como jugar en la play a juegos de la 64??

hola, me gustaria saber si hay algun tipo de emulador para jugar a los juegos de la 64 en la ps2. En tal caso, me gustaria saber como se hace el cd, donde bajarme los jeugos..

gracias
No, lo hay y veo MUY dificil que lo haya por tema de hard.
EXISTEN EMULADORES DE LA 64 TANTO PARA DREAMCAST COMO PARA PS2 .
pr0t0type escribió:EXISTEN EMULADORES DE LA 64 TANTO PARA DREAMCAST COMO PARA PS2 .

ya...

cuales? [+risas]
EXISTEN EMULADORES DE LA 64 TANTO PARA DREAMCAST COMO PARA PS2 .

Y ahora nos diras que tu lo tienes, que va de puta madre y que tienes tantos roms que te salen por las orejas xD [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2
Lo que me faltaba por leer... pensaba que era cosa del sueño.. pero no xD
Esto es como akel ke decia ke funcionaba el zelda windwaker en la ps2 [+risas] [+risas]
B4HaMuT escribió:Lo que me faltaba por leer... pensaba que era cosa del sueño.. pero no xD
Esto es como akel ke decia ke funcionaba el zelda windwaker en la ps2 [+risas] [+risas]

claro que funciona !!!!

EL DVD que regalaba CentroMail con como pasarse el juego.
(osease, un video de como se pasa el juego). [hallow]
aqui tienes el del 64 http://classicgaming.dcemulation.com/

una imagen del menu
Imagen

rulando el fantastico 'commando'
Imagen

:p
Esto es un troll...

pr0t0type escribió:EXISTEN EMULADORES DE LA 64 TANTO PARA DREAMCAST COMO PARA PS2 .

Esto es un casuals... (no sabes que no está permitido pedir bajar roms en EOL... leete las normas)

ANreZZ escribió:hola, me gustaria saber si hay algun tipo de emulador para jugar a los juegos de la 64 en la ps2. En tal caso, me gustaria saber como se hace el cd, donde bajarme los jeugos..

Alguien más se apunta??
9 respuestas