Esos grupos ke la gente adora..y tu odias

1, 2, 3
Odio con todas mis fuerzas "La Oreja De Van Gogh"

despues odio a Bisbal y compañía. Incluyo todo el pachangueo latino...
no es amoor lo que tu sientes es un estertooOOOorrrr [buaaj]

Odio a Todos los grupos teens (punky-metal-rapero-góticos) malotes tan de moda ultimamente (Avril Lavigne, Blink, Evanescence, Linkin Park... etc...)

y por ultimo...

no sopor no sopor no soporto el rap
no sopor no sopor no soporto el rap!

P.D: Estoy de acuerdo con LadyStarlight... Algun dia los Beatles serán derrocados y Queen quedará donde tiene que estar. Será reconocida como la mejor banda de todos los tiempos ;-) [tomaaa]

Saludos
Que me digais que Queen es la banda mas glam de todos los tiempos, cuela.
Que me digais que Queen es la banda mas gay de todos los tiempos, cuela.

PERO QUE DIGAIS QUE SON MEJORES QUE LOS BEATLES... [snif] [toctoc]
y q me decis de otras de mis bestias negras..."MANA"...maldito grupo sin sentido q llevan tocando la misma canción en todos sus discos...nunca entenderé como a alguien le pueda interesar esta musica...

me repito a mi mismo

como odio a "alejandro sanz", a la "oreja de la gorda" y a "jarabe de palo"...dios...es visceral, como exisitiendo las cosas q existen de musica interesante la gente cuela y escucha esto..

no lo entiendo
neogaka escribió:Que me digais que Queen es la banda mas glam de todos los tiempos, cuela.

PERO QUE DIGAIS QUE SON MEJORES QUE LOS BEATLES... [snif] [toctoc]

Los Beatles son puro mito.... [Ooooo] Se han quedado en un pedestal que no les corresponde. Supongo que en su momento se idolatraron tanto que ahora ya siguen ahi por sistema.

Realmente aportó mas a la musica John Lennon en solitario que los Beatles como grupo.
TheSeeker escribió:Realmente aportó mas a la musica John Lennon en solitario que los Beatles como grupo.

Odio tener que discutir sobre tonterías, pero en cualquier caso lo haré...Nadie puede entrar en los gustos de la gente, obviamente, pueden no gustarte los Beatles y es ABSOLUTAMENTE respetable.

Pero ese comentario tuyo no tiene ningún fundamento y no tengo ninguna duda de que lo haces desde el total desconocimiento de la carrera de Lennon y de la de los Beatles, si no es así,te rogaría que dijeras en qué te basas para realizar semejante afirmación
Los Beatles son puro mito

Claro, y los dioses mitologicos, donde estan? Lennon y Harrison estaran en el olimpo segun tu comentario... [buenazo] [burla2]

Los beatles hicieron lo que hicieron en su epoca, fue un cambio TAN GRANDE, que es imposible que se olvide y no sea considerado el mejor o de los mejores grupos de todos los tiempos.

¿Contamos los grupos que han "copiado" el estilo musical de los beatles?

PD: Obviamente he exagerado mi fanatismo, pero sigo pensando que son los mejores del S.XX
Ojo, yo en ningun momento he dicho que no me gusten los Beatles. Solamente digo que para mi, y solamente para mi, ocupan un puesto que no se merecen.

Por supuesto que se que Queen bebió de los Beatles, era el grupo favorito de muchos de sus componentes.

Pero creo que si se consideran la mejor banda de musica es solamente por sistema, creo que es algo que se ha repetido tanto que se ha ido transformando en costumbre, y al final en verdad.

edito: la banda mas gay es Wham
TheSeeker escribió:edito: la banda mas gay es Wham

Eso es pq no has visto a Dead Or Alive, ni Milli Vanilli [sati][sati][sati]

Saludox [bye]
TheSeeker escribió:Ojo, yo en ningun momento he dicho que no me gusten los Beatles. Solamente digo que para mi, y solamente para mi, ocupan un puesto que no se merecen.

Ok, entonces supongo que el comentario de la aportación de Lennon comparada con la de los Beatles es anecdótico ¿no?
supongo...

jejeje... era para picaros [carcajad] [carcajad]

Es que me ha fastidiado el comentario de neogaka de la banda mas gay, no me gusta que la gente tenga que salir siempre con lo mismo.

edito: de todos modos la Yoko Ono Plastic Band sería una opción a tener en cuenta frente a los Beatles [bad]
TheSeeker escribió:edito: de todos modos la Yoko Ono Plastic Band sería una opción a tener en cuenta frente a los Beatles [bad]

Supongo que te referiras a la PLASTIC ONO BAND y a grandes obras como "Life with the Lions" o "Sometime in NY City" por no hablar de "Life in Toronto"...

vamos a dejar el tema, porque cre que no da para más...
q poco sentido del humor...
vale, lo siento...supongo que no tengo un buen día...pero me has tocado la fibra sensible...
lo siento, no quería llevarlo hasta tal extremo, solo era una broma con los Beatles.
No entiendo porque discutís por esto. Todo el mundo que tenga un mínimo de cultura musical sabe que los Beatles inventaron el POP. Ni mas ni menos que por eso merecen estar donde están. Asi de sencillo.

¿Que inventó Queen?

Saludos y no [discu] mas.
Dr.Alce escribió:
¿Que inventó Queen?

....y Freddie esperando a que alguien le enseñe algo parecido a la Rapsodia Bohemia,o a alguien capaz de levantar a mas de 100000 personas...en fin...

Yo soy de la opinion de lque los Beatles revolucionaron,si,pero eso no quiere decir que no existan grupos mejores que ellos

EDIT:Gran argumento el de "la banda mas gay"
Luis14 escribió:
....y Freddie esperando a que alguien le enseñe algo parecido a la Rapsodia Bohemia,o a alguien capaz de levantar a mas de 100000 personas...en fin...

-"Sangri-La" The Kinks 1967
-"Happiness is a warm gun" The Beatles 1968
-"Tommy" (album) The Who (1969)
-"You never give me your money" The Beatles 1969

Paul McCartney, estadio de Maracaná, Brasil. Record absoluto de asistencia en espacio cerrado. 183.000 personasl

No lo he podido evitar [ginyo]

PD: Queen me parece un grupazo
Queen inventó el video musical tal y como se conoce hoy en dia.
Luis14 escribió:...Yo soy de la opinion de lque los Beatles revolucionaron,si,pero eso no quiere decir que no existan grupos mejores que ellos

Claro, todo depende de en qué te bases para decir que un grupo es mejor que otro. En mi opinión examinando la (r)evolución musical que supusieron y la repercusión social y cultural de su vida como banda, los Beatles son el grupo mas grande de la historia.

Un ejemplo: a finales de 1965 los Beatles publican "Rubber Soul", que contiene joyas como "Nowhere man", "Michelle", "Girl" o "In my life", mientras la lista británica de singles mas vendidos de ese año recoge a artistas como Sonny and Cher, Tom Jones o Elvis. No son malos artistas, pero hacían lo de siempre mientras que los Beatles estaban reinventando la manera de hacer música a base de imaginación.

Por cierto, Queen también me gusta mucho y me parece un gran grupo.

Saludos!.
Estooooooo no pensareis que uso como razon lo de la banda mas gay, joder es la coña facilona, como todo el k tiene el pelo corto-largo le llamen beatle y cosas de esas.

Lo dicho, queen esta bien, pero luis14, como ya a dicho lord-guilletek otros grupos antes levantaron mas personas o un numero parecido a lo de queen.

Y una pregunta ya no por picarnos porque simplemente es para saber si lo considero bien...

¿Las peliculas que grabaron los beatles, incluyendo el yellow submarine, podria considerarse videoclip o no, no verdad?

Es que me suena que los beatles tambien empezaron a "moldear" el videoclip, aunk no digo k sean los creadores tal cual...

