Pro Evolution Soccer 4 y los Routers en Multipuesto

1, 2, 3
Pues por lo ke veo ya somos muchos, de los ke tenemos ADSL con router Multipuesto en ke no podemos jugar online a este juego, aunke abramos el Puerto (5739 creo ke es) solo podemos jugar unos 5-10 seg. del partido, luego se keda penchao o se desconecta...

Los ke les pase igual pues si kieren ke dejen akí su firma xD, aver si somos muchos.

Aver si alguien encuentra una solución o sacan un parche o algo.. por ke la verdad, no lo entiendo.. por ke solo puedo jugar 10 seg.?

Salu2.
Hola!

Pues yo soy de esos... aunke no sé si podría kambiarlo a monopuesto o ké... :( helpppppppp
No tendreis activado el Firewall del SP2? que router teneis :?,
cholito escribió:No tendreis activado el Firewall del SP2? que router teneis :?,

No, no es por el Firewall, yo no tengo Firewall ni el de el XP ni nada, ya me han dicho ke los ke lo tengan en Multi no les rula...

Yo tengo el 3com officeconnect 812

PD: como para comprarlo original.
Le sigue pasando a todo dios, he intentado jugar con Dark y con medio EOL y todo el q lo tiene en multipuesto no es capaz de jugar mas de 10 segundos desde q conecta a la partida. O se pone en mono o no hay forma por mucho q se abra el puerto del juego...

Vaya cagada de konami, ahora q parecia q el juego va "aceptable" online, meten la pata en esto...
Pues el q pueda q lo cambie a modo bridge (monopuesto), desactive el firewall por hardware del router y si quiere q ponga uno por software como kerio o zonealarm.

salu2
Pos, vaya yo tambien tengo el 3com 812 :(, esperaremos por un parche :\
Otro mas con un 812 k no puede jugar en multi y k al jugar en monopuesto es un poco... como lo diria... injugable, k desilusion :(

I NEED THE PATCH NOW!!! [+risas]
Pues es esto seguro.. es más, acabo de pasar el Router a Modo monopuesto y he jugao un partido entero con mi primo Barça vs Brasil :D, yo hacia de server y me iba perfecto aunke a el dice ke le iba bien pero ke a veces los jugadores tardaban en responder.

Lo mejor cuando hagamos un torneo es hacer ida y vuelta para ke no tenga ventaja nadie. (por ejemplo, yo juego un partido como server y otro como cliente, por lo ke en Server tendré ventaja pero en Cliente las pasaré putas xD)

De momento lo ke haré es pasarlo a Mono cada vez ke kiera jugar, es un palo pero weno...
haber ya puse en otros foros tengo router y lo tengo en multipuesto y me funciona solo abri el puerto udp del juego y me va puedo hacer de anfitrion sin problemas.

tengo el speed stream 5660 el ke daba timofonica antes y tengo servidores.com

he jugado con peña de R(cable) y con peña de ya.com(este ultimo tenia modem usb y solo funcionaba creando yo no se porke)

gente con el 3com 11g de ya.com no conozco a gente ke le vaya.

http://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-16831.html

mirar si configurando como ahi y actulizando el firmware a 1.05 os va .
Yo he cambiado el puerto en los Settings, he puesto 5555

Y lo he abierto en el 3COm : 5555 UDP para mi IP local

Si alguien quiere probar a conectarse conmigo que me mande un mensaje privado y quedamos ahora mismo ;)
Si terry_kof_2001 ha podido jugar ya debe ser algo de la configuraciones de los Routers.. no sé el ke, pero algo hay...

SkOrZo: he abierto el 5555, (lo tengo en multi) pero no me rula por ese puerto, no me pilla ni la partida...
aunque este en multi.... si redirigis todo lo de ese puerto a la IP de vuestro Pc en principio tiene que ir como el monopuesto...

salu2
yo creo mas bien ke debe ser alguna opcion de los 3com porke los ke teneis problemas teneis o el 3com 812 o el 3com 11g wifi

ke todo el mundo diga ke router tiene y si en multipuesto o mono y si le funciona

speed stream 5660 multipuesto ok
Yo necesito a alguien que pruebe conmigo mi router....

como sabeis se esta organizando una LIga PES en EOL , esta 3 post mas abajo....

