PPeros abucheando a los familiares de las victimas del 11M...absolutamente indignante

1, 2, 3
me parece absolutamente aberrante k los, llamemosle educadamente MONTONES DE MIERDA k habia delante de la puerta de la comision del 11M, portando orgullosamente banderas y bufandas del PP se dedicaran a abuxear a los familiares de los asesinados en el 11M, creo k no puedo expresar las ganas de pegarles una paliza a todos los k habia alli, porke, sinceramente esto pasa de castaño a caliente, gente asi solo puede llamarsele por lo k son, GENTUZA.

PD: Siento la subida de tono, pero es k no puedo contener la indignacion k me ha provocado ver esas imagenes tan aberrantes

un saludo
Lo he visto en T5, ha sido simplemente aberrante, podrian haber ido a apoyar a aznar, lo veria perfecto pero ponerse a abuchear a los familiares de las victimas del 11M. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y llamando a LLamazares "asesino" ein?
no lo he visto pero si es lo que deciis menuda chusma de mierda
[lapota]
yo lo acabo de ver y es absolutamente aberrante... siento verdadera vergüenza de ser de la misma nacionalidad que esta gente. Verdadera vergüenza.

y luego condenan a los "pancartistas"...¡Qué asco!
Debe ser eso que llaman "españa profunda"... así nos va.
La gente que va a insultar, apesta, aunque según tengo entendido lo que había por allí eran unas 50 personas que iban a apoyar a Aznar y por otro lado víctimas que iban a pedir que se esclarezca la verdad. Y en medio, la Policía para que no hubiera altercados entre ellos.

Eso sí, tu término PPeros muy típico tuyo, que vas dando tantas lecciones de tolerancia, a ver cuando lo metes en el cajón, porque no sé si te has dado cuenta que es bastante despectivo. Ya me gustaría ver qué dirías si alguien te llamara "sociata o rojo de los que fueron a las manifas del 13-M". Respeta y serás respetado.
tio_Pete escribió:Eso sí, tu término PPeros muy típico tuyo, que vas dando tantas lecciones de tolerancia, a ver cuando lo metes en el cajón, porque no sé si te has dado cuenta que es bastante despectivo. Ya me gustaría ver qué dirías si alguien te llamara "sociata o rojo de los que fueron a las manifas del 13-M". Respeta y serás respetado.


puede k haya generalizado... pero acaso he mentido?

esa gentuza era del PP, hasta ahi todo es cierto, y es lo unico k he dixo.
tio_Pete escribió:La gente que va a insultar, apesta, aunque según tengo entendido lo que había por allí eran unas 50 personas que iban a apoyar a Aznar y por otro lado víctimas que iban a pedir que se esclarezca la verdad. Y en medio, la Policía para que no hubiera altercados entre ellos.


Sip pero los que apoyaban a aznar se han puesto a abuchear a los familiares de las victimas, solo por respeto deberian haber dejado a los familiares en paz.
En la feria de mi pueblo del año pasado, una manifestación de izquierdas, acabo delante del stan de la feria del PP, donde un pobre hombre estaba allí con su crio de 7 años y allí se posaron llamandole asesino, ya me direis como un pobre padre le explica a su crio de 7 años porque le estan llamando asesino, la mierda esta en los 2 lados.
Retroakira, eran todos todos del PP, seguro seguro, son la viva representación de los 9.700.000 votantes, ¿a qué sí? Seguro que estabas tú ahí para pedirles el carnet de afiliado uno por uno y confirmarlo, ¡qué sería de España sin ti!

Deja de decir tonterías y generalizaciones hombre, que a veces rezumas un odio hacia el PP que insultas justo a quien no es.

keops, ¿eso no lo han dado por TV? Es para estar atento al algún telediario luego a ver si lo puedo ver. Si ha sido así, aunque me cuesta creerlo, porque no entiendo qué tienen que insultar a las víctimas si (casi) seguro que unos y otros son madrileños, ya podía la Policía haberlos mandado a su casa a palos, directamente, aunque yo he leído a primera hora que estaban ahí justo para evitar enfrentamientos.
Cold_Fire escribió:Debe ser eso que llaman "españa profunda"... así nos va.

Y que lo digas


Si de verdad han abucheado a esas familias debería caerseles la cara de verguenza. La verdad esk hay gente que ha perdido el norte...
Imagen

Este miserable no ha parado de reirse en toda la sesion junto a zaplana...los muy desgraciaos no han cesao de mofarse mientras fuera familiares de las victimas siguen sufriendo...denigrante..
Qué pena que los antidisturbios no hayan cargado para reventar a esa panda de hijos de perra. Coño, es que me parece cojonudo que defiendan a quien quieran, pero que se metan con las familias de los muertos... joder, si esa decisión hubiera estado en mi mano, mando a los antidisturbios a partir cabezas.

Qué asco coño [buaaj]
tio_Pete escribió:Retroakira, eran todos todos del PP, seguro seguro, son la viva representación de los 9.700.000 votantes, ¿a qué sí? Seguro que estabas tú ahí para pedirles el carnet de afiliado uno por uno y confirmarlo, ¡qué sería de España sin ti!

