Hilo Intercambio Objetos Animal Crossing

Post de Animal Crossing General - http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341644

Aqui podeis poner que tipo de objetos o que objeto buscais junto con vuestro nick y vuestra ciudad. Asi si alguien lo tiene se puede poner en contacto con vosotros:

Objeto / Objetos buscados : Nombre / Pueblo - Nick EOL

FRUTOS
Cereza :

Cereza:
Javiero / CARPIO - Javiero

Coco :
Kankoka / Tacita - kankoka

Manzana :
Sergi / S. Feliu - kuksool

Melocoton :
Tano / Socu - yoshiva

Naranja:
Jose / Fantasia - Homer J.Simpson
LuXo / PiLuTown - LuXo

Pera :
Albert / Sabadell - Enishi
Bonus / Llimones - DigiCharatFan
Tano / Socu - yoshiva
Tronius / Moria - Sebastronius
Low / Kiwi - SneakerPimp

MUEBLES
Rojos :
Jose / Fantasia - Homer J.Simpson

ROPA
De NIN-TEN-DO :
Bonus - Llimones / Digicharatfan

Roja con Letra china :
LuXo / PiLuTown

OTROS

Juego Nes: DONKEY KONG:
Javiero / CARPIO - Javiero - Cambia por otros juegos.

CUIDADO : Si no funciona un codigo puede se porque los "0" (cero) y las "O" (letra o) mayusculas son MUY parecidas asi que probad cambiandolas entre si.

Postead lo que querais y yo ire actualizando el primer post para que este todo bien colocado.
Me parece perfecto el hilo.

Yo busco peras.
Nombre: Albert
Ciudad: Sabadell
Bueno pos primero de todo decir que me parece muy buena idea este hilo, por lo que a comentaste en el otro.

Pueblo : St.Kirze
Nick : Roger

Así pues ahora escribo lo que yo tengo :

HERRAMIENTAS : Pala

FRUTAS : Naranjas

MUEBLES : farol templo
farol bajo
silla moderna
silla escritorio
biombo exótico
sanseolera

ROPA : camiseta de moda
uniforme
capa tartan ocre
capa dorado rosa
torera amarilla
traje alegre

JUEGOS : Donkey Kong
Pinball Nes

DECORACION : losa pizarra
pared cemento

MÚSICA : radio
tot-amor

ORTOS : 4 ostras
2 cauri
2 peine de venus
2 vieira
neptuna
coral
minitimboroide
cubiletoide
muñequita

Aunque las ostras i todo eso me lo vendere i todo lo de ropa casi que tambien total no creo que sirva para mucho tener tanta ropa i mi casa es muy pequeñita de momento.
Bueno, pues to tengo:

JUEGOS: Donkey Kong y Golf

FRUTA: Manzanas y Melocotones

MUEBLES: Mesa nenúfar, un arbolito que no sé cómo se llama y una LUNA (es enorme y ocupa dos por dos), también tengo una esquina de Ring de Boxeo, si consigo 3 más me hago un Ring entero, además, me puedo dormir en ella, jeje.

HERRAMIENTAS: Pala, caña, cazainsectos y hacha.

ROPA: capa tarzán, ropa conserje, ropa fuego y ropa trueno.

¿Y qué es lo que busco?

Pues más juegos de la NES, yo los intercambio, tú me das uno que no tengo y yo te doy otro que tu no tengas, bueno, no los intercambio, sino que se los encargo a Tom Nook por 3.000 bayas y ese que me trae (y que ya tengo) te lo envío.

Por supuesto también fruta, que no sea de la que tengo, claro.

Si queréis otra cosas decídmelo, pero tened un poco de consideración conmigo que me tengo que conectar desde un ciber y me cuesta dinero (y no es barato, por cierto). Si tardo un poco en contestad no pasa nada, pronto lo haré. Si no voy a mandar algo lo diré, no os dejaré a la espera.

A propósito, a ver si es posible que pongan este aviso en el post padre de este hilo y en el del Oficial de la versión PAL:

Tened cuidado con los códigos, si no funcionan puede ser porque la O y el 0 (cero) son casi idénticos, así que probad a cambiarlo si os falla el código.
Hola!!

Muy buena idea la de este hilo, y ademas me viene muy bien porque necesito Peras y Melocotones

Nick: Tano
Pueblo: Socu

Yo tengo Manzanas si alguien necesita alguna ya sabe [jaja]

Gracias!! [oki]
Busco cualquier fruta excepto naranjas y cocos.