AUnk si partimos de la base: VIDEOCLIP= Video para promocionar al grupo/cancion mezclando la cancion con imagenes, los beatles serian los creadores, no?

PD: Me gustan algunas de queen, pero por favor no compareis.
TheSeeker escribió:Queen inventó el video musical tal y como se conoce hoy en dia.

Primeros videoclips de la historia:

THE BEATLES: "Paperback writer" y "Rain", emitidos en TV en Junio de 1965 en el Ed Sullivan Show
me refiero al videoclip no solo mostrando una actuacion "en directo", si no incluyendo imagenes que no tienen nada que ver con el grupo con sus instrumentos subidos en un escenario.

el primer videoclip real de la historia es Bohemian Rhapsody
al final a to el mundo le gusta queen [poraki]

neogaka escribió:Que me digais que Queen es la banda mas glam de todos los tiempos, cuela.

neogaka... siempre lo mismo... solo puedo decir que:

John Lennon escribió:I am the eggman... I am the walrus... I'm entripao... chuchu chi chuuu

a mi me gustan los Beatles también [ginyo]

no soporto a los grupos esos de tios intentando hacer voces burracas y seguidos de coritos "guays", no se que estilo es (veasé Linkin Park y mas de un grupo de alrededor)
Marylin Manson (¿de que va?)
fran perea.... por dios!! que alguien le levante las cejas... tiene carita de borreguito (musicalmente... una imitación de Mikel Erentxu)
The darkness....vaya imitacion.... sin escucharlos ya se pueden observar los trapitos....
Enrique Bumbury.... de este no digo na (se cree Raphael)
y por supuesto... la cancion del verano..... el año pasao una que decia algo así como: un beso en la boca es cosa del pasado; y este año: muare a jiiii muare a jeeeee muare a jaa jaaa
y por supuesto... todos los videos esos de un cantante rodeao de tetonas (Luis Miguel, Bisbal,...)

por cierto... el otro dia vi un video de cancion del verano en un bar y salia una de estas tetonas... pero terminaba en topless y otro miembro del grupo se las agarraba pa que no se viera na!!! [looco] Increible!!!
TheSeeker escribió:me refiero al videoclip no solo mostrando una actuacion "en directo", si no incluyendo imagenes que no tienen nada que ver con el grupo con sus instrumentos subidos en un escenario.

el primer videoclip real de la historia es Bohemian Rhapsody

¡qué manía de hablar sin saber! [sonrisa]

Te estoy hablando de videoclips, no de un grupo actuando en un escenario.

-"Paperback writer" (1965)
-"Rain" (1965)
-"Strawberry fields forever" (1967)
-"Penny lane" (1967)
-"The fool on the hill" (1967)
-"I am the walrus" (1967)
-"Hello goodbye" (1967)
-"Lady Madonna" (1968)
-"Something" (1969)

...y hay muchos más...

De echo es probable que el año que viene se edite un DVD con todos los V-I-D-E-O-C-L-I-P-S de los Beatles
neogaka escribió: como todo el k tiene el pelo corto-largo le llamen beatle y cosas de esas.

HIPPIE HIPIEEEE!!!

cloc cloc cloc (sonido de tacones glam alejandose)

Edito:
Guilletek... en Hello goodbye... mas o menos es un playback en un escenario

la verdad es que nunca entendí eso del queen y el primer videoclip de la historia, ya que el video de bohemian tiene parte de una actuacion en directo (donde se pueden observar unos trapitos..... como los que imita el cantante de The Darkness!!)

por eso no comento lo de los videos de queen

ahora que lo pienso... Beatles y Queen siguen teniendo hoy en dia algo en común...SEGUIR DEJANDO SECOS A SUS FANS SACANDO MATERIAL "INEDITO".... con el dinero que deben tener...
Guilletek escribió:
¡qué manía de hablar sin saber! [sonrisa]

Queen (Jacky Gunn, Jim Henkins) Ed. Catedra, 1993) escribió:
El 20 de Noviembre Top Of The Pops estrenó la pelicula de promoción (...), contar con una película así en lugar de aparecer en directo, constituyó todo un hito en la historia de la musica pop, y se dice que fué el video que inició la moda de este tipo de promoción. Las bandas necesitaban un buen video (...) y dos años después comenzó a emitir la MTV en Estados Unidos.