Deja de decir tonterías y generalizaciones hombre, que a veces rezumas un odio hacia el PP que insultas justo a quien no es.


Te pediria un respeto hacia mi persona, y las ironias y demas sandeces, si puede ser, t las guardas.

k los k habia alli eran del PP creo k es obvio, los han enfocado mas de una vez y mas de dos, y muxos con sus banderitas del PP y bufandas, su cara de dependientes del corte ingles y, por supuesto (k no falten) sus banderitas españolas (si no sabes pensar, lo mejor es poner cuantas mas banderas mejor)

donde he dixo k representen a todos los votantes del PP? es k esta discusion me parece totalmente absurda... yo k he dixo? k esos energumenos eran votantes del PP, he mentido? creo k no, y eso es bastante evidente.

un saludo
tio_Pete escribió:keops, ¿eso no lo han dado por TV? Es para estar atento al algún telediario luego a ver si lo puedo ver. Si ha sido así, aunque me cuesta creerlo, porque no entiendo qué tienen que insultar a las víctimas si (casi) seguro que unos y otros son madrileños, ya podía la Policía haberlos mandado a su casa a palos, directamente, aunque yo he leído a primera hora que estaban ahí justo para evitar enfrentamientos.


Lo han puesto en los informativos de Tele5, igual en la web puedes ver el video.
según lo q yo he visto en otro lado, los familiares de las victimas del 11M, fueron como homenaje a las victimas, pero parece q tb se dedicaron a llamar asesino a ansar.
claro, como alli estaban los del otro bando, pues se enfrentaron, y los segundos pitaron a los primeros por insultar al ansar, no por ser victimas del 11M.
A ver, no es por nada, pero:

No tiene sentido. Asi de claro. La noticia no tiene sentido. Porque iba un grupo de gente a abuchear a unas victimas del terrorista???
Se ha producido algun tipo de confusion?
A que se debe la confusion?
Ahora no vivo en España y no he podido enterarme de nada, pero me gustaria saber porque se ha dado la confusion.
Acaso habia banderitas del PSOE entre los miembros de las victimas?
Acaso el PSOE ha jugado a identificar victima=PSOE?
Otra posibilidad. Para que cojones van las victimas del terrorismo a ver a aznar? y porfavor no empeceis con la demagogia.


Retroakira hay un mundo ahi afuera lleno de gente que son absolutamente normales y que votan al pp. Y les jode que personas como tu les apunten a la frente. Lo entiendes?
Deja la actitud de guerra civil por favor. Realmente pienso que es malo para la democracia.
coleco escribió:Otra posibilidad. Para que cojones van las victimas del terrorismo a ver a aznar? y porfavor no empeceis con la demagogia.

Vaya una pregunta

Esperate que piense, Comision del 11M, el 11M se produjo un atentado, en ese atentado las vicitmas fueron sus familiares y ellos mismos, ... tampoco creo que haya que ser muy inteligente para saber que hacían allí los familiares y víctimas del 11M, que por cierto van normalmente a todas las sesiones de la comisión, no sólo a ver a Aznar.
Retroakira escribió:
Te pediria un respeto hacia mi persona, y las ironias y demas sandeces, si puede ser, t las guardas.

k los k habia alli eran del PP creo k es obvio, los han enfocado mas de una vez y mas de dos, y muxos con sus banderitas del PP y bufandas, su cara de dependientes del corte ingles y, por supuesto (k no falten) sus banderitas españolas (si no sabes pensar, lo mejor es poner cuantas mas banderas mejor)

donde he dixo k representen a todos los votantes del PP? es k esta discusion me parece totalmente absurda... yo k he dixo? k esos energumenos eran votantes del PP, he mentido? creo k no, y eso es bastante evidente.

un saludo


Las ironías son producto de tu repetido uso del término peyorativo "peperos", el cual sigue en el título de este hilo. Si sueltas barbaridades, generalizas y tildas alegremente colgando sambenitos, es lo que hay. Respeta y serás respetado, te lo vuelvo a repetir.

Según tú, claro, como había votantes del PP ya hay que soltar mierda sobre todos con tu término "pepero". Yo tengo una bandera de España en mi cuarto y voto al PP, ¿soy un PPero de esos que dices?

La discusión viene porque, te vuelvo a repetir, usas un término profundamente despectivo en el título del hilo. Sé más educado y no te encontrarás enfrente a nadie dándote caña, eso sí, sin insultarte.
en la ser les estan dando un repaso a estos cabrones....resulta indignante que esta gentuza llame manipulador a un gran comunicador como iñaki gabilondo..cuando todos sabemos quien es el piltrafa que crispa en la cope todos los dias
Manifestaciones a favor y en contra de Aznar ante el Congreso
Las víctimas le exigen responsabilidades

29-11-2004 AGENCIAS

Un centenar de personas convocadas por la Asociación de Víctimas del 11-M se manifiestan frente al Congreso de los Diputados para exigir responsabilidades políticas a José María Aznar, mientras decenas de sus seguidores muestran su apoyo al ex presidente del Gobierno durante su comparecencia ante la comisión. El ex presidente comparece esta mañana en la comisión que investiga los atentados del 11-M.

