4 nuevos player's choice

22 octubre: Soul Calibur 2, The Legend Of Zelda: The Wind Waker (primer zelda en esta categoría si no me equivoco) Fzero GX, Mario Party 5 a 30 euretes..
Que nadie deje pasar el fzero ;)
tiiiiiiiiiiiiiiiitulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazos a 5000 pelaaaaaaaaaaaaas!!

Se vendeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Gaiden escribió:(primer zelda en esta categoría si no me equivoco)
No sé a que categoría te refieres... pero en Super Nintendo el A link to the past llegó a Classic, y en GB el Link's awakening también...

A mi sólo me interesa el Mario Party 5

Saludos [bye]
Soul caliburII quizas, mario party 5 seguro
F-Zero sin ninguna duda..........Por dioxxxxxxx!

Mario Party 5......no es uno de los mejores "party", el mejor, el 3 de N64.
Esta bien joder pero a buenas horas... de esos sólo me falta el Mario Party 5, supongo que me lo pillaré dentro de poco.

[bye]
Pues ya podrian poner el Mario Kart y alguno mas, que el F-Zero y el Zelda ya los tengo.
xDahn escribió:Esta bien joder pero a buenas horas... de esos sólo me falta el Mario Party 5, supongo que me lo pillaré dentro de poco.

[bye]

Ídem
Bueno bueno hacia tiempo ya que no posteaba por aqui ^^. Con esta noticia me has alegrado el dia Gaiden [risita] . En cuanto pueda caen el zelda y el fzero.

PD: ouch! no me habia fijado que salen el 22 de octubre [+risas] . Habra que esperar....

un salu2!
DANNY escribió:
Ídem

mee too. i encima de mario party tengo el 4. hay ke joderse. pero felicidades a los ke podais pillarlos pq son juegazos
Pues es una noticia cojonuda, y ademas creo q necesaria. A ese precio si me puedo comprar juegos sin creer que soy un ludopata. El f- zero y el soul calibuer2 seguramente caigan antes o despues.
pues yo de ahi solo me pillare (si lo hago) el soul calibur, el ww ya lo tengo los mario party no me gustan y el fzero nose me encantaba el de n64 pero este no me llama. Saludos
El F-Zero y el Soul Calibur caerán.
ahora ke ya me compre todos...... [tomaaa]
Genial noticia. Al fin me podre pillar el F-zero y el MP5. Y mas tarde el SC2, este no me corre tanta prisa porque ya lo tengo bastante quemado de tanto alquilarlo con los colegas [oki]

Saludos [bye]
El Zelda cae fijo (si q pasa no tengo el Zelda, q haceis con esas hachas?) el MP5 me mola pero para jugar solo paso. El Soul Calibur me lo compre hace un par de semanas en el Media Mark de Alicante a 29€ (era el ultimo q quedaba). El FZero no me mola mucho, pero antes se lo pedire a un colega para cercionarme de eso :-p

Salu2
Pues yo el díá 6 me compré el Soul Calibur americano por 16€ en Play-Asia, pero es vergonzoso que en esa web sean este y el Viewtiful Joe los únicos juegos americanos con precio Player's Choice. En dvdboxoffice tienen un montón, pero es una aventura el comprar ahí poque no especifican cuándo un juego está o no en stock.

Seguirá comprando en eBay.
Ackman escribió:ahora ke ya me compre todos...... [tomaaa]

impaciente [poraki] [poraki]

un salu2! XD
Zelda y soul calibur2 los tengo ya (y los recomiendo encarecidamente por ese precio), mario party no interesa, y fzero interesa bastante.

Pero por esas fechas hay que ahorrar, que vienen los pesos pesados :D :D

Ya se verá lo que se hace.
Buff, los tengo todos! ya es mala suerte...o buena quizás :-?
Y casi me pasa por la cabeza comprarme Mario Party 5. Pues esperamos un poquito (no le tengo prisa) y a 30 euretes (o algunos menos XD).

