al final a to el mundo le gusta queen
neogaka escribió:Que me digais que Queen es la banda mas glam de todos los tiempos, cuela.
Que me digais que Queen es la banda mas gay de todos los tiempos, cuela.
neogaka... siempre lo mismo... solo puedo decir que:
John Lennon escribió:I am the eggman... I am the walrus... I'm entripao... chuchu chi chuuu
a mi me gustan los Beatles también
no soporto a los grupos esos de tios intentando hacer voces burracas y seguidos de coritos "guays", no se que estilo es (veasé Linkin Park y mas de un grupo de alrededor)
Marylin Manson (¿de que va?)
fran perea.... por dios!! que alguien le levante las cejas... tiene carita de borreguito (musicalmente... una imitación de Mikel Erentxu)
The darkness....vaya imitacion.... sin escucharlos ya se pueden observar los trapitos....
Enrique Bumbury.... de este no digo na (se cree Raphael)
y por supuesto... la cancion del verano..... el año pasao una que decia algo así como: un beso en la boca es cosa del pasado; y este año: muare a jiiii muare a jeeeee muare a jaa jaaa
y por supuesto... todos los videos esos de un cantante rodeao de tetonas (Luis Miguel, Bisbal,...)
por cierto... el otro dia vi un video de cancion del verano en un bar y salia una de estas tetonas... pero terminaba en topless y otro miembro del grupo se las agarraba pa que no se viera na!!!
Increible!!!