Si alguien quiere naranjas que pida... tengo unas cuantas...

Mis datos en la firma. [bye]
Yo busco peras pq mi vecinita tiene un antojo XD

Yo tengo manzanas y estoy a la espera que florezcan los cocoteros (aunque tengo los de la isla), naranjas y melocotones :)

Peras
Bonus / Llimones - DigiCharatFan
Hola kuksool!!

Yo tengo manzanas, ya tengo tu nick y pueblo, asique mañana sobre esta hora te envio la manzana...y espero que me envies una naranja..necesito fruta :-P

Y si alguien me puede mandar una pera se lo agradeceria, ya que una rata tiene el antojo de esta [toctoc]

Saludos!!!
Hola viciados, que pasada de juego [oki]

Busco cualquier frutita, yo tengo naranjitas fresquitas XD...

Nombre: Kankoka

Ciudad: Tacita

PD: Gran idea el hilo [oki]
En un post anterior, si quieren que les pase items no hay problema, tengo bastantes solo que no se si es compatible la version pal con la ntsc.
Jedah_1 escribió:En un post anterior, si quieren que les pase items no hay problema, tengo bastantes solo que no se si es compatible la version pal con la ntsc.

Pues pásame cualquier fruta que no sea una naranja por mensaje privado, así salimos de duda de si sirven los códigos del NTCS en el juego PAL :)
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque soy un lector asiduo de estos foros desde hace tiempo.

Pues he adquirido este juegazo hace poco y me llevan locos los animalitos estos [sonrisa]

Tengo una vecinilla que le apetece una pera, me podriais pasar una?
Yo tengo cerezas, si alguien quiere ya sabe...

Nombre: Low
Pueblo: Kiwi
Hola Kuksool

Aqui tienes una manzana!!

dLNt%jMHWjzVDZ
%gBH8NBHFDfrMn

Espero una maranja [beer]

Saludos!
Buenas gentes :D

Yo tengo MANZANAS y estoy en proceso de que me crezcan CEREZAS.

Busco cualquier otra fruta.

Tengo juegos de NES:
- Mario Golf
- Clu clu land (o algo asi)

Tambien los intercambio por otros juegos (por ejemplo el Donkey)

Nombre: Javiero
Pueblo: CARPIO

Si quereis intercambio, os lo agradeceria mucho (porque ando bastante peladito).

Saludos.
Hemos creado unos foros exclusivamente para Animal Crossing. Os invito a que os paseis y participeis:

http://animalcrossing.foro.st/

Saludos
wizardy escribió:Hemos creado unos foros exclusivamente para Animal Crossing. Os invito a que os paseis y participeis:

http://animalcrossing.foro.st/

Saludos

Con que lo pusieras una vez ya basta, que lo has puesto en el hilo oficial ya joder }:/
kankoka escribió:Con que lo pusieras una vez ya basta, que lo has puesto en el hilo oficial ya joder }:/

Dejalo... a eso se le llama spamear 1poco sobre todo pensando en que es novato y no ha escrito na en los foros [nop] Pero ya lo vera un moderador.

Por otro lado... actualizado el post principal :D Pero pedid muebles chicos! xD
Para SneakerPimp

Aqui te mando el codigo para una pera. Espero que me puedas mandar alguna cereza, que es que hay una vecina que me la esta pidiendo y no encuentro. Mis datos en la firma, todo con minusculas.

Codigo:

48V8ujL5Praayj
SoIg4WNvy8L7@f

Un saludo
Para lolailo:

¡Gracias tio!
A ver si se le quita el antojo ya a la cocodrila esta...

Bueno aqui va tu cereza:

Código: S5C496oK4xstPV
hvVzgUyQL@cPQ9

P.D.: Ahora otro vecino me pide manzanas, no se conforman con lo del pueblo los pesados :-|
Si alguien tiene manzanas y necesita cerezas hacemos intercambio rapidamente.

Hola a todos! Doy cerezas a cambio de naranjas o cocos.
Personaje: PakomeT
Ciudad: Sant Boi

PD.: Alguien ha conseguido plantar fruta con exito? Un saludo!
Aquí va un reparto de naranjas!!!

Para yoshiva (gracias por la manzana!!!)