F-Zero tambien caerá.

La gracia es que ZWW estara en player choice y yo aun no lo he empezado en serio.
Joder, ya era hora de que se decidieran a sacar el zelda y el f-zero,que no veas.
Que buena noticia el que decidan sacar algún players choice mas porque en EEUU tienen de estos a montones y la verdad es que aqui estamos un poco escasos, pero parece que la cosa va por buen camino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Ese Mario Party 5 [babas] [babas] , es mi debilidad.

Ante todo gracias [tadoramo] Nintendo.
Siko escribió:
impaciente [poraki] [poraki]

un salu2! XD

tampoco me han salido tan caros eh... menos el zelda (50 €) y el mario kart (42 € MM rooolz XD) el resto me han salido bien de precio: el SC2 lo pille por 15 € nuevo , el MP5 tambien nuevo por 30 € y el F-Zero Gx por 30 € tambien como nuevo [angelito]
y el mario kart no lo sacan? entonces no lo compro ni a 60 euros a cascarla xD
Vaaaaaaya por diox, tras taaanto tiempo sacan player´s choice y resulta que ya los tengo todos [enfado1] Por cierto, tengo curiosidad por ver la caratula del Zelda WW en player´s choice. La mezcla dorada y plata puede quedar muy chapuza no?
Muahahah x fi podré haacerme con el Fzero :_D
Ya era hora de mas players choice, ademas los juegos son buenos. Alguno caera fijo.
Ese F-Zero irá "PA LA SACA!!!" XD
Ostia, que buena noticia!!

Al unico juego que no he tenido el placer de probar es el MP5, supongo q tarde o temprano caerá. Del resto me interesa el F-Zero gx, que lo vendí no hace mucho y me arrepiento xD
F-Zero GX alla voy!!!!!!! Cuanto tiempo llevaba esperando esta noticia :p
Mario Party 5 y Soul Calibur 2 puede que tambien caigan
Pensaba que Nintendo se había dormido en los laureles. Ya era hora de que sacaran algun juego mas en Players Choice.
Vaya solo me falta el mario party 5, espero que caiga cuando esté en player choice
Sabio escribió:No sé a que categoría te refieres... pero en Super Nintendo el A link to the past llegó a Classic, y en GB el Link's awakening también...

Cierto, ahora que lo dices recuerdo el ALTTP en classics...sería que estaba pensando en n64...
Por una parte me dan bastante igual, llevo muchisimo tiempo esperando y al final tirando de favores y de C/V me he comprado los dos que todavía no tenia, el F-Zero GX y el Mario Party 5. Estaria bien que sacasen el mario kart.
Y por otra, la fuente de la información es fiable? De donde lo has sacado?
[bye]
La fuente es Nintendo francia...
Gaiden escribió:La fuente es Nintendo francia...

Ok, entonces nos fiamos... XD
Pero que le pasa a esta gente, se olvidan de un monton de ellos que ya deberian estarlo como el Wario.

De todos esos o los tengo o no los quiero, que mala suerte
Sabio escribió:No sé a que categoría te refieres... pero en Super Nintendo el A link to the past llegó a Classic, y en GB el Link's awakening también...

A mi sólo me interesa el Mario Party 5

Saludos [bye]

En NES tambien.

Otra cosa, ¿alguien me puede decir si el F-Zero normal lleva alguna cosa especial? Me refiero a si el color de la caja es de color o si lleva algo o si era limitado, etc...
No trae nada y la caja es gris oscuro, como las de casi todos los juegos; y me lo pillé el día que salió.
El F-Zero cae seguro, aunque lo buscare con la caja normal y rebajado al precio del player choice como hacen siempre, el Zelda y el SC2 ya los tengo y el MP5 no me llama
Pues ese FZero y el SoulCalibur 2 llegaran por fin a mis manos [risita]
Que ganas dioosss [barret]

Saludos! [ok]
41 respuestas