Y se ha creado el canal #Pes4 para irc.eu.gamesurge.net (NO es irc-hispano!!!)

Si alguien quiere ayudarme a probar el modo online que me mande mensaje privado o entre a ese canal
Hola, pues yo tengo el Router SpeedTouch 510 y tampoco me funciona :? La cosa es que tampoco sé como poner mi router en monopuesto y si eso repercute en algo a la red que tengo en casa. Se puede saber si Konami sacará un parche para arreglar esto?, es decir, ¿se puede arreglar con un parche?

Un saludo
Yo tengo tambien router y no se si tengo problemas o no.
Agregarme a Chibamen_manolin@hotmail.com haber si me funciona o no que quiero jugal!!!!
Yo he jugado como cliente 2 partidos enteros con mi Zyxel en multipuesto... ¡¡Queremos parche!!
EDITO:

Hemos hecho pruebas en el canal IRC y los resultados son....

1.- Cuando al menos uno de los PCs que se conectan estan con router Multipuesto, la partida dura 5 o 10 segundos..y a veces ni conecta.

2.- Cuando juegan 2 pcs en Monopuesto, el juego va bien

Mi conclusion es que el juego dice utilizar un solo puerto UDP, pero realmente, acaba por usar muchos mas.

En Mono funciona bien, pero en multi funciona mientras se usa solo el puerto que habeis abierto; luego empieza a usar otros puertos y como no estan abiertos, se corta.

Y si no lo creeis mirad el registro de mi firewall

Imagen
pues va ser ke si vaya tocadura de huevos ke useun porron de puerto
haber si descubrimos si es un rango, y es siempre el mismo o es aleatorio
pues yo lo estoy "comprando" pero me habeis acojonado, tengo un router zyxel, supongo k estara en multipuesto no? eske ni lo se, tampoko se mirarlo no soy un experto.

y lo k es peor soy incapaz de configurarlo a monopuesto porke una vez lo intnte y se me jodio la konexion siendo incapaz de rekonfigurarlo, ni kon la ayuda de telefonica a traves del telf salia bien la kosa.

y k siempre tenga k haber problemas kon estos temas, ...!!
En Multipuesto por lo general no funciona el online, se corta a los pocos segundos de jugar....

Pero tambien te digo que anoche hubo gente de EOL que jugo partidos enteros con un Zyxel en multipuesto, asi que aun te queda esperanza XD
YO tengo un router multipuesto y tampoco me va, me pasa lo q a los demás.

Si lo pasas a monopuseto no puede conectarse más q 1 solo pc a internet y no se si funcionaria la red.

Podias mirar si los puertos q abre son siempre los mismos para abrirlos y poder jugar. Por que si abro los puertos q pone Skorzo a lo mejor luego el juego necesita otros o cada vez abre unos y entonces ya la cosa se complica, pero si son siempre los mismos o dentro del mismo rango, podias ponerlo y hacernos felices despues del chasco de no poder jugar.

Muchas Gracias!
Yo tengo el 3COM WIFI y bueno debe ser e problema que tenemos todos por el multipuesto, lo que tenemos que saber es que puertos usa en total, abrirlos y listo.
la unica solucion ke veo por el momento es ke la gente juegue en monopuesto o la gente ke tenga la patata usb por ahi tirada ke lo ponga para jugar
La solución que podemos tomar es abrir muchos puertos, un rango alto en udp. Pero abría que saber más o menos de que rango a que rango.
Skorzo o alguien con firewall podia mirar los puertos q le abre creando dos o tres partidas distintas para ver si son los mismos, porfaaaavorrrr!!!!!!
Yo soy el "individuo Zyxel" XD. Tras unas primeras pruebas negativas, anoche acabé jugando bastantes partidos como host y como cliente, siendo yo siempre el multipuesto...

