Los Kirby's Air Ride de RUXII

Bueno hoy he ido al alcampo i me he pillado unos cuantos kirby's en total 4.

Uno es para Korn_bcn que me lo pidio por MP sino no sabria nada de la oferta.

Otro para mi, por este precio vale la pena provar-lo.

Entonces me quedan 2 en principio. (Mirare si hay algun colega con el que haya echo tratos que lo haya pedido i luego pos segun me vayan llegando MP)

He dejadpo 4 mas, mañana al mediodia pasare a pillarlos, sino lo han echo ya i los acabare de repartir. [fies]

EDITED : Bueno pos nada como el barça no empezava me cojido el coche i me e ido pal alcampo. Total que todos los kirbys's son mios jejeje

En total tengo 9.

Lista de inscritos : (los que salgan i no se hayan puesto en contacto conmigo que me lo digan)

- franloper (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO
- Elmoya (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO
- Akunoko (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO
- kitinota (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO
- rapt0r (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO
- Siko (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO
- kneblar (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO
- Koe (CONFIRMADO) ENVIADO i RECIBIDO

Lista de Espera :
- sarbon
- JO-TA-KE
- DiGiCharatFan
- hazard2079
- EVIL_TGN
- SanPedro_
- ragnus
- korn_bcn

Asi pues os informo :
JUEGO : 20 €
GASTOS ENVIO : 3.25 € (si hay sobres de burbujas pekeños)
PROPINA POR GASOLINA I PERDIDA DE TIEMPO : 2.75 € (si alguien da más pos se lo agradecere [barret] )

TOTAL : 26 €

PD: EL ENVIO LO HARE EL SABADO, YA QUE ENTRE SEMANA ME ES IMPOSSIBLE
Soy de BCN. Te va bien la entrega en mano?aunke si me dices q alcampo es,pos kizas me vaya bien pasarme...

Salu2!
JO-TA-KE escribió:Soy de BCN. Te va bien la entrega en mano?aunke si me dices q alcampo es,pos kizas me vaya bien pasarme...

Salu2!

No tendria problema, te añado a la lista de espera cada dia voy a Barna a currar Torre Maphre
Ei, ponme en espera que no era coña.. que si cae uno cae... :P
DiGiCharatFan escribió:Ei, ponme en espera que no era coña.. que si cae uno cae... :P

Añadido.

Por cierto MayCry se gasto la pasta en el Wario Ware, deja un puesto en la lista, que és para Siko
yo tam bién quiero un kirby pero parece que ya es un poko tarde.

Un Saludo:
Imanol rivas
Ruxii, vas a tener que gestionar una web con base de datos para todo esto pq se va agrandando xD
Por cierto ¿Alguno de vosotros tiene bba en la cube? Es para cuando nos lleguen los kirbys poder probar como va el tema online via tunneling. [360º]
Presente, si hay suerte me presto voluntario :)
Pues viendo la gente que tienes por delante... [mamaaaaa]
A ver si me llega uno... [babas]
Salu2
Yo también me ofrezco voluntario pa probar lo del tunneling si me llega un Kirby!! que toy el primero en la lista de espera!! (esto parece la Seguridad Social... [carcajad] )
Koe escribió:Yo también me ofrezco voluntario pa probar lo del tunneling si me llega un Kirby!! que toy el primero en la lista de espera!! (esto parece la Seguridad Social... [carcajad] )

Koe Entras en la lista de afortunados, ragnus ya tiene uno i no lo quiere de moment se ha puesto el mismo en lista de espera. [oki]

Confirmame algo por MP i luego el lunes o martes me haces ingreso
Ruxii Ruxii visto lo visto ;-) y que he entrado en la lista por supuesto que el lunes tienes el ingreso hecho :D

Saludos!

PD: Mil gracias compadre [+risas]
rapt0r escribió:Ruxii Ruxii visto lo visto ;-) y que he entrado en la lista por supuesto que el lunes tienes el ingreso hecho :D

Saludos!

PD: Mil gracias compadre [+risas]

IDEM, el lunes tienes el ingreso hecho!! pasame los datos por MP :D y muchas gracias!!!

Saludos!!
Pues si de milagro o casualidad llego a salir de la lista de espera mandame un MP avisandome (por si no me doy cuenta y no leo el hilo) y te hago el ingreso ;)
Bueno como Korn_bcn no ha dado señales de vida, lo borro de la lista i kneblar para a ocupar su puesto.
IT'S MIIINE [babas]

jie jie jie...tranferencia realizada
Bueno a ver si alguien más se echa atrás y me toca uno [angelito]
Salu2
Ruxii juego recibido, todo perfecto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo. [tadoramo]
Recibido tambien aqui, muchisimas gracias [tadoramo]

p.d.: franaloper eres un kopion [jaja]
Akunoko escribió:Recibido tambien aqui, muchisimas gracias [tadoramo]

p.d.: franaloper eres un kopion [jaja]

Jajaja venga de puta madre, jejej una cosa menos por la que sufrir, ya me pillareis ofertas por alli
Akunoko escribió:franaloper eres un kopion [jaja]

Joete que yo lo he recibido primero. [poraki]
Bueno ya estan todos vendidos, aunque la verdad, a mi el juego no ma gustao.

És como un f-zero i un Mario kart dd juntos, i como F-zero Gx no me gusto, pos este tampoco.

