Bueno, pues parece ser que mi solucion parece funcionar el router 3Com WiFi 11g. Os aviso de que muchas de las opciones que os cito me dan la impresion de ser redundantes, pero como asi funciona asi os lo pongo, luego cada uno que haga las variaciones que quiera. Os cito a continuacion lo que he hecho:
1) actualizar firmware a la 1.05
El firmware lo podeis encontrar en
http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html
2) Abrid la pagina web de configuracion del router otra vez. Describire todas las secciones en las que cambio algo o que creo que deberian de estar de esta manera.
3) Parametros LAN:
Servidor DHCP: No (si alguien lo quiere activar y probar que postee los resultados a ser posible)
Lease time: Forever
4) Red Inalambrica: Desactivada (lo mismo que DHCP, si alguien lo prueba que postee resultados a ser posible)
5) Firewall: Desactivado
ATENCION esto es una medida temporal para jugar, reactivadlo tan pronto como termine el partido por vuestra propia seguridad
6) Application Getaways:
Trigger Port: 5739
Trigger Type: UDP
Public Port: 1-65534 (si, abro todos los UDP pq no sabemos el rango de los que usa el juego)
Public Type: UDP
Habilitado: Si (
cuando no esteis jugando deshabilitadlo tambien)
7) Servidores Virtuales:
Direccion IP LAN: La de vuestro ordenador
Protocol Type: UDP
Lan Port: 5739
Public Port: 5739
Habilitado: Si
8) DMZ:
Habilitado: Si
ATENCION esto es una medida temporal para jugar, desactivadlo tan pronto como termine el partido por vuestra propia seguridad
IP Estatica: La de vuestro ordenador
Con esto estareis listos tanto para hostear como para uniros a otras partidas. Cuando ya hayais terminado el vicio en red por favor, y por vuestra propia seguridad, deshabilitad el gateway que hemos creado y el DMZ a la vez que reactivais el firewal. Los valores quedan guardados por lo que es cuestion de unos poquitos clicks de raton en lo sucesivo