atascao half life 2

Hola estoy ataskao nada mas empezar tras tirar la lata a la papelera ,que tengo que hacer? [+furioso]
entrar por la puerta que hay al lado de la papelera.
Pero la lata no era en la cabeza del guardia???joder! ahora entiendo q no parara de perseguirme el jodio.. xDD

Estarás atascado en el mismo sitio q todo el mundo jajaja. ¿ves la cola de peña que hay esperando a recoger algo? PUES NO!!!! ahi no hay q hacer nada.... cabrones.... :P sales a la plaza y tiras a la derecha, en la parte derecha verás un poco mas adelante una escalera por la q subir. Pos es por ahi.

Saludetes y espero haberte servido de ayuda
si,gracias habia buscado por fuera y digo pues igual hay que cojer lo de la cola de gente para que te dejen pasar por las puertas esas de una pantalla de no se que de laser o algo asi, no veia la jodia escalera [sonrisa]
Aprovecho y comento que yo estoy atascado también, pero me da que es un bug esto que me pasa.

A ver, ya he acabado la zona de ir con el hovercraft por los canales de agua, he llegado a Black Mesa Este, creo que es. Bien, entro en el recinto, una tal doctora Judith nosequé me hace un escaneo, y la sigo a un ascensor, donde me dice que me reunirá con Eli en su laboratorio. Pues ahí, al llegar el ascensor, se abren las puertas, me meto dentro, y ella no entra. Ya ha acabado su charla, y me espero a ver si me dice algo de "démonos prisa" o cosas así, pero no, no dice nada...

Es un bug, o es que estoy atascado?
Wip3r escribió:Aprovecho y comento que yo estoy atascado también, pero me da que es un bug esto que me pasa.

A ver, ya he acabado la zona de ir con el hovercraft por los canales de agua, he llegado a Black Mesa Este, creo que es. Bien, entro en el recinto, una tal doctora Judith nosequé me hace un escaneo, y la sigo a un ascensor, donde me dice que me reunirá con Eli en su laboratorio. Pues ahí, al llegar el ascensor, se abren las puertas, me meto dentro, y ella no entra. Ya ha acabado su charla, y me espero a ver si me dice algo de "démonos prisa" o cosas así, pero no, no dice nada...

Es un bug, o es que estoy atascado?

No llegue ahí, pero al principio cuando la tia te rescata de los guardias y vas en un ascensor me pasó algo parecido, si te metes tu primero en el ascensor la tia se queda tonta y no se mueve, tienes que esperar a que entre ella y luego entrar, igual es la misma historia...
Por cierto como has pasado lo del elicoptero que te tira granadas y te dispara en la explanada grande esa que hay, porque me pule siempre!
EDITO: Acabo de llegar donde estas tu y la tipa esa me hace lo mismo, no hay manera de que se suba al ascensor ni a granadazos... a ver si alguien nos ayuda con esto...

Salu2
Ejem... ¿tenéis el juego original?

En base a vuestra respuesta os puedo responder X-D
Ya hay un parche para resolver lo de la IA de la doctora en el ascensor.
R064N escribió:
No llegue ahí, pero al principio cuando la tia te rescata de los guardias y vas en un ascensor me pasó algo parecido, si te metes tu primero en el ascensor la tia se queda tonta y no se mueve, tienes que esperar a que entre ella y luego entrar, igual es la misma historia...
Por cierto como has pasado lo del elicoptero que te tira granadas y te dispara en la explanada grande esa que hay, porque me pule siempre!
EDITO: Acabo de llegar donde estas tu y la tipa esa me hace lo mismo, no hay manera de que se suba al ascensor ni a granadazos... a ver si alguien nos ayuda con esto...

Salu2

Cargate el helicoptero y luego ve a la puerta que hay entrando a la zona a la derecha (a pie) sube por unas escaleras, abre la puerta y pirate
eRgAlle... bien... esto... bueno... a buen entendedor, pocas palabras bastan...

Así que hay un parche... cómo se llama dicho parche?
mmm ya puestos! me akaban de dar el perro ese ke va konmigo! pero namas caer por el hueko del ascensor no se ke tengo ke hacer! hay una camioneta ke me tapa el paso y el perro no haze nada! alguno sabe argo???

thx
Wip3r escribió:eRgAlle... bien... esto... bueno... a buen entendedor, pocas palabras bastan...

Yo he pasao de la tipa y directamente me he saltado al siguiente nivel con la consola.

Salu2
R064N escribió:
Yo he pasao de la tipa y directamente me he saltado al siguiente nivel con la consola.

Salu2

Es lo mismo que he tenido que hacer yo [poraki].

Ir a la consola y poner MAP y el nombre del siguiente mapa que es **ELI_2 o algo asi (donde los asteriscos son unas iniciales)

Si poneis MAPS * en la consola os saldran todos los mapas que tiene... y asi ya sabeis cual os digo [sati]

Un Saludo :Ð
Bug asqueroso que me ha pasado con el juego:

Estoy en la pantalla del lodo radiactivo que tiene como un lago pues antes de ir a por la barca hay una zona que te salen bichos que literalmente me mateban pues ya no me salen y
cuando vay a por la barca motora que sorpresa no puedo levantar la trampilla con la manivella no hay ni un monstro en todo el lago y claro sin la lancha no puedo pasar y para variar las partidas guardadas son todas de ahi.
No si al final despues de lo del steam, el paquete que no tiene ni instrucciones, etc... va a tener un webo de bugs, cada vez tengo mas impresion de que es una estafa...

Salu2
Espera que en dentro de una caja en la misma panatlla me sale un monstruo pero alegria ni ataca, está quieto sin moverse,

PSDT: En la pantalla me pone un extraño I.A Disabled seá por eso de que la tiparra no me hable la de la lancha y no me salgan enemigos y el unico ni me ataque?

-seguro que es eso pero como se quitará?

Eh sacado los primeros trucos...jajajajjajaa o es un bug?
ern2002 escribió:PSDT: En la pantalla me pone un extraño I.A Disabled seá por eso de que la tiparra no me hable la de la lancha y no me salgan enemigos y el unico ni me ataque?

Es lo que tiene estar jugando con una COPIA y encima sin aplicarle el parche para ese "error" [+risas]

Un Saludo [fumeta]
mandame un privado y me dices donde conseguir el parche please.

tienes razon jejejeje
Si os falla la ia: poner ai_disable 0

Yo tengo el original pero juego con la version NOSTEAM de Arangel, y me va perfecta.

Saludos
eRgAlle... bien... esto... bueno... a buen entendedor, pocas palabras bastan...

Salu2

________

A mi también me hace falta saber el nombre del parche por favor, ya sé que el enlace a él no esta permitido darlo pero dar por lo menos el nombre de él no creo que haya nada malo en eso.

1 saludo
A mi me paso lo de ELI en el ascensor (de hecho creo que me salieron todos los bugs que podian salir [jaja] ). Para esto en concreto lo unico que tienes que hacer (y a mi me funciono asi) es entrar lo mas rapido que puedas en el ascensor. Y no es coña vamos.

Tambien habia mas bugs de la IA que se iva cuando queria y demas, pero consegui solucionar todos los incordios por fin.
20 respuestas