› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manusan escribió:Era una tia tan guarra tan guarra tan guarra....
que la hecharon de una fabrica de mierda por golosa
BoXy escribió:Aquí os dejo otro![]()
Esto es un vagon de tren en el que viajan una rubiaza de cojones, una gorda fea, un madrileño y un catalán.
De repente el tren se mete en un tunel llevando el vagon a la oscuridad total. A eso que se escucha: PLAAAAAAAAASSS!!! (ostión del 15)
El tren sale del tunel y los 4 personajes se miran extrañados y con curiosidad de lo que había pasado.
La gorda piensa: Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, y la rubia le ha metido un ostión...
La rubia piensa: Seguro que el catalán me quería meter mano, se ha equivocado, le ha metido mano a la gorda, y esta le ha dado un ostión...
El madrileño piensa: Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, esta se ha equivocado, y me ha metido a mi el ostión.
El catalán piensa: A ver si viene otro túnel y le meto otra ostia al madrileño!!
![]()
![]()
![]()
odnanref escribió:Aquía va uno muy malo:
Se abre el telón y se ve al burro Tori, en el borde del precipicio y su madre diciendole, ten cuidado Tori que te vas a caer.
Se cierra el telon, se ve a tori empotrado contra el suelo del precipicio y a su madre arriba con cara de disgustada.
Como se llama la película?
LO VES TORI(?)
G0RD0N escribió:- Mmmmm! Acéptalo García, ....¡tú no vienes a cazar!!!
boweno escribió:"MANOLO, CAMBIA LA MUERTA QUE ESTA YA ESTÁ LLENA"[jaja][jaja][jaja][jaja]
G0RD0N escribió:Y os vais a hartar de chupármela hasta que se caiga...![]()
noeru_m escribió:[Modo Moderador ON]
Os recuerdo que ya tenemos un hilo para los chistes malos
[Modo Moderador OFF]
G0RD0N escribió:-Dile al dueño... que no hay papel higiénico en el baño de señoras.
G0RD0N escribió:Veo que este hilo va pa abajo... hay que subirlo a lo mas alto de vez en cuando:
Tres hombres, un Catalán, un Vasco y un Madrileño (tipico), se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales (no tan tipico).
El rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes:
La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta.
Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas.
El Vasco regresó y le dijo al rey:
- Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas.
El rey le explicó la segunda parte de la prueba:
- Ahora tienes que meterte por el recto, cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!!!
La primera manzana entró, pero con la segunda, el Vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.
El Catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó 1..2..3..4..5..6..7..8..9 y justo en la novena cereza, empezo a pensar...![]()
![]()
se empezo a partir el culo de la risa y por lo tanto se lo cepillaron.
El Vasco y el Catalán se encontraron en el cielo, y el Vasco le pregunto al Catalán:
- Oye Pau, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?
A lo que el Catalán le contesta:
- No pude soportarlo, es que vi al Madrileño, llegando con unos melones...
P.D. Claro, que lo de Madrileño, Catalan y Vasco es intercambiable al gusto del orador, jejee... de buen rollito siempre.
Alberich escribió:Se abre el telón y sale el autobús de los maiden. Se planta un heavy en medio de la carretera y dice "un autógrafo, un autografo!". Pero el autobus no frena y le pasa por encima. ¿Cómo se llama la cantante?
En gloria estelfan.