Las concentraciones se han desarrollado hasta el momento sin incidentes, con excepción de enfrentamientos verbales aislados y de las consignas de "nosotros sí tenemos manos limpias" proferidas desde el grupo de los partidarios del ex presidente cuando las víctimas pasaron frente a ellos después de que la Policía les permitiera el paso a la Plaza de las Cortes. Algunos de los congregados criticaron que las fuerzas de seguridad les impidieran inicialmente pasar frente a los seguidores de Aznar, que portaban numerosas banderas de España, hacia el lugar donde habían previsto situarse.

Con camisetas con la leyenda "11-M, Transparencia", el nombre de cada familiar muerto en los atentados impreso detrás, y fotografías de las víctimas sujetas con imperdibles, este grupo portaba folios con manos rojas y el nombre "Aznar". Al tiempo, los seguidores del que era jefe del Ejecutivo gritaban "Aznar, por siempre, serás mi presidente" y acusaban a los medios de comunicación de manipuladores. Llegaron a zarandear a algunos cámaras de televisión y a increpar a los periodistas que les pedían información sobre la manera en que se pusieron en contacto para acudir a la Carrera de San Jerónimo.

Todos los consultados por Efe negaron pertenecer a algún partido político o asociación concreta, aunque varios de ellos portaban bufandas del PP de Madrid Uno de ellos, que no quiso identificarse, explicó: "sólo somos ciudadanos españoles que queremos saber la verdad de lo que pasó entre el 11 y el 14 de marzo", día de las elecciones generales.

Unos veinte metros más abajo, el padre de Oscar Abril Alegre, que murió con 19 años en la calle Téllez junto a su novia cuando iba camino de la Universidad, puso una radio para escuchar la intervención de Aznar. Poco después, decidió apagarla ante la indignación que levantaban las palabras del ex presidente del Gobierno entre las personas que le rodeaban. Entre los que le instaron a quitar el aparato estaban Carmen Aguado, madre de otro estudiante fallecido, Juan Carlos del Amo, y Teodoro García, padre de Carlos García, que murió con 24 años.

La concentración de apoyo a Aznar se inició en torno a las 8 de la mañana y se disolvió unas dos horas y media después, cuando empezó a llover, mientras que los convocados por las víctimas expresaron su intención de permanecer frente al Congreso mientras dure la comparecencia del anterior jefe del Ejecutivo.

cawento cawento
Retroakira escribió:(si no sabes pensar, lo mejor es poner cuantas mas banderas mejor)

Pasar mensajitos de moviles tambien es muy util en ese caso



Con camisetas con la leyenda "11-M, Transparencia", el nombre de cada familiar muerto en los atentados impreso detrás, y fotografías de las víctimas sujetas con imperdibles, este grupo portaba folios con manos rojas y el nombre "Aznar"


El pp ya sufrio la derrota del 14M. Esta gente estaba para caldear.
Vamos a ver.Como se ha posteado, las familias de los del 11M iban a insultar a Aznar.Sabiendo que en ese momento se estaba haciendo una manifestación de apoyo al ex-presidente, su presencia en el acto era claramente provocadora.Que no vengan con milongas

En cuanto a que Gabilondo es un gran comunicador, me quedo con un detalle:El 11M dijo: "Ha sido ETA, tenemos que ponernos al lado de nuestro Gobierno sin fisuras"Lo que él, y su cadena de amigos de dictadores y basuras varias hicieron días después, da a las claras la catadura moral de este personaje.
tio_Pete escribió:
Las ironías son producto de tu repetido uso del término peyorativo "peperos", el cual sigue en el título de este hilo. Si sueltas barbaridades, generalizas y tildas alegremente colgando sambenitos, es lo que hay. Respeta y serás respetado, te lo vuelvo a repetir.

Según tú, claro, como había votantes del PP ya hay que soltar mierda sobre todos con tu término "pepero". Yo tengo una bandera de España en mi cuarto y voto al PP, ¿soy un PPero de esos que dices?

La discusión viene porque, te vuelvo a repetir, usas un término profundamente despectivo en el título del hilo. Sé más educado y no te encontrarás enfrente a nadie dándote caña, eso sí, sin insultarte.


Veo k no razonas muxo...

Mira, voy a hacerlo mas simple a ver si asi nos entendemos:
-K habia hoy delante de la comision? un grupo de desgraciados gritando y abucheando a las victimas, avivando a Aznar y demas.

Hasta ahi sta claro no? vayamos al siguiente punto:
-De k partido politico demostraban, de forma mas k evidente, ser? Del PP, es bastante obvio, supongo k esto no me lo discutiras, porke sino apaga y vamonos. entonces, si son del PP, k son? PPeros, digo yo no? o es k existe otro termino mas respetuoso k no conozco? nose, los del PSOE se les llama "sociatas o socialistas" los de Batasuna "batasunos" y los del PP "PPeros" en serio k sigo sin ver la ofensa por ningun sitio, es mas, el k se pica, ajos come.

un saludo
coleco escribió:
El pp ya sufrio la derrota del 14M. Esta gente estaba para caldear.


