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D@NO escribió:da que pensar sobre el sum0ne. quiza haga algo en la consola, pero no tiene mucho sentido, es simplemente una resistencia que hace paralelo
De todas las pruebas que he hecho, ningún chip funde la lente o cualquier otro componente. Bueno, algunos chip's tratan peor que otros la PB de la consola, pero eso es otra cuestión...GT-r 3:16 escribió: por que se queman cuando se chipean???
Si toda la gente hiciera eso, aunque le cueste estar esperando una hora para grabar un DVD de 4Gb y gastarse 2 euros en un buen consumible, (un backup de tu juego preferido se lo merece), no veriamos mensajes diciendo:BlackFreD escribió:entonces no sería mucho mejor grabar a 1x a pesar del tiempo que esto suponga?
Un DVD que contiene una película (DVD-Video) insertado en una PS2 o cualquier otro reproductor de DVD, la forma en que se lee la información que este contiene, es contínua (de dentro a afuera de soporte), lo que hace que la lente se vaya desplazanzo lentamente.En el caso de un juego no es así. Lo normal es que empieze en un determinado sector del DVD (digamos en el centro de este) y rápidamente tiene que ir a otro sector (en el extremo del DVD) para seguir leyendo la información. Si a este rápido desplazamiento de la lente (mayor consