grabar doble cara

tengo una temporada de friends (ya caeran las demas) y son discos de doble cara [mad] . Me gustaria hacerme un backup en un dvd5 de las dos caras. Mi intencion es seguir con los 2 idiomas y menus (mu importante, pa poder selecionar el capitulo y pasar rapido). Algun crack a conseguido hacerlo? Que me diga como??? :p He ojeado x ahi y dicen q no se pueden conservar los menus, solo los capitulos a secas (cosa q no me mola mucho) :-?

salu2
Hola

Entre otros, hay un programa llamado dvdshrink. Muy sencillo y completo. Te permite seleccionar los menus q te interese, idiomas...

En esta misma web, creo haber visto, un tutorial del programa, ya q esta en ingles.

el programa lo puedes bajar de aki

saludos
el programa ese yo tb lo uso :), el problema es que no es un dvd de doble capa, sino de doble cara, con lo que cada cara es como un dvd distinto. El problema viene al integrar dos dvd's (con sus menus) en uno solo. Y por qué no haces un backup de cada cara en un dvd5, me diras? Pues porque cada cara ocupa solo 2 o 3 gigas, y me gustaría poder meter las dos caras en un solo dvd5 (aunque tenga q comprimir un poco).
La solucion facil es meter en el dvd5 sólo los capitulos de las dos caras, a machete. Pero pierdes los menus :(
HELP!

edit: problema solucionado, hay q usar el programa dvdremake pro 2.6.xx, hay una opcion en tools, que es merge dvd, que te une dos dvd's conservando los menus. Resultado, metes el dvd, y te dice de elegir entre disc 1 o 2. Elegis, y te sale el menu original del disco q hayas selecciondo :) [beer]

salu2
2 respuestas