Asi pues si alguien lo quiere, lo dejo en 20 € Gastos Incuidos.
Bueno, si aún lo tienes me presento voluntario, pero lo normal seria que se lo quedara el siguiente de la lista :P

En mi caso, si quieres hacer entrega en mano si eres de bcn o cercanias te ahorras los gastos y recuperas el 100% de lo invertido :P

Y luego va mi novia y me mata por comprar juegos xD
Ruxii me vendes el Fzero entonces? [oki]

Saludos! [jaja]
DiGiCharatFan escribió:Bueno, si aún lo tienes me presento voluntario, pero lo normal seria que se lo quedara el siguiente de la lista :P

En mi caso, si quieres hacer entrega en mano si eres de bcn o cercanias te ahorras los gastos y recuperas el 100% de lo invertido :P

Y luego va mi novia y me mata por comprar juegos xD

Por mi no hay problema, 20 € i te lo traigo concretamos por MP oks ?

Lo de la lista pos mira este era un extra, pk no contava, ahora es como si volviera a empezar la lista i el k se cabree pos dos piedras, como sino hubiera echo favors [uzi]
Por mi vale, pero solo estoy algunos fines de semana, por bcn... concretamos por MP tonces :)

Gracias por todo
DiGiCharatFan escribió:Por mi vale, pero solo estoy algunos fines de semana, por bcn... concretamos por MP tonces :)

Gracias por todo

yo a BCN solo voy entre semana.

Por cierto el viernes envie todos los kirby's
Por cierto el viernes envie todos los kirby's

Muchas gracias por todo Ruxii :D

És como un f-zero i un Mario kart dd juntos, i como F-zero Gx no me gusto, pos este tampoco.

Me vendes entonces el Fzero Gx? XD

Un saludo! [risita]
x Ruxii,

Te queda algun kirby? Soy de Barna pero ando en la parra y no me he enterado de esto [qmparto]..

Salu2!.
Me queda el mio nuevo igual pero sin puntos VIP, si el que me lo ha pedido no confirma ya te aviso

Locky escribió:x Ruxii,

Te queda algun kirby? Soy de Barna pero ando en la parra y no me he enterado de esto [qmparto]..

Salu2!.

RAPTOR : El f-zero ahce mucho tiempo k lo vendi [reojillo]
Ok, gracias de todas formas ;)
Ruxii me ha llegado el juego esta mañana y todo perfecto [oki].

un salu2! y gracias por el favor ^^'
Esto.....y podeis decir dnd los habeis comprado? Esq me podria pasar yo solito a pillarme uno.
Alcampo Sant Quirze del Vallès
Ruxii me ha llegado el juego esta mañana y todo perfecto .

un salu2! y gracias por el favor ^^'

Idem tio, todo perfecto :D

Saludos!

PD: He estado 5 dias sin internet... de ahi la tardanza en decirtelo TERRA [lapota]
oks eprfecto a ver si los otros dos dicent algo pk de tanto vicio k les debe haber pillao no han dcho nada, aunque claro seguro que sino se kejan es porque todo esta correcto [fies]
pues que suerte...a mi todavia no ma llegao...seguro que se lo han comido las cabras de heidi...la cabrona las deja sueltas y claro, se me enganchan al buzon y se comen los paquetes con burbujas...

espero que no tarde mucho mas.
kneblar escribió:pues que suerte...a mi todavia no ma llegao...seguro que se lo han comido las cabras de heidi...la cabrona las deja sueltas y claro, se me enganchan al buzon y se comen los paquetes con burbujas...

espero que no tarde mucho mas.

Pos mira que el sabado pasado subi a Andorra, pero no pude contactar contigo, lo digo para subirtelo en Mano, por cierto com ta lo de las ATI ?
pos vaya putada...hubiese estao bien verte y tomarnos algo.

la proxima vez que subas avisa con tiempo y organizamos algo [chiu]

ya te dare mi telefono si eso.

las ati...yo creo que se las han llevao...hay mucho mamon por aqui y el proveedor a lo mejor ha dejado de traerlas. Aunque por lo que he visto, en pc no tenemos precios extremadamente competitivos.

mirame a mi que los juegos los compro fuera...

EDITO:

Ya me ha llegado el juego, se ve que el de correos dejo el aviso a un vecino y estos fueron a recogerlo y lo abrieron...PERO NO SABEN LEER EL NOMBRE DE LA ETIQUETA???? CUANTO MAMON HAY SUELTO, si llega a ser algo importante ni me lo devuelven
Pos bueno solo queda KOE que viendo que no se keja supongo que lo debe haber recibido, a ver si ve el mensaje i dice argo. Por cierto, que os ha parecido el jeugo ¿?
Ruxii escribió:Pos bueno solo queda KOE que viendo que no se keja supongo que lo debe haber recibido, a ver si ve el mensaje i dice argo. Por cierto, que os ha parecido el jeugo ¿?

A mi me gusta pero no para tirarme toda una tarde con el sino para ratitos de 20 o 30 minutos mas que nada porque desbloquear las cosas se puede hacer bastante pesado.
Ruxii escribió:Pos bueno solo queda KOE que viendo que no se keja supongo que lo debe haber recibido, a ver si ve el mensaje i dice argo. Por cierto, que os ha parecido el jeugo ¿?

Perdona Ruxii se me olvidó avisar! me llegó perfectamente esa misma semana, a mi el juego me ha gustado... pero eso de no acelerar no me hace mucha gracia... aunque para jugar con los amigos ta bastante entretenio

Muchas gracias por todo y sorry por no decir nada [oki]
Bien, que feliz, ya puedo cerrar el hilo con un èxito rotundo, a todos os llego todo bien.

Me alegro [borracho]
Bueno, alguno que se quiera desacer de el?

Si es asi hacermelo saber por mp.

Gracias gente!
45 respuestas