Nombre: Tano
Ciudad: Socu
Wwq94qx5qQ7qAe
@xfEqu6yAcrseS

Para PakomeT:

Nombre: PakomeT
Ciudad: Sant Boi
Bojh9@ikPQAemc
dr3OEOAGWZZBCP
Gracias Kuksool, me ha llegado la naranja en perfecto estado de conservacion ^^
Aqui te mando mi cereza:

oJIUWaoEfPfj82
L2TWdkt7o8mB%Z

Un saludo!
Buenas, para quien quiera ya tengo Naranjas, espero que mañana salgan los melocotones, los plante mas o menos igual :S y tengo 2 cerezos en proceso tambien

Yo ando buscando ropa nintendo, no se si alguien tiene el paraguas, pero es azul con los kanjis de NIN TEN DO (si alguien quiere el paraguas intentare que me traiga otro Tom Nook)

Ropa NIN-TEN-DO
Bonus - Llimones / Digicharatfan
DiGiCharatFan escribió:Yo ando buscando ropa nintendo, no se si alguien tiene el paraguas, pero es azul con los kanjis de NIN TEN DO (si alguien quiere el paraguas intentare que me traiga otro Tom Nook)

Yo tengo una ropa de la M de mario. Es roja y con 1 circulo blanco con la M de Mario. Si la quieres... im here :)
En game faqs no veo nada sobre ropa como mi paraguas... que le vamos a hacer, siempre me lo puedo diseñar [666] [666] [666]

Si quieres hacer algun cambio por la camiseta no dire que no :P

Asi de memoria, tengo una de ositos (fondo verde), flechas (fondo blanco flechas rojas), desierto (camuflaje), nebular (morados), corazon (rosa y corazon rojo... por si alguien lo quiere pa la novia :P)

Tambien tengo una mesilla GameCube (la G cubica), bueno, no es mesilla, solo decoratición...

PD: Si aún te hacen falta las naranjas, te envio una :)
Pos con 1 par de naranjas me vale, 1 pa plantar y la otra por si no me sale. Pero bueno ya mañana te hago el envio yo fale???
Mi envio tendra que esperar, Nook ha cerrado por reformas :\ en cuanto habra te envio las 2 naranjas :)
Yo tb tengo naranjas, por si alguien quiere ;)
Hola,

tengo melocotones, alguien me da una cereza?

Jessica
Roses

Un saludo.
Para NoisyCat:

Buenas, marchando una una cereza:

Contraseña:

yDg9UYOVT#qNeC
cJwFmrDKux&Rbm

¿Podrias enviarme un melocotón que te sobre?

Chao!!
Hola!!

Gracias kuksool por la naranja, la recogeré cuando Nook vuelva a abrir...esta es la segunda reforma que hace!!!

Pues os tengo que decir que en mi pueblo crecen manzanas, y que gracias a kuksool ya tengo naranjas, pero tambien he conseguido melocotones, peras y cerezas ¡¡charlando con mis vecinos!!! me quedé alucinado cuando me dieron por primera vez la cereza!! Rara vez te dan fruta pero hay que insistir mucho (sin que se lleguen a enfadar claro :) ) Asi que ya sabeis una forma mas facil de conseguir fruta que no crece en vuestro pueblo [oki]

Otra cosa...he conseguido una espada clavada en una piedra con un triforze...es la del Zelda!!!!!!! que bonica que es!!! Si se la puedo pedir a Nook y si alguien la quiere se la puedo cambiar por algun juego de Nes jejeje Ahora tengo el Pinball, Golf y el Soccer. Y hablando del Soccer, lo tengo repetido, si alguien lo quiere se lo cambio por otro ;)

Y por lo visto por la noche aparecen fantasmas!! todavia no he visto ninguno, pero interesante tiene que estar!!

Saludos!!

PD. Como se pueden conseguir el Super Mario Bros. y el Zelda de Nes?¿???
LuXo, ahí va una naranja, no se si puedes usar el codigo 2 veces, porque por lo que he leido la segunda vez siempre da el mismo codigo

Z9%w8Ta2ql5Pq0
0ySnffGW29A#tS
Buenas tardes, necesito cerezas!!!

Nombre: QWERTY
Ciudad: BCN

Tengo naranjas, cocos y melocotones!!!!

