es verdad, pone "NO WAR" en los carteles xD
A ver.
Tengo un amigo que ha estado haciendo cola con otro amigo desde las 22 horas en Japón ( las 13 o 14 aqui en España ).
Hemos estado hablando por mail ( allí usan el correo electronico en el movil ) y con alguna llamada, el caso es que ha estado en Yodobashi Umeda, en Osaka... según me ha dicho, a las 22 horas habian unas cinco personas haciendo cola, y ellos que en un principio se lo iban a tomar más calmadamente, al ver ya a gente haciendo cola tan pronto han preferido esperar, tenian mil unidades destinadas a ese sitio.
Han sufrido una temperatura de 6º con un 86% de humedad durante unas ocho horas, hasta las 6 de la madrugada que ha abierto la tienda... la gente se iba turnando para ir a los Combini a pillar cosas calientes para aguantar el frio, y un tipo de sacos que mantienen el calor durante unas horas... ha visto a peña con los ordenadores portátiles, y alguna que otra Nintendo DS
Cuando debia faltar una hora o dos ha ido incluso la televisión a entrevistarles y a filmar un poco xD y ya a las 6 de la madrugada aproximadamente han empezado a pillar las maquinas... se ve que ( al menos ellos ) no han tenido ningún problema para pillarlas, no se como ha sido en otros sitios ( alguien más lo ha vivido o ha tenido a gente que lo haya vivido? )
Tras la tortura de frio y de esperar TANTAS horas, han ido a una cafeteria a verla, y estas son las primeras impresiones que me ha dado:
"Te acuerdas de los videos y fotos que has visto de Ridge Racer por internet? pues lo siento, pero no tienen nada que ver... olvida esas imagenes, pq no tienen NADA que ver ( yo aqui ya me he asustado ) son incomparables, pq le da cien mil vueltas ver y jugar el juego en la consola, los videos y las fotos no se parecen en nada a la calidad que ofrece ese pantallón, ahora entendemos pq a Sony le sale más caro solo la pantalla, que la maquina entera. La calidad de los videos que vienen en el UMD es soberbia, son unas imagenes perfectas, y la unica pega que le vemos es que se ensucia muy facilmente y la pantalla refleja bastante las luces. Por aqui la gente comenta que si les llegan a ofrecer esta maquina por 80.000Y, ellos los pagan encantados."
Por favor, más impresiones... Tony, has ido? que alguien diga algo xDDD