Jau
Aunque no soy nuevo y participo poco os leo muy de vez en cuando y me descojono a veces con vosotros.
Teneis el perfil para mirar pero bueno, soy como se lleva ahora con esto de las modas y los robos al ingles un geek en toda regla.
Estoy enamorado de mis bajos, de los que tienen cuerdas vaya, enganchado de los videojuegos, aunque os parezca extraño, me entretiene mucho cacharrear con cualquier tipo de PC y su respectivo SO, soy aficionado a los puntos limpios y recolectar casi cualquier componente, por eso en el local de los colegas tenemos 4 PCs por la patillé con los que pasamos horas muertas jugando en red al quake2 (lo que tira la peña), age of empires y demas.
Tengo un gato enano de nariz chata envidia de muchos y un pastor belga.
Pasando de clasificaciones, me gusta la música tipo "buena". Es decir me da lo mismo escuchar un flamenqueo que Betroyed de los RKL (mi grupo y tipo de musica preferida) siempre que el tema este currado. RKL, RDT, Propelerheads, VV, PrivatePress, Prodigy en sus primeros discos cuando no eran gilipollas como se vuelven la mayoria, incluso algún tema de Carl Cox aunque solo ese... para orientar.
Bueno que creo que los que aqui se presentan deberían poner algo más acerca de ellos, no solo hola soy tal y cual.
Como dice aquel "ke yo no digo nada, pero por comentarloooo...."
(los norteños Euskadi y alrededores saben quien es aquel)
Saludos a todos y a pasarlo biennn