Psikonetik escribió:que te dice, cerrada la aplicacion main?
mandame un privi y te cuen si es eso lo que te dice ;)
Os cuento mi experiencia, por si sirve de algo.
En el poco tiempo que tengo mi Ngage me he dado cuenta que algunos juegos son incompatibles, es decir, no pueden estar en la misma MMC (El crash + Bomberman + Gosth recon, por ejemplo). Al parecer algunos juegos "comparten" archivos, y al instalar distintas versiones del archivo da ese error.
Ejemplo, cuando instalas un Backup de un juego en la MMC, normalmente metes una carpeta dentro de Apps con el nombre del juego (o del tipo 6R21). Pero algunos tambien incluyen otra carpeta llamada "Libs" (o mas carpetas). Los archivos de estas otras carpetas son los que digo que se "comparten" ya que todos los utilizan, aunque distintas versiones y ahi es donde viene el conflicto, cuando sobreescribimos...
COMO SOLUCIONARLO: Al parecer los ultimos juegos incluyen las ultimas versiones de estos archivos (logico) y funcionan con todos los juegos. A mi habia varios juegos que me daban ese error y al instalar los ultimos juegos, por "arte de magia" ya me funcionan todos y no ha vuelto a dar ese error. Ya no hay problema con meter todos los juegos en la misma MMC. Eso si, hay que instalar los ultimos juegos en ultimo lugar, para que sobreescriban las versiones anteriores de esos archivos.
Salu2.
P.D.-> Creo que el Elder Scrolls y el Colin Mc Rae 2005 tienen la carpeta "Libs" con las ultimas versiones de archivos...
Probadlo y decir si os funciona.