Misterios sin resolver...
Yo digo de abrir del 4000 al 6000, pero cómo se hace eso en el 3com WIFI????
Hola individuo Tiku!!!! XD XD XD XD

Vereis, los puertos que se abren no siguen ningun tipo de orden, cada vez son diferentes.

De todas formas os digo que esa explicacion del cambio de puertos seria valida para cuando el multipuesto hace de Server.

Pero los multipuesto TAMBIEN se cortan a los 10 s cuando entran como clientes (si solo eres cliente ni siquiera habria que abrir un puerto) , asi que .....mi explicacion creo que no es valida :(

Seguiremos esperando!!
Pffff pues a ver si alguien encuentra una solución. Cómo cliente debería dejar.
Bueno sigue sin haber solucion al tema de los router multipuesto... me parece ami que nos tendremos que conformar con jugar como Host o buscarnos la manera de ponerlo en monopuesto, aunque teniendo dos pcs conectados... mal royo nose, haber que sucede.
Yo estoy con 2 routers, el 3com puedo jugar si lo pongo en MONOPUESTO. (yo lo pongo para jugar en monopuesto y no guardo los cambios asi reseteo el router y lo vuelvo a tener multipuesto).
Y luego tengo el ZIXEL, con este router, estoy investigando y puedo jugar depende con que personas teniendolo en multipuesto.
Si voi de cliente puedo jugar siempre, si hago host, depende de lo que tenga el otro. El Zixel a traves del navegador, es muy facil abrir todos los puertos dirigidos a un pc, de esta manera podeis seguir teniendolo MULTI y jugar con vuestro pc.
Pero lo mas seguro es ponerlo en MONO, vamos, y para los 3com etc ponerlo en mono.

saludos
A ver tienes el 3com WIFI 11G????

Si lo tienes explicame dónde está la opción de ponerlo en monopuesto. Es lo de redirigir la Ip externa directamente a la tuya interna?

Y luego a ver cómo cliente no me deja hacer nada ya, pero cómo host con los puertos abiertos llego a ver el campo y se desconecta! Eso en multipuesto.

Si pudiera ponerlo en monopuesto al menos cuando no está mi compi de ADSL...
busca en http://www.adslayuda.com que ahi info de todo tipo y para todos los routers, ahi podeis buscar todo tipo de info,

saludos
Dios pero menudo rollazo para ponerlo en monopuesto!

Bueno y si lo pongo con la opción DMZ???

No sería lo mismo que ponerlo en monopuesto?
¿Alguien me puede explicar eso de DMZ que es? seria igual que el monopuesto? osea no se le podria dar a dos ordenadores salida a internet con el DMZ?
hola?¿

yo tengo Comtrend ct 500, y no me deja
a ve si alguien con el mismo modelo sabe q acer o
como configurarlo
saludos
pues bueno, yo tengo el archifamoso 3Com 11g wireless en multipuesto y creo que he dado con la clave para jugar al proevo. Vengo de jugar dos partidos como visitante completos y sin ningún problema. Voy a intentar hacer mas pruebas si es posible y si sale todo bien os digo como lo he hecho (aun tengo que probar a hostear)
Ostras!!!!

Con el 3com WIFI 11g!!!!!!!

Joder tio ponlo aqui! cómo te ha ido pa cliente?? A mi en cliente ya ni me tira, en host llego a elegir partido y tal. Has puesto un rango de puertos abiertos?
Bueno, pues parece ser que mi solucion parece funcionar el router 3Com WiFi 11g. Os aviso de que muchas de las opciones que os cito me dan la impresion de ser redundantes, pero como asi funciona asi os lo pongo, luego cada uno que haga las variaciones que quiera. Os cito a continuacion lo que he hecho:

1) actualizar firmware a la 1.05
El firmware lo podeis encontrar en http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html

2) Abrid la pagina web de configuracion del router otra vez. Describire todas las secciones en las que cambio algo o que creo que deberian de estar de esta manera.