JayLeNo escribió:
Vamos a ver.Como se ha posteado, las familias de los del 11M iban a insultar a Aznar.Sabiendo que en ese momento se estaba haciendo una manifestación de apoyo al ex-presidente, su presencia en el acto era claramente provocadora.Que no vengan con milongas


Pero como podeis tener la cara tan dura de decir que estaban para caldear o que estaban para provocar?? Esta gente han ido todos los dias de comision y estan es su derecho de pedir responsabilidades, que son los familiares de los muertos COÑO!!! ahora resulta que estaban para provocar a los que apoyaban al ex-presidente, a alguno se os deberia caer la cara de verguenza.


JayLeNo escribió:
En cuanto a que Gabilondo es un gran comunicador, me quedo con un detalle:El 11M dijo: "Ha sido ETA, tenemos que ponernos al lado de nuestro Gobierno sin fisuras"Lo que él, y su cadena de amigos de dictadores y basuras varias hicieron días después, da a las claras la catadura moral de este personaje.


[qmparto] [qmparto] lo tuyo es de enfermedad mental, que en un primer momento pensara que era ETA nos paso a todos, los unicos que se enpecinaron en seguir con esa teoria hasta que pasasen las elecciones fueron los del pp, a pesar de que el mundo entero sabia ya el dia 12 quien habia sido.
Retroakira escribió:
Veo k no razonas muxo...

Mira, voy a hacerlo mas simple a ver si asi nos entendemos:
-K habia hoy delante de la comision? un grupo de desgraciados gritando y abucheando a las victimas, avivando a Aznar y demas.

Hasta ahi sta claro no? vayamos al siguiente punto:
-De k partido politico demostraban, de forma mas k evidente, ser? Del PP, es bastante obvio, supongo k esto no me lo discutiras, porke sino apaga y vamonos. entonces, si son del PP, k son? PPeros, digo yo no? o es k existe otro termino mas respetuoso k no conozco? nose, los del PSOE se les llama "sociatas o socialistas" los de Batasuna "batasunos" y los del PP "PPeros" en serio k sigo sin ver la ofensa por ningun sitio, es mas, el k se pica, ajos come.

un saludo


Veo que no sabes leer, sólo dar a Cita...

Te lo pongo más resumido a ver si te enteras de una vez ya: PPeros es un término PEYORATIVO, DESPECTIVO. Sólo falta que te copie la definición de la RAE, macho. ¿Tanto te cuesta ser un poco más correcto en tus calificaciones?

A mí ese tipo de calificativos me resbalan pero son bastante inapropiado, lo que pasa que no entra en la mollera que no se puede ir usándolos porque puedes ofender a la gente igual que si usas el término "sociata", "rojo" o "facha".
Habia un grupete que decia aznar asesino. Habia otro grupete que decia OLE aznar. y abucheaban a los que decian aznar asesino

Noticia: los peperos arremeten contra las victimas del periodismo
yo he visto en la 2 la noticia, y se ha mostrado el grupo de apoyo a aznar y alguno ha mostrado una bandera de españa, la chica seguia hablando presentando al grupo, para despues pasar a una escena donde salian los "familiares del 11m" y muchos llevaban folios con una mano roja y la palabra aznar, y detras una pancarta donde ponia Aznar : Miserable, todo mientras la chica seguia hablando, pero no me ha parecido que destacase ningun incidente.

Bueno, pues no se que pensar, ya no se cual de los dos es el santito, supongo que cada uno habra tenido su grupito de cafres.
Como todo en esta sociedad, la cosa cambia según quien nos cuente la noticia.


saludos
keops escribió:


Pero como podeis tener la cara tan dura de decir que estaban para caldear o que estaban para provocar?? Esta gente han ido todos los dias de comision y estan es su derecho de pedir responsabilidades, que son los familiares de los muertos COÑO!!! ahora resulta que estaban para provocar a los que apoyaban al ex-presidente, a alguno se os deberia caer la cara de verguenza.




[qmparto] [qmparto] lo tuyo es de enfermedad mental, que en un primer momento pensara que era ETA nos paso a todos, los unicos que se enpecinaron en seguir con esa teoria hasta que pasasen las elecciones fueron los del pp, a pesar de que el mundo entero sabia ya el dia 12 quien habia sido.


Aprende a leer; los del 11M han llegado insultando y llamando asesino a Aznar.Sabiendo que había una manifa a favor de Aznar, eso es provocar.

Lo que critico de Gabilondo no es que defendiese la tesis de ETA, sino que dijo que había que estar con el Gobierno.Al saberse que podía no ser ETA, había que cambiar de actitud y ponerse en contra del Gobierno?Vaya contradicción
JayLeNo escribió:
Aprende a leer; los del 11M han llegado insultando y llamando asesino a Aznar.Sabiendo que había una manifa a favor de Aznar, eso es provocar.