Quien quiera algo que me lo pida!!! merçi!!!!
Dios pásame un coco please, en un par de días tendré cerezitas para vos. :P
Algunos ya lo sabreis pero los codigos los podeis usar tantas veces como querais.
Para los que hayan los puntos vip y tenga acceso a la guia, alli puede encontrar los codigos para los juegos de NES y algunos objetos.
Para SneakerPimp,

el código no funcionó, dice que es para otra persona :(

aqui tienes el melocoton
fVtKnKCdorKR7x
WvaTAnH9#C@4vp

Un saludo.
Si algún alma caritativa me da alguna fruta que no sea una pera (quien quiera que me lo diga y le regalo las que quiera) le estaré eternamente agradecido!!
Nombre: Jose
Pueblo: Rochmoon

Muchas gracias!!
pepelolo escribió:Si algún alma caritativa me da alguna fruta que no sea una pera (quien quiera que me lo diga y le regalo las que quiera) le estaré eternamente agradecido!!

Muchas gracias!!

Pues nada, te envio una/s naranja/s:

5YFtfBCpXgoPM4
chdFTZixYrhxFq

Por cierto, como dudo que el vestido que quiero exista, he visto que un pingüino lleva uno azul con el logo de la GC... si alguien lo tiene que avise :D
Nas...

Pues creo que este es un mensaje tipico.. en mi pueblo solo veo peras... usease....

A alguien le sobran frutas que no sean peras y le faltan peras???

Jugador Raist
Pueblo Rohan

Esto de estar a dieta de peras agovia mucho :-)

Un saludete

Electric
Veamos, yo hasta el momento tengo melocotones, manzanas y cerezas originarias de mi pueblo [sonrisa]

Si alguien puede enviarme un coco, naranja o pera.Yo le envio la fruta q quiera de las antes citadas, ok? ;)

Nombre: Jesús (con acento)
Pueblo: Boadilla

Enga q tengo fluta de la mejol selession palos payoss.
JafpEneo escribió:Veamos, yo hasta el momento tengo melocotones, manzanas y cerezas originarias de mi pueblo [sonrisa]

Si alguien puede enviarme un coco, naranja o pera.Yo le envio la fruta q quiera de las antes citadas, ok? ;)

Nas...

Esta tarde/noche cuando llegue a casa te envio una de peras.
Podrias enviarme una de cerezas? :-)

Asias.

Nombre: Raist
Pueblo: Rohan

Electric
Ok, a eso de las 6 te envio una\s cereza\s. [beer] Ya solo me faltan cocos y naranjas, quien se anima [sonrisa]
JafpEneo escribió:Veamos, yo hasta el momento tengo melocotones, manzanas y cerezas originarias de mi pueblo [sonrisa]

Enga q tengo fluta de la mejol selession palos payoss.

Aki te pego la pera

sqTyJu3hM7ZVD7
KS39M6kyTqB7Hh

Un saludete

Electric
electric escribió:Esta tarde/noche cuando llegue a casa te envio una de peras.Podrias enviarme una de cerezas?

Asias.

Nombre: Raist
Pueblo: Rohan

Aqui van las cerezas:

dEuyTSBdOj7Jg@
CSPKU%8U@qQRQ&

Axias x las peras, un placer negociar contigo jeje.
Muchisimas gracias DiGiCharatFan por la naranja. Ya está plantada y lista para dejar mi pueblo a la altura de los mejores pueblos horofruticolas de Valencia.

Si alguien quiere Peras (y ahora también Naranjitas) pues que me las pida que le mando una rica y madurita.
Busco toda clase de frutas que no sean las anteriores citadas.

Pues eso, que muchas gracias de nuevo y aqui estamos, pa servir lo que queráis.

Ale, a seguir disfrutando del Crossing.
Pues pasate una naranja por aqui:

Yo te puedo pasar manzanas, cerezas o melocotones.
Hola, necesito de todo, menos NARANJAS I COCOS que puedo cambiar.

Mi pueblo : St.Kirze
Mi nombre : Roger

Asi pues ya estais tardando jejejej. si quereis mi msn : rogerb@eresmas.net
Ruxii, pasame si puedes naranjas y cocos y yo te paso las frutas que quieras (manzanas, peras, cerezas y melocotones).

Mi nombre y mi pueblo arriba XD
Wenas!!

Dudo ke ruxii te pueda pasar algo principalmente porke yo tengo ahora su juego [angelito].

Yo tb me apunto al intercambio compulsivo. Solo tengo manzanas (acabo de empezar), agradeceria cualquier otra fruta pa poder ir plantando.

Nombre : Akpla
Ciudad : Kasiti
54 respuestas
1, 2