Y como es que no he visto este hilo?????
Veamos... empezaré por algo que llevo rumiando 2 años y medio... (caso parecido al de King Albe) tu, Tania, hija de puta, estuviste 3 años siendo de mis mejores amigas, lo hice todo por ti, te di una reputacion y te hice ser alguien, todo lo que sabes de la vida lo sabes porque lo has aprendido de mi a base de copiarme, a costa de enfrentarme con toda mi clase y quedarnos 3 o 4 de casi 60 (no exagero), me veias llorar y me decias que el fijo que me quería, pero no me dijiste que el queria salir contigo, eso te lo callaste y tuvo que venir quien tu ya sabes de Tenerife para que me enterara a los 4 meses... y aun asi que paso??? hice todo lo posible para que salierais, si, te di en bandeja a mi primer amor despues de un año y medio de luchar por el, te lo di como buena amiga. Que al final el viniera conmigo y me pusiera cuernos otra vez no es relevante, lo relevante es que al año siguiente empezaste tu cruzada contra mi, pusiste a la otra en mi contra, te fui a pedir perdon (menos mal que nos interrumpieron y no acabe) y lo negaste, insultabas a mis nuevas amigas y cuando te fueorn a amenazar largaste lo que paso con ese tio, cuando te fui a recomendar que te callaras quede yo como una salvaje, si, porque??? por el mero hecho de llamarte de todo y casi asfixiarte, y al final consegui dejarte sin amigos, sin novio y sin nada, pero aun me queda lo mas importante: esperar a que te olvides de mi para ir a joderte definitivamente, lo hare, creeme, he esperado tanto que aun puedo esperar mas.
Que mas... oh por dios, ahi esta Pablo, intentaste separarme de mi mejor amiga cuando estaba ella contigo, la dejaste tirada en BCN, mentiste, mentiste y seguiste mintiendo, ojala ahora con tu precioso Wolkswagen polo te quedes agonizante en una cuneta durante 2 dias y te mueras en el hospital conmigo riendome a tu vera.
Y por ultimo y mas reciente Susana, como has podido. Te metimos en el grupo, te aceptamos, te consolamos, te animamos y te creimos, y nos vienes diciendo que siempre te sentiste como la nueva y contandonos tus movidas (tu madre NO tiene cancer, deja de mentir con eso ya que das puto asco) y aun encima intentaste separarnos comiendole la olla a quien no debias, viniste el viernes pasado a pedirnos perdon para conseguir que cierta persona te siguiera yendo a buscar en coche, eso si que es triste, pero la has cagado, el viernes se abrira la caja de los truenos y tu chofer dira toda la verdad (parece salsa rosa xDDDDD) y ahi lo perderas todo, y por fin sabras lo que es estar sin amigas. Asi le pagas a quien tu ya sabes que se enfrentara con toda su clase por ti??' asi nos pagas todos los sitios a los que te llevamos, asi nos pagas que pasaramos tardes enteras consolandote cuando te dejaban??? abierta de boquilla y estrecha del resto, por eos te dejan, no hagas falsas promesas, asi te va.
Y mi via crucis particular: Lucia. Cariño, te quiero por la vida, hemos sido amigas durante muchos años. Por ti lo di todo, te meti en el grupo a pesar de tus comentarios anteriores llenos de tintes envidiosos porque yo tenia amigas y tu estabas atada a Tania, te avise y no me creiste, cuando te la jugo viniste llorando y te perdone. Te lo pase todo, te pase que con cada tio que estuviste nos abandonaste, te pase que estuvieras con cierta persona de ideologia odiosa para mi y para la gran mayoria, te pase que casi te convirtieras en uno de "ellos" y no te dejaras ayudar, que tuvimos que decirselo a tu madre, te ayudamos con tus problemas de alimentacion, y ahora vuelves a hacer lo mismo con tu nuevo novio??? que mal, tia , no aprendes... y lo dejo ya que me tengo que ir,.
Espero que nadie se haya leido este tocho, no quisiera que os gastarais la vista, pero necesitaba deshaogarme.
PDT - El tiempo pone a cada uno en su sitio.
PDT 2 -- ALABADO SEA EL CREADOR DEL HILO... cuantas veces vouy a pasar yo por aki.... por dios