¿como se llama y ya que tamos alguna tienda online para comprarlo :P

Hola:

Lo que me refiero es eso que se ve en las peliculas del oeste que llevaban los pistoleros y que es lo que mas se conoce del tema "El bueno, el feo y el malo" que hace un wua wuaa

Siento ser tan mal descriptivo pero bueno :P si alguien sabe a lo que me refiero y sabe como se llama eso que me lo diga que kiero uno! :Ð

Un saludor
Josman2_9 escribió: que hace un wua wuaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te refieres al instrumento musical que hace wua wuaa ?? [sonrisa]
ein?

A ver si te puedes explicar un poco mejor porque no se si te refieres a un instrumento musical o algo asi xD

que hace un wua wuaa

Me a recordao al DjZone

TU MOSSSSSSSSSS LLEA !!!

SPUM SPUM PRUSCUPU LLEA LLEA

El que lo conozca sabra de que hablo xDDD
ese sonido lo ago yo con la dos manos.cuando pueda pongo un video.
Por extraño que parezca Morricone utilizo coros para esas piezas. No se la manera en que los distorsionaría para crear el efecto.

De todas formas hay un instrumento que produce un sonido muy similar al que comentas. Se llama theremin y puedes escucharlo en la canción Good Vibrations de los Beach Boys.

Por internet es fácil encontrar theremins, tanto montados como en forma de kit para montar tú mismo.

Nac.
Levi escribió:ese sonido lo ago yo con la dos manos.cuando pueda pongo un video.

Yo tb sé hacerlo con las manos XD aqui le llamamos "el buho" [sonrisa]

Para el creador del hilo, si te hace ilu, luego te hago una mini-guia con fotos y todo para que aprendas [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Det_W.Somerset escribió:

Yo tb sé hacerlo con las manos XD aqui le llamamos "el buho" [sonrisa]

Para el creador del hilo, si te hace ilu, luego te hago una mini-guia con fotos y todo para que aprendas [oki]

Jjajaa eso no me lo pierdo [tadoramo]
Pues ya sabes que lo aga otro que a mi no me sale...xD
Bueno amos allá con el tutorial XD

Primero con la mano izquierda, colocamos los dedos del corazón al meñique amontonados uno encima de otro, como se ve en la foto, bien apretados, que no pueda escaparsenos aire entre esos 3 dedos.

Imagen

Ahora movemos el índice y lo ponemos debajo del meñique cruzándolo con los otros 3 dedos, como vemos en la imagen [chiu]

Imagen

Ahora vamos con la mano derecha. Juntamos los dedos del índice al meñique con fuerza, de forma que no pueda pasar aire entre ellos, como hemos hecho con la otra mano.

Imagen

Ahora acoplamos las 2 manos manteniendo la postura en la que las hemos puesto antes. Los 4 dedos de la izquierda han de encajar en el hueco entre el pulgar y el índice de la derecha.

Imagen

Y ahora que ya tenemos cogida la postura, acoplamos las manos de forma que quede todo sellado excepto un pequeño hueco entre los nudillos de los 2 pulgares. Cuando soplemos, lo haremos poniendo los labios como he dibujado XD tiene que quedar un huequecito por debajo de donde soplamos, para que salga el aire.

Imagen

Tal y como estamos ahora, si soplamos obtenemos un sonido "grave". Para obtener el agudo, tenemos que mover los 4 dedos de la mano derecha, sin separarlos entre sí nunca. de forma que quede otro hueco en el extremo contrario a los pulgares, como se ve en la fotillo.

Imagen

Arf, pos eso, a la primera no os va a salir, pero practicando un poquito no es difícil XD Luego si veo que os animais, grabo la cancioncilla interpretada por mí, hala XD

saludoss [beer]
Juer el tuto esta de muerte , pero no me sale ni "patras" X-D

Juer esta complicao , creo que falta de practica xDD

Muy currao Det [beer]
Mi metodo es mucho mas diferente....

