Mis Tesorossss (Colección)

Hola a todos aprobecho para poner unas fotos de mis juegos y consolas. Faltan muchas cosas, pero las pondre poco a poco.

De momento pongo los juegos de las grandes.

Esta es la estantaria donde tengo las cosas mas o menos actuales.
Imagen

Estos son los juegos de Game Cube que tengo, falta el Resident Evil:Code veronica que esta de camino a mi casa. ;)
Imagen

Esta sería la dreamcast con el Blemcast de MGS y GT2 de PS1
Imagen

Y los juegos que he podido comprarme para ella (el que tiene reflejo es el Code Veronica
Imagen

Estos serían los juegos de Xbox (el que no se ve es las dos torres)
Imagen

Estos son los pocos juegos que tengo PS2, he tenido que dejar a un amigo algunos como el Baldurs 2 y el Virtual Fighting, hay 2 juegos de Saturn, no tengo la consola, pero la tendre [burla2]
Imagen

Aquí están los de PS1 , tengo muy poquitos, nunca a sido mi consola preferida...pero claro, hay que tener el Silent Hill y el Metal Gear 1 (este no esta en la foto) Imagen

De Pc es el sistema que mas juegos tengo con muchisima diferencia, pongo solo los que tengo de Rol (o casi rol como el Diablo), son 3 fotos pq no he podido hacer que entre todo en una...
Imagen Imagen
Imagen

Ire añadiendo algunas cosas mas, como la coleccion de consolas portatiles y las consolas mas antiguas como Nes, MegaDrive, SNES, MS, N64

Un saludo a todos [bye]
Desde luego no me importaría tener esos juegos de PC [amor] [amor] [amor]
Enhorabuena por la colección :).

Saludos.
Gracias ;)

lYahiko|
Los juegos de Pc son faciles de comprar, tienen una linea economica economica de verdad, por 10 € encuentras joyas como el Morrowind [burla2]
Impresionante .. nunca habia visto tantos juegos de PC :-O

Gracias por las imagenes....
Mmm, una coleccion de PC asi de rolera es lo que me quiero montar yo... ya voy encaminado, pero aun me falta bastante para llegar a tu nivel.

El "Lands of Lore II" lo vi bastante baratito el otro dia, ¿que tal esta?.

¡Un saludo![bye]
Pues no esta mal, a mi me gusto muchisimo mas el primero, pero se puede jugar. Creo que lo peor era que intentaban que los graficos fueran muy reales y las plantas parecian pegatinas. Quizas se ha quedado un poco viejo, si lo comparas con el Morrowind o el Art fatalix.

Un saludo
Pedazo de colección, sobretodo de cube.

Por cierto, que juego es ese que está entre el smugglers run y PSO. Es que el reflejo de la camara no permite que se vea bien y me estoy comiendo la cabeza para saber cual es... :(
El juego que no se ve es Xmen Next Dimension

Continuo con el resto de fotos, me faltaria poner juegos de Pc de los diferentes generos que tengo, pero me da pereza seguir descolocando y colocando XD , ademas estamos en la parte de consolas.

Bueno, esto es todo lo tengo de Nintendo a parte de lo de Cube, he colado 2 cosas, una es la GP32, que la dejo pq no se conque ponerla, la otra es la GameGear que se me paso ponerla con las cosas de SEGA. Además esta la caja de la GBA sp pero la consola la tiene la churri que se esta viciando con el Final Fantasy Tactis.
Imagen

Esto es lo poco que tengo de Sega, me falta la SATURN
Imagen

Mi PSone con pantalla [amor] y los libros de Rol de los reinos que tengo (otra de mis aficiones) Tengo un monton de juegos de rol de papel tb. [looco]
Imagen

Estos son mandos de varias consolas, cables extras, la pistola de Dreamcast, etc
Imagen

Mi tele con las 3 grandes
Imagen

Mi ordenador y monitor de 19' :D
Imagen

Bueno, eso es casi todo, tengo muchos mas juegos de Pc y de spectrum que es el ordenador con el que comence, pero basicamente esto es mi tessoroooo

Nos vemos [bye]
Enhorawena x tu cole, jo, q recuerdos al ver los 3 marios de la nes junto con el Duck Hunt, a ver si busco la mia y le saco 1 foto q es mi consola + querida.
9 respuestas