Lo que critico de Gabilondo no es que defendiese la tesis de ETA, sino que dijo que había que estar con el Gobierno.Al saberse que podía no ser ETA, había que cambiar de actitud y ponerse en contra del Gobierno?Vaya contradicción

Ole tus huevos macho. Ademas de ser ciego es que no quieres ver.

Vamos a ver, que aqui la gente se quemó por dos cosas:

LA PRIMERA: En un principio TODOS pensamos que era ETA. Yo, personalmente recuerdo como me acribillaron en clase 'los nacionales' pq los de izq (rovira en este caso) habian 'negociado' con terroristas. Y sabes que? a pesar de la indignacion, me calle.Podía hasta comprenderlo. Pero tambien recuerdo que la madre de una compañera mia, periodista, le dijo a las 2 aprox. que se empezaba a comentar que podia no haber sido eta.
Pero el tema sq al dia siguiente TODO el mundo lo sabia. Sin embargo, el gobierno lo negaba tajantemente. A la gente, mas que el atentado en si, le nervó la DESFACHATEZ Y MANIPULACION CLARA que se hizo con este tema mientras acusaban de miserables a los que pensasen lo contrario.

SEGUNDO: Por qué si el atentado no era por la guerra de irak, como ahora mantienen, afirman al mismo tiempo que era TELEDIRIGIDO para desbancar al pp del gobierno? Que pasa, que sabian que somos estupidos los ciudadanos, e ibamos a pensar eso, mientras que en realidad era por otra cosa. Luego ademas de terroristas, sociologos. Y lo peor de todo, el PP se situa por encima de toda la sociedad española al hacer estas afirmaciones.

Y deja de joder ya con gabilondo. Mientras se pensaba que era eta, como si hubiese sido el ira, si el gobierno no hubiese hecho el tremendo ejercicio demagogico que hizo, se le hubiese apoyado. En el momento en que empiezan a salirse por la tangente y afirmar que eta es primordial sobre 'otras' desde el dia 12, o como MUCHISIMO 13 por la mña, pierden TODA la credibilidad que podian tener.
tio_Pete escribió:
Veo que no sabes leer, sólo dar a Cita...

Te lo pongo más resumido a ver si te enteras de una vez ya: PPeros es un término PEYORATIVO, DESPECTIVO. Sólo falta que te copie la definición de la RAE, macho. ¿Tanto te cuesta ser un poco más correcto en tus calificaciones?

A mí ese tipo de calificativos me resbalan pero son bastante inapropiado, lo que pasa que no entra en la mollera que no se puede ir usándolos porque puedes ofender a la gente igual que si usas el término "sociata", "rojo" o "facha".


PPeros es peyorativo? joder ahora me entero... se ve que os sienta mal que os digan lo que sois.... [sati] [sati]

p.d: menuda chorrada lo de declarar ante la comision del 11-M cada uno sigue diciendo lo mismo y no se saca nada en claro...
tio_Pete escribió:
Veo que no sabes leer, sólo dar a Cita...

Te lo pongo más resumido a ver si te enteras de una vez ya: PPeros es un término PEYORATIVO, DESPECTIVO. Sólo falta que te copie la definición de la RAE, macho. ¿Tanto te cuesta ser un poco más correcto en tus calificaciones?

A mí ese tipo de calificativos me resbalan pero son bastante inapropiado, lo que pasa que no entra en la mollera que no se puede ir usándolos porque puedes ofender a la gente igual que si usas el término "sociata", "rojo" o "facha".


pues dime como llamarlos y t PROMETO k sera el termino k usare a partir de ahora. porke hasta donde se yo, a los votantes del pp se les llama pperos.

de todas formas, a estos energumenos los he llamado de la forma mas despectiva k he podido porke no merecen mas k el mayor de mis desprecios.

no obstante, repito, para cuando kiera referirme a los pperos de una forma respetuosa (es decir, a la mayoria, no creo k ni la mitad de la mitad sean como esos indeseables) te ruego k me digas k termino debo usar, y lo usare.

un saludo
misterluis escribió:Imagen

Este miserable no ha parado de reirse en toda la sesion junto a zaplana...los muy desgraciaos no han cesao de mofarse mientras fuera familiares de las victimas siguen sufriendo...denigrante..


No seas demagogo, Rubalcaba descorchaba champan cuando el PSOE ganó las elecciónes y nadie duda que fueron 192 cadaveres lo que consiguió ese milagro.
Aun por respeto debería habérselo ahorrado.

Y de todas maneras ya me dirás tú como se supone que iba cualquiera presente en la comisión a saber la gente que hay fuera.

¿Y ahora, a cuento de qué llamaban a Aznar asesino? ¿Por ser familiares de las víctimas se le pueden pasar todas las gilipolleces que digan?

Es triste para mi que tenga que envidiar el apoyo incondicional que dio el pueblo (y la oposición) en los EEUU a su presidente el 11-S. Nadie culpabilizó al Gobierno del atentado, o al menos fue una minoría.
Al menos en ese único aspecto tendríamos mucho que aprender de ellos.

