Winning Eleven Tactics : European Club Soccer

Konami ha aprovechado la jornada de clausura del Tokyo Game Show para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su título de gestión futbolística Winning Eleven Tactics, que en este caso se centrará en las ligas europeas, por lo que llevará el título de European Club Soccer Winning Eleven Tactics, y contará con las licencias de 6 ligas y 116 equipos del viejo continente.

Fuente : gamekult

el juego ya anda por ahi, aver si alguien puede decirnos que tal la cosa.

salu2
pues claro, ahora a esperar que alguien por amor al arte lo traduzca [barret] y sino pues a jodernos.
Yo lo he "pillado" mas k nada por simple curiosidad, pero he de decir k me ha sorprendido y de k manera la intro!!!... dios es k no tiene precio, solo por eso ya merece la pena, kien iba a decir k iban a venir a Toledo a grabarla... juas k bueno [carcajad]

Por lo demas añadir k no me entero de na, es lo k tiene no saber la lengua del crack de kabira, esperaremos algun parchecito ;)
He leido en Dekazeta.net que saldra una version europea de este juego, ha esperar se a dicho.

[burla2]
joderrrr...... :O :O :O

eso si ke promete. veremos si al final es cierto. si es asi tiene ke ser la ostia.

salu2
5 respuestas