3) Parametros LAN:
Servidor DHCP: No (si alguien lo quiere activar y probar que postee los resultados a ser posible)
Lease time: Forever

4) Red Inalambrica: Desactivada (lo mismo que DHCP, si alguien lo prueba que postee resultados a ser posible)

5) Firewall: Desactivado ATENCION esto es una medida temporal para jugar, reactivadlo tan pronto como termine el partido por vuestra propia seguridad

6) Application Getaways:
Trigger Port: 5739
Trigger Type: UDP
Public Port: 1-65534 (si, abro todos los UDP pq no sabemos el rango de los que usa el juego)
Public Type: UDP
Habilitado: Si (cuando no esteis jugando deshabilitadlo tambien)

7) Servidores Virtuales:
Direccion IP LAN: La de vuestro ordenador
Protocol Type: UDP
Lan Port: 5739
Public Port: 5739
Habilitado: Si

8) DMZ:
Habilitado: Si ATENCION esto es una medida temporal para jugar, desactivadlo tan pronto como termine el partido por vuestra propia seguridad
IP Estatica: La de vuestro ordenador

Con esto estareis listos tanto para hostear como para uniros a otras partidas. Cuando ya hayais terminado el vicio en red por favor, y por vuestra propia seguridad, deshabilitad el gateway que hemos creado y el DMZ a la vez que reactivais el firewal. Los valores quedan guardados por lo que es cuestion de unos poquitos clicks de raton en lo sucesivo
Va perfect!!!
[beer] [oki]

Tenéis que hacer todos los pasos!
eY! yo aun no tengo el game pero tengo router el thomson 512 el speedtouch sabeis como se hace ... o mejor dixo si falla ?? tengo wanadoo :/ asias a todos.

Un saludo.
Yo tambien tengo el thomson y de momento igual que los que tienen router, en multipuesto peta.
Yo tengo el 3COM pero el 812... vamos, yo creo ke basicamente lo ke ha echo Wing es abrir todos los puertos UDP, y desactivar los Firewalls por Hardware (es decir, los Firewalls internos ke lleva el Router) y ya con eso deberia ir.. pero no sé no sé... xD

Todo será cuestión de probar..

Salu2.

PD: alguien sabe como abrir todo los puertos a la vez del 3com 812? aunke me da, ke eso de tener todos los puertos UDP abiertos no es muy weno...
Darkcaptain escribió:PD: alguien sabe como abrir todo los puertos a la vez del 3com 812? aunke me da, ke eso de tener todos los puertos UDP abiertos no es muy weno...

No es nada bueno, por eso insisto en que son medidas temporales mientras jugais, volved al estado normal cuando termineis los partidos. Basicamente el router queda con todos los puertos abiertos, con lo que sois un blanco facil (pero al menos podemos jugar, que no es poco)
_Yo también tengo el 3Com 812 y no se como se pueden abrir tantos puertos a la vez. Pero si acaso lo consiguieses tampoco pasa nada, instalaté un firewall por software (Kerio,Zone Alarms) y permite solo el paso al pes4, y las demás aplicaciones q uses por internet y ya está. la gente q tiene modem no tiene todos los puertos cerrados y no les pasa nada. si se protegen como deben.

Si alguien consigue abrir todos los puertos en un 3Com 812 que nos diga como.

Gracias!!!!!!!!!
Pues yo tengo un router de los mas raritos: un Asus AAM6000EV, y como no saquen un parque los de Konami o alguien de una solucion lo veo muy negro. Es una pena que pase esto, con los buenos vicios que nos podriamos pegar... y los que tener router multipuerto sin poder hacer nada... [noop]
alguine que tenga el router Comtrend 500 con wanadoo a podido jugar al pes4 online?
si? pues decirem como lp habeis hecho
esto no deberia star tan callado demasiada gente k stamos sperando... k haya soluciones... :( si alguien sabe algo k lo diga.... Post UP! :D:D:D:D

Un saludo.

PD::
alguine que tenga el router Comtrend 500 con wanadoo a podido jugar al pes4 online?
si? pues decirem como lp habeis hecho

Con ese router y con wanadooo no podras ni conectar... no puedes abrir puertos con ese router xD aunke pudiese no t iria :(
101 respuestas
1, 2, 3