De Gabilondo la SER, las fotos de los 9 Etarras, los comandos suicidas invisibles y demás mejor ni hablemos.
¿Alguien sabe dónde está la fonoteca de la SER del 11 al 14 de Marzo? Como no llamemos a Mulder no se si la encontraremos...
zheo escribió:
No seas demagogo, Rubalcaba descorchaba champan cuando el PSOE ganó las elecciónes y nadie duda de que fueron 192 cadaveres lo que consiguió ese milagro.
Aun por respeto debería habérselo ahorrado.

Y de todas maneras ya me dirás tú como se supone que ivas a saber la gente que hay fuera.

¿Y ahora, a cuento de qué llamaban a Aznar asesino? ¿Por ser familiares de las víctimas se le pueden pasar todas las gilipolleces que digan?

Es triste para mi que tenga que envidiar el apoyo incondicional que dio el pueblo (y la oposición) en los EEUU a su presidente el 11-s. Nadie culpabilizó al Gobierno del atentado, o al menos fue una minoría.
al menos en ese único aspecto tendríamos que aprender de ellos.

De Gabilondo la SE, las fotos de los 9 Etarras, los comandos suicidas invisibles y demás mejor ni hablemos.
¿Alguien sabe dónde está la fonoteca de la SER del 11 al 14 de Marzo? Como no llamemos a Mulder no se si la encontraremos...


Completamente de acuerdo contigo
Vamos a ver si vas a una manifestacion de gente apoyando al expresidente Aznar, con pancartas de Aznar miserable , con carteles de Aznar asesino, que esperais que ocurra.

Mis condolecias por la muerte de sus hijos, familiares etcetc, pero eso no les da carta blanca para hacer todo lo que quieran.

El titulo del hilo si es miserable, pues solo cuanta la parte de la noticia que le interesa. tipico de algunos por este foro.



Por cierto le biene de perlas esto al PSOE, asi sacara al fin la reforma de elecciones de jueces, asi podran elegirlos ellos a la mayoria y podran controlarlos, viva la democracia!!! [fies] [fies]

Zibergatze escribió:PPeros es peyorativo? joder ahora me entero... se ve que os sienta mal que os digan lo que sois.... [sati] [sati]


Y tu a cual perteneces, facha, rojo, sociata, proetarra , o indepentontista :-| ein?

Buen roolito estamos todos de broma, no ein?ein?
Retroakira: creo que con decir "populares" es suficiente, no hay que irse a palabros raros. Me alegro que por fin nos entendamos, que joer, se te ve buen tío pero es que a veces en caliente sueltas cada una... [toctoc]

zibergazte no me piques no me piques... que hoy estoy de buen humor y no quiero darte trallita, pero seguro que a ti el calificativo "batasuno" no te hace mucha gracia.

Volviendo a una cosa que ha citado Zheo: ¿alguien me puede explicar la flores que ha echado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista a EEUU y su gestión del 11-M? ¿pero Bush no era un asesino, terrorista y el más malo de entre los malos?

Admito que Aznar ha hecho sangre con el tema, no se ha cortado un pelo, igual que con el recadito sobre los Fondos Reservados del Ministerio del Interior, no debería ser tan agresivo a veces en su dialéctica, aunque a veces se las ponían un poco a huevo.
Vamos a ver que ya me estais crispando, y no se si es que no sabeis leer, no lo haceis o es que lo que no os interesa lo deshechais.

Esos 'rojos malos y sociatas' que han ido a provocar a los que apoyaban al inefable lider cosmico y a ese que por siempre sera presidente de unos cuantos, esos mismos, son los que VAN SIEMPRE . Si si, hasta cuando declaraban los que tambien son rojos, o los policias, o los del cni.....SIEMPRE

Los otros, en cambio, han ido hoy a apoyar a 'su' presidente, y se han acordado no veas tu cuanto(hasta de las madres) de los familiares de las victimas, esos de los que se aprovechan los rojos.

Por cierto, que rubalcaba actue como un impresentable quita a Zaplana y a Acebes la falta de rigor, y no solo eso, sino de respeto? Ya no solo han mentido y siguen mintiendo, sino que encima van a una comision a REIRSE de los demas, y para demostrar el cenit de seriedad, a aplaudir y reirle las gracias al lider, haciendo gala de su seriedad y respeto no ya solo a las victimas, sino a toda la sociedad española. Pero ya me imagino que eso a vosotros os la suda, mientras no le hayan pillado claramente...
Voy a hacer un inciso, para demostrar el cinismo de algunos.

AVT, Foro de Ermua y demás pueden decir lo que les sale de los cojones, llamar asesino a media Euskal Herria, y si pierden las elecciones decir que la sociedad vasca no estaba suficientemente madura. Son héroes.
Si las víctimas del 11-M le dicen algo al gran estadista que fue aznar, son unos provocadores.