Lo que yo ago es...

la mano izda asi:
Imagen

La derecha encima asi:
Imagen

Y quedara algo asi:
Imagen

Y ponemos los dedos como dice nuestro amigo Det,
Imagen

Y claro esta,tenemos que dejar un weco chikitin,debajo de las palmas.
Imagen
Imagen

Parece un manual de como dar placer a una mujer XDXDXDXD

PD: Yo el primer paso de Det no lo puedo hacer, y el 2º ya imposible, tengo los dedos con una poca movilidad... XD Sabéis el típico signo de la victoria?? pues con la derecha bien, pero si lo hago con la izquierda, el dedo corazón se me va inevitablemente hacia delante, no lo puedo mantenar a la altura del otro... Y me queda un ángulo (viéndolo de lado) entre ambos dedos, sin exagerar, de casi 90º!! :-? :-? :-? :-?
Acabo de probar como tú lo haces, Levi, y tb me sale, pero suena más chungo XD será pq no tengo tanta práctica :Ð

Ah y sí, esto en realidad es un manual multiusos, Danny ya ha descubierto alguna de las enseñanzas que se pueden extraer aparte de aprender el curro de doblador de sonido pa las pelis del oeste [qmparto] Y oye, si no puedes hacer mi técnica prueba con la de Levi, que parece que es más sencillita. Lo de las manos no será muy raro, yo por ejemplo no puedo tocar los palillos con la derecha, pero con la izquierda sí XD son cosillas curiosas jaja
(mensaje borrado)
Soy un torpe, no me sale de ninguna de las dos formas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya que no me sale lo del ruidito, habra que probar con lo de dar placer a una mujer. Voluntarias?
[jaja] [jaja]

Saludos :)

PD: Por cierto, muy curraos los dos tutoriales. Podiamos proponerle a jiXo que los cuelgue en "Documentos"
creo qque se refiere a otra curiosidad que tengo yo desde hace tiempo, es una espoecie de instrumento que suena como un muelle, y es una cajita que se introduce en la boca para amplificar el sonido y modular el sonido...

el sonido es algo como un muelle de los dibujos animados:

poing poing pucupoing!!!!

(tu moss llea!) [chulito]
TheSeeker escribió:creo qque se refiere a otra curiosidad que tengo yo desde hace tiempo, es una espoecie de instrumento que suena como un muelle, y es una cajita que se introduce en la boca para amplificar el sonido y modular el sonido...

el sonido es algo como un muelle de los dibujos animados:

poing poing pucupoing!!!!

(tu moss llea!) [chulito]

Umm, vale, tengo aquí la BSO de El bueno el feo y el malo y sé lo que dices XD pero no se si se referirá al muelle ese, que es más un instrumento de acompañamiento, haciendo lo que te digo lo que consigues es la melodía principal (y si tienes a alguien que te haga los tambores, ya queda la hostia de wapo [qmparto]). Si, esto viene de cuando nos aburríamos en el insti, como estabamos sentados detrás del todo, pos nos poníamos a hacer bandas sonoras de pelis, tendríais que escuchar como queda la de Terminator 2 interpretada por 3 tios [qmparto]

Luego si encuentro un editor de sonido decente, subo un arxivillo para que salgamos de dudas si es el muelle o el buho [360º]
Hola gente:

No e contestado antes porque taba en el insti y to eso.

Yo me referia a lo del muelle no a lo del buho pero de todas formas gracias por el peaxo tutorial para hacer el buho que tb me gustaria saber hacerlo :D :)

Un saludorr
Imagen

Esto es un chisme que se pone en la boca y, no sé de qué forma, hace "piaung, piaung" xD

¿Es a lo que te refieres?
Si es a eso (creo :P ) y la forma no se si es esa de tu dibujo porque nunca e visto ninguno [borracho]
19 respuestas