josebest escribió:Bueno, gracias a todos por contestar. Al final me he comprado un centrino, en concreto un acer.
http://www.mcs-n.com/index.html?p1505.html&main_frameMe a costao un pokito mas de lo que marca esa web, en mediamarkt...
La pantalla se ve muy bien (panoramica) y de rendimiento que era lo que yo tenia mis dudas tb lo veo bien, incluso creo q mas rapido que mi sobremesa AMD athlon 2100...
No estoy descontento con la compra...
Chinote, pq devolviste el Acer 1,7?? A que te refieres con penoso??
Felicidades!!! Espero que lo disfrutes mucho!!!
Pues mira, lo devolvi pq lo vi muy lento, tengo en el sobremesa un 2600, y el portatil, con un centrino 1'7, era bastante más lento, y mira que lo probé para cerciorarme, y nada, muy lento!!
Y como se lo compré a un amigo mío que trabaja en el corte ingles, lo pude devolver, y me compré el que tengo ahora, y la verdad es que es MUCHO más rápido.
Sobre lo de la bateria, pues a mí me dura casi 3 horas, y si te digo la verdad, ni las necesito, pq siempre tengo la opción de enchufarlo, tanto en mi casa, como en la universidad, como en el trabajo, como en el apartamento, la verdad es que te planteas donde no lo vas a conectar, y yo no sabía ningún sitio!!
Lo dicho, que lo disfrutes!!!!!