Llegó prometiendo acabar con el terrorismo en seis años, y se fue con 200 muertos a la espalda.
A ver Cancerber que me parece has de revisarte el ojo clínico:

-A si una persona está dos meses en la cola del cine para ver la nueva peli de estar güars, y me acerco yo a comprar mi entrada y según llegó llama gilipollas a mi padre, pues por mucho respeto que merezca su persistencia, dos oxtias que le caen eran lo menos.

Aquí igual. Cada uno venía a reivindicar lo mismo, claro, que si a la gente del PP le empiezas a gritar "Aznar asesino" pues claro, lo de poner la otra mejilla como que empieza a tocar los huevos ya.

Moraleja: que vayan siempre no significa que todo lo que hagan esté bien.



Y luego, mejor aprende a tener algo de criterio.

Los del PP se reirán de las gracias ironías y demás que dirá su "lider" (que a ver cuando algunos se enteran, que aznar sólo es presidente de honor, no dirige ná)
Lo mismo que los del PSOE aplauden cuando los suyos dicen algo gracioso, ocurrente o satírico.

A ver si te enteras de que aznar no es el único irónico/hiriente en la Comisión, y que NADIE SE REIA DE LAS VICTIMAS.

Hay que explicarlo todo.



El gobierno de Aznar dejó muy debilitada a ETA, y desde la legalidad, al menos eso deberíamos reconocerle.
Poir cierto lo de "se fue con 200 muertos a la espalda" deja muy claro tu moralidad: la culpa del terrorismo es de Aznar.
Que triste, a mi, por poco que me guste, no se me ocurre culpar a ZP del intento de atentado contra la audiencia nacional, o de los mini-atentados de ETA en Asturias este verano, será que yo soy raro y sólo culpo a esos desgraciados ...
misterluis escribió:Imagen

Este miserable no ha parado de reirse en toda la sesion junto a zaplana...los muy desgraciaos no han cesao de mofarse mientras fuera familiares de las victimas siguen sufriendo...denigrante..



Despues de ver la intervencion de llamazares y la del grupo mixto (barkos creo que se llamaba), que se riera era poco para lo que podia hacer, yo estaba que me moria de la risa viendo a la barkos (¿como se puede ser tan tonta de preguntar "era presidente el 11-S?" "vio los atentados del 11-S?" y semejantes lindezas). Con razon aznar la ridiculizo varias veces.
zheo escribió:-A si una persona está dos meses en la cola del cine para ver la nueva peli de estar güars, y me acerco yo a comprar mi entrada y según llegó llama gilipollas a mi padre, pues por mucho respeto que merezca su persistencia, dos oxtias que le caen eran lo menos.

Aquí igual. Cada uno venía a reivindicar lo mismo, claro, que si a la gente del PP le empiezas a gritar "Aznar asesino" pues claro, lo de poner la otra mejilla como que empieza a tocar los huevos ya.

Moraleja: que vayan siempre no significa que todo lo que hagan esté bien.


No digo que insultar esté bien. Solo decia eso en referencia a unos cuantos comentarios del estilo 'si hay una manifestacion pro josemari es que van a provocar...'. Además de que son VICTIMAS del terrorismo, y para ellos el asesino (sino material, que es obvio, si intelectual(uy que de moda que esta esta palabra)) es el jose. No digo que esto sea verdad, digo lo que es para ellos, que como recordaras, hace 8 meses que perdieron a sus familiares y no es muy facil superar ese trago....
zheo escribió:Y luego, mejor aprende a tener algo de criterio.

Los del PP se reirán de las gracias ironías y demás que dirá su "lider" (que a ver cuando algunos se enteran, que aznar sólo es presidente de honor, no dirige ná)
Lo mismo que los del PSOE aplauden cuando los suyos dicen algo gracioso, ocurrente o satírico.

A ver si te enteras de que aznar no es el único irónico/hiriente en la Comisión, y que NADIE SE REIA DE LAS VICTIMAS.

Hay que explicarlo todo.

Mi criterio creo que esta quedando bastante claro.
A quien te refieres con 'algunos'? (Va a ser que tambien se esta poniendo de moda tirar la piedra y esconder la mano). Y lo repito, porque yo sea un impresentable eso no tacha que tu lo seas. Y que los del psoe resulten impresentables no quita que zaplana y acebes lo sean (De aznar mejor no hablo mas).

Ah, y si majete, si van a la comision a reirse y a hacer el moñas aplaudiendo cuando jose quiera, no solo se rien de las victimas, se rien de TODOS NOSOTROS, que la comision del 11m esta representada por los grupos parlamentarios, es decir, la sociedad politica(Tu y yo, por ejemplo), y su risotada y aplauso barato demuestra la falta de respeto hacia todos nosotros, y especialmente, hacia las victimas.


