. Creo que no se deberían hacer públicas la lista de descartes de jugadores con contrato, ya que esto hace que nadie quiera pagar un duro por un jugador que saben que dejaremos libre cuando se acerque el inicio de liga. Vamos, que nadie quiera a Overmars o Kluivert casi regalados tiene delito.
Kylun escribió:No tengo ni idea a qué te refieres, hablabas conmigo?


Sabes lo que pagó el Mallorca por él no? 7,5 millones de Euros antes de que fuera mejor jugador de África, y antes de destacar como uno de los jugadores más prometedores.
No sé a donde va el Barça, pero esa oferta yo la tomo como una falta de respeto a la inteligencia del presidente.
Si quereis fichar por 15 millones de euros os vays a Portugal, a Francia, o a escocia a fichar en ligas menores... Pero resulta que Eto´o está en la liga española.




Veo ke sabes pokito de futbol tu tambien.
Etoo vale muxo menos de 15 millones pq no ha ganado nada, no e sun crack mundial. Etoo esta en el mismo nivel ke luque, torres, joaquin, son grandes jugadores, lo tienen todo para ser los mejores pero tanto con sus clubes como con sus selecciones no han ganado nada importante.
Y por eso mismo si el madrid pago 25 millones por ronaldo ke, para mi, es el mejor delantero en activo y probablemente de los mejores de la historia, pues esta claro ke por etoo ni de coña se pagara mas ke por ronaldo.

Y con luque lo mismo, ke lendoiro se crea el inventor del futbol y pida el oro y el moro por un jugador como luque que aun le queda muxo camino para ser el crack ke tiene ke ser pues me parece muy penoso, pq gente como lendoiro, lopera, nido que solo buscan sacar tajada y sobrevalorar a sus jugadores es penoso y triste para el futbol.

Y que tu vengas a aki a vacilarnos cuando el depor siempre sera el 5º o 6º ekipo de españa tanto por masa social como por exitos deportivos pues me parece aun mas triste.

Que muxa envidia hay suelta y no es buena, ademas para ke discutirte, si os ganamos en vuestro propio campo y jugando con 10. [666] [666] [666] [666] [666]

venga hombre pirate pa tu hilo del depor que mascota ya tenemos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Antes de criticar enteraros bien de la oferta, se habla de 15 millones + un jugador y que yo sepa es la oferta más importante que tiene no?

Por cierto , la portada de marca de hoy asegura que Eto'o será del Madrid.
Pero esque joder 15 millones por Eto´o me parece una oferta más que correcta, que es un buen jugador que ha hecho buenas temporadas, peor tampoco ha ganado nada importante, por lo que esa oferta es más que suficiente, y yo como mucho la aumentaría hasta 18-19.
Sí bueno Marca puede decir misa que de momento no hay nada seguro. Yo ya no me creo una mierda de lo q digan Marca, Sport, As.....

La oferta ideal serían 15 millones + Sergio García (con opción de recompra)

Si al final lo ficha el Madrid pues nada para ellos, total lo que es jugar jugará en cualquier otro equipo menos en el Madrid. Así q me da lo mismo quién lo fiche si no somos nosotros.
Sobre lo de Eto´o esta claro que pertenece el 50% al Madrid, y al Barça no va a ir por 15 millones eso seguro, o acaso imaginaros ceder vosotrospor ejemplo a Iniesta y que se haga un crack, y que el Madrid lo quiera fichar, seguro que habria que soltar la tela para ficharlo. Igual que el presidente del Oporto con carvalho, el Valencia con Mista, el Sevilla por Baptista...

Esto esta muy claro si se quiere a Eto´o pagar la clausula igual que lo de Figo.

Eto´o lo que quiere, y es normal es jugar en la elite, en el Madrid este año no puede y el Barça es su unica opcion en España ahora mismo
12361 respuestas