Me puedes acusar de lo que quieras pero no "de hablar sin saber"

cawento
Guilletek escribió:
-"Sangri-La" The Kinks 1967
-"Happiness is a warm gun" The Beatles 1968
-"Tommy" (album) The Who (1969)
-"You never give me your money" The Beatles 1969

Paul McCartney, estadio de Maracaná, Brasil. Record absoluto de asistencia en espacio cerrado. 183.000 personasl

No lo he podido evitar [ginyo]

PD: Queen me parece un grupazo

19 de enero de 1985,Rio de Janeiro:250000 personas,la mayor audiencia reunido para un único concierto :-)

PD:a mi los beatles me parecen muy buenos tb [ginyo]

por cierto veo que lo del videoclip sigue trayendo cola..pero he de decir que la razón la tiene Guilletek
vale tú sabes...

el que no tiene ni idea es el Jacky Gunn [qmparto] ese porque se equivoca sólo por 8 ó 9 años...

en serio...

el videoclip llevaba ya inventado varios años...Una vez los Beatles lo hicieron en el Ed Sullivan Show, también lo hicieron los Rolling, los Kinks, los Who y mucha más gente...Lo que se consiguió con el (fabuloso) video de "Bohemian Rapsody" es popualrizar el formato y conseguir que, a partir de entonces, fuese uno de los medios más importantes para llegar al público...Eso sí es mérito de Queen

Capturas de "Paperback writer" (1965)

Imagen
Imagen

Capturas de "Strawberry fields" (1967)

Imagen
Imagen

Capturas de "Penny Lane" (1967)

Imagen
Imagen
Luis14 escribió:
19 de enero de 1985,Rio de Janeiro:250000 personas,la mayor audiencia reunido para un único concierto

¿Pero eso no era el 1er festival de Rock en Río?

...allí no tocaron solos...
Odio el metal español en general, quitando excepciones como pueden ser Coilbox, Skunk DF, Hamle, Sugarless......
Lo demas para mi gusto askerositooooooooooo (sin ofender es mi gusto ;))
En serio grupos como Marea, Reincidentes, Extremoduro y tal, no los aguanto............ [angelito] [angelito]
Guilletek escribió:
¿Pero eso no era el 1er festival de Rock en Río?

...allí no tocaron solos...

cierto es...y no era 19,era 12(es que lo puse de memoria)pero en la caja del VHS pone eso de "la mayor audiencia..."a lo mejor es que tocaba solo Queen ese dia[idea]

entonces te pondre otro dato:alrededor de 175000 personas llenaron el Wembley Stadum en 1986 durante 3 dias(es decir 175000 el viernes y otras tantas diferentes sabado y domingo) seguidos solo para ver a Queen,teniendo estos que realizar otro concierto dias despues ante la demanda del publico ingles

acepto mi error y espero que tu aceptes mis disculpas [oki]
Luis14 escribió:
cierto es...y no era 19,era 12(es que lo puse de memoria)pero en la caja del VHS pone eso de "la mayor audiencia..."a lo mejor es que tocaba solo Queen ese dia[idea]

entonces te pondre otro dato:alrededor de 175000 personas llenaron el Wembley Stadum en 1986 durante 3 dias(es decir 175000 el viernes y otras tantas diferentes sabado y domingo) seguidos solo para ver a Queen,teniendo estos que realizar otro concierto dias despues ante la demanda del publico ingles

acepto mi error y espero que tu aceptes mis disculpas [oki]

cierto lo de wembley... no fue un solo dia... y por lo que cuentan pudieron haberlo llenado durante una semana