El gobierno de Aznar dejó muy debilitada a ETA, y desde la legalidad, al menos eso deberíamos reconocerle.
Poir cierto lo de "se fue con 200 muertos a la espalda" deja muy claro tu moralidad: la culpa del terrorismo es de Aznar.
Que triste, a mi, por poco que me guste, no se me ocurre culpar a ZP del intento de atentado contra la audiencia nacional, o de los mini-atentados de ETA en Asturias este verano, será que yo soy raro y sólo culpo a esos desgraciados ... [/quote]
Cancerber escribió:Por cierto, que rubalcaba actue como un impresentable quita a Zaplana y a Acebes la falta de rigor, y no solo eso, sino de respeto? Ya no solo han mentido y siguen mintiendo, sino que encima van a una comision a REIRSE de los demas, y para demostrar el cenit de seriedad, a aplaudir y reirle las gracias al lider, haciendo gala de su seriedad y respeto no ya solo a las victimas, sino a toda la sociedad española. Pero ya me imagino que eso a vosotros os la suda, mientras no le hayan pillado claramente...


Sigo pensando que no es muy objetivo decir eso porque dentro de una semana cuando comparezca Zapatero creo que puede pasar exactamente lo mismo pero al revés, ¿lo criticarías igual?

No creo que se hayan ido a reirde nadie, de hecho me parece que son todos unos críos cuando hacen eso, pero no es la Comisión del 11-M, sino en el Congreso en general. Algunos se creen que por hacer más ruido o ser más ya tienen la razón, y eso no es así.
tio_Pete escribió:Sigo pensando que no es muy objetivo decir eso porque dentro de una semana cuando comparezca Zapatero creo que puede pasar exactamente lo mismo pero al revés, ¿lo criticarías igual?

Por supuesto. Cuando se es un impresentable, se es un impresentable, sean del psoe, del pp o del grupo mixto. Y estos señores, lo son. No me quiero repetir, pero que el psoe lo haga no quita que los del pp sean unos gaztañates, al igual que los socialistas.

Y en lo de que parecen crios en el patio del colegio cuando estan en el congreso, totalmente de acuerdo, resulta BOCHORNOSO pensar que le otorgamos el poder del pais a semejantes mamarrachos.(No el poder, pero si les hacemos representantes del mismo)
Cancerber escribió:Por supuesto. Cuando se es un impresentable, se es un impresentable, sean del psoe, del pp o del grupo mixto. Y estos señores, lo son. No me quiero repetir, pero que el psoe lo haga no quita que los del pp sean unos gaztañates, al igual que los socialistas.

Y en lo de que parecen crios en el patio del colegio cuando estan en el congreso, totalmente de acuerdo, resulta BOCHORNOSO pensar que le otorgamos el poder del pais a semejantes mamarrachos.(No el poder, pero si les hacemos representantes del mismo)


Joer, me alegro que la reflexión vaya para todos, es que hay gente que sólo reparte palos para unos y eso no me parece justo. Si algún medio de información de verdad no se dedicara a dar informaciones a medias, se podrían escribir páginas y páginas con gestos lamentables que tienen estos políticos día a día, empezando por no ir al Congreso, que cobran lo mismo (600 ó 700 mil pelas al mes) vayan o no. U otra asquerosa costumbre que tenían: cuando hablaba el gobierno, se salían los de la oposición y viceversa. Un 0 para ellos.
¿Alguien me pude explicar porque habia banderitas españolas con los que daban soporte a Aznar? ¿A caso dudan de su nacionalidad? ¬_¬
Sabeis si se ha publicado en algun sitio la comparición completa de aznar? No solo el comunicado de 17 folios, sino completa, las 11 horas (lo dudo, pero igual está por ahi).
[Madox escribió:]¿Alguien me pude explicar porque habia banderitas españolas con los que daban soporte a Aznar? ¿A caso dudan de su nacionalidad? ¬_¬


Qué pasa, no pueden llevar la bandera de su país?Además, si ya no la llevan los del PP, quiénes las van a llevar?Los sociatas, que les da vergüenza decir que son españoles?
JayLeNo escribió:Qué pasa, no pueden llevar la bandera de su país?Además, si ya no la llevan los del PP, quiénes las van a llevar?Los sociatas, que les da vergüenza decir que son españoles?


Si la pueden llevar, pero no le veo ningun sentido en la situacion en que se ha dado, hubiera visto mejor que llevasen cartelitos apoyando al Aznar, que es a lo que iban (supuestamente).
La verdad que no me ha gustado la actitud de ninguna de las 2 partes.

Lo de los peperos o populares o como querais llamarlo me parece muy bien que se manifieste a favor de su ex-presidente o pongan una foto de aznar en su mesita pero tendrian que tener algo mas de respeto a las familias de las victimas que han ido.

Por otro lado tambien veo mal que algunos de los familiares (no todos) o lo que iban por alli estuviesen gritando lo de aznar miserable y asesino , no me cabe en la cabeza y por mucho que los pueda respetar es que hechen la culpa a un politico sea del partido que sea que no tiene para nada de simpatia por ningun terrorismo.

Como han dicho es como si los americanos se hubieran manifestado llamando bush asesino y miserable (aunque lo sea pero por otras razones) despues del atentado de las torres gemelas.

Para los que abuchearon a los familiares del 11-m [noop]

Para los que llamaron a aznar asesino y miserable [noop]
110 respuestas
1, 2, 3