el estadio estaba tan lleno que tuvieron que acceder al estadio en helicoptero (se pueden ver las imagenes en el video de the show must go on) [Ooooo]
odio a maria jimenez, sobretodo por sus malas versiones de las canciones de sabina. Y tambien por abrir la boca en segun que temas de los cuales no tiene ni puta idea.
Odio a Juaquin sabina, pero solo desde el disco de 19 dias y 500 noches. No se, desde ese disco ( el unico pasable de los recientes) cada vez son peores las canciones. Los anteriores contienen temas muy buenos, y sobretodo tenia algo de voz.
Tambien odio a Alaska, pero sin ningun motivo especial.
Grupos como Camela, Extremoduro, y subproductos de programejos de television(bisbal, etc).
Tambien odio toda esa mierda del papichulo, la de obsesion y musica parecida, que ni dios sabe quien coño canta esas cosas, bueno me parece una autentica mierda.
Evanescence tambien lo tengo atragantao.
3+2 ( XD )y demas grupos inventados.
Algunos de los grupos y pseudo-grupos que no trago:

- El 99% del nu-metal.
- Oasis.
- El "gitaneo" fuera del flamenco.
- El rap y el hiphop, tanto en estado puro como aplicado a otros estilos (con contadísimas excepciones).
- Los grupos metalero-tolkienianos, especialmente los de habla hispana (Rata Blanca, Mago de Oz...).
- Pachangueo en general y cualquier artista latino del momento en particular.
- El ska/reggae. Puedo tragarme una canción o dos, pero al cabo de unos 10 minutos se empieza a indigestar.
- El punk de barrio.

Hale, más o menos ya me he despachado a gusto [sonrisa]
se me olvidaba nombrar a uno mimportante... Junior, el principe de los gatos

tengo musho dauuunnnn... por dios... yo que creia que despues del aserejé no podrían superarlo
Pues por poner uno que sea considerado bueno (que si me meto en bisbalines e iglesias ya no paro) no aguanto a MAREA, al principio me gustaban bastante pero ya hace tiempo que se repiten más que Georgie Dann.

Los odio.
weno dejando de lado todos los cantantes de O.T,ubago,canto del loco etc etc aunq tenga muy buenas criticas es Beck,es superior a mis fuerzas }:/ }:/ }:/
Grupos/cantantes que me repugnan o en su defecto, aborrezco:

-Queen
-Beatles
-Toda la musica sudamericana tipo bachata o como se llame, incluido canciones como la mega-taladrada "Obsesion".
-Bunbury
-El bakalao
-Extremoduro
-Muse
-Phil Collins
-La Mala Rodriguez (y todo ese pseudo-rap)
-Medina Azahara
-Limp Bizkit
-Bisbal, Bustamante (todo Operacion Triunfo), Camela, Junior, Fangoria...
-Ana Belen y su quinta de ¿progres?
-Alejandro Sanz
-Maria Jimenez
-Fito y Fitipaldis
-Joaquin Sabina
-Pet Shop Boys
-Modern Talking
-Todos los poperos como el Miguel Bosé amiguitos de la SGAE
-Beck

Creo que ya están todos...
TyPH escribió:Grupos/cantantes que me repugnan o en su defecto, aborrezco:

-Beatles
...

[mad] [triston]
TyPH escribió:Grupos/cantantes que me repugnan o en su defecto, aborrezco:

-Queen

...

Guilletek escribió:[mad] [triston]
Según tengo entendido, lo he visto en reportajes, revistas, internet... los que inventaron el concepto de videoclip fueron Queen. Fueron los primeros en toda la historia de la música en sacar un videoclip junto a un single "Bohemian Rapsody", que es lo que han hecho todos los grupos despues de ellos, sacar un video para promocionar un single.

Queen la mejor banda de los 80, eso no lo puede discutir nadie (si no mirad el goodbye 80's), por no decir de todos los tiempos. Ademas de sus conciertazos, que creo que rozan las mil actuaciones en directo. Freddie Mercury, de los mejores compositores del siglo 20, por no decir el mejor y la mejor voz que jamas a habido. Para mi Queen es la mejor banda de todos los tiempos, la calidad que tenian ningun grupo la ha tenido jamas, ni en estudio ni en directo, y si Freddie hubiera seguido vivo estoy seguro de que ahora tendriamos 4 o 5 discos más.
VySe escribió:Según tengo entendido, lo he visto en reportajes, revistas, internet... los que inventaron el concepto de videoclip fueron Queen. Fueron los primeros en toda la historia de la música en sacar un videoclip junto a un single "Bohemian Rapsody", que es lo que han hecho todos los grupos despues de ellos, sacar un video para promocionar un single.

Esa es una discusión ya terminada, el primer videoclip fue el "Paperback writer" de los Beatles en 1965 (habrás visto las capturas que puse)

Por cierto, ¡¡bienvenido tras tus vacaciones!!
VySe escribió:Queen la mejor banda de los 80, eso no lo puede discutir nadie (si no mirad el goodbye 80's), por no decir de todos los tiempos.

Yo te lo discuto. Queen no me gusta demasiado aunque no la considero una mala banda, decir que es la mejor banda de los 80 me parece muy atrevido. Quizás la más conocida popularmente, pero no por ello la mejor. Por decir algunos nombres considero mucho más importantes e influyentes en lo que sería luego el sonido posterior a bandas como The Smiths, The Cure, Sonic Youth, Echo & The Bunnymen, The Jesus & Mary Chain, Pixies, The Fall, The Chameleons, My Bloody Valentine, Depeche Mode, Stones Roses, New Order, Joy Division, Bahaus, R.E.M., Talking Heads, The Psychedelic Furs, Cocteau Twins...
Quizás la mayoría no llenen tantos estadios como Queen pero al menos a mí me llenan infinitamente más ;).
El primer grupo que no aguanto pero para nada, son los del grupo Aventura, los de la famosa cancion ke dice ... Son las 5 en la mañana ....

A los ke me comprendan, kiero decirles, ke la gente esta llegando hasta tal punto, que este grupo esta vendiendo discos en Suecia y Alemania y estan dentro de la lista TOP 10 en estos 2 paises ...

Esutve alli hace poco, y en Alemania, uno de mis colegas llego a tararearla y decirme ke se habia comprado el cd el mismo dia en ke llego a la tienda ...

[bye]
Odio una gran infinidad, nunca terminaria, pero entre ellos de los mas sobresalientes que conozco y que me acuerdo es toda la musica comercial que tarde o temprano tiene que desaparecer, por ejepmlo, un truño como el Asereje, toda la musica de Metallica, la musica nueva de Marilyn Manson, musica pop en español tanto como en ingles donde pujan, es decir algo asi como Cristina Aguilera, Britny Espirs, Ensinc, tambien la musica que da sueño como 50 centavos, Heroes del Silencio )S( y mucha, pero mucha mas que no me acuerdo ahorita [poraki]
A mi este año no me gusta ninguna "canción del verano" (si es que alguna vez me ha gustado alguna). Tampoco me gusta el hip-hop, que nadie negará que es lo que más de "moda" se está poniendo ahora.

Los Red Hot Chilli Peppers, aunque buenos, tienen más canciones malas que buenas (para mi gusto). Y bueno...el Bisbal y los triunfitos tampoco me gustan.

Por qué será que se ponen de moda entre la gente esos grupos que a nadie parecen gustar? No será que nos hacemos los "rebeldillos" ante tanto merchandising aunque escuchemos esa música?

Por cierto, creo que la única canción del verano que no he oído es "Dale Don Dale"...y de momento espero que siga siendo así xDD
por ejemplo cuando hubo el booooooom de operación triunfo yo lo odiaba!!! [enfa] [enfa] [enfa] y de echo es el día de hoy en el que a mí Bisbal o Bustamante me dan exactamente igual... :-P :-P soy el bicho raro d las amigas [+risas] [+risas]
Exito escribió:es el día de hoy en el que a mí Bisbal o Bustamante me dan exactamente igual... :-P :-P soy el bicho raro d las amigas [+risas] [+risas]

Que tipo de amigas tienes ??
149 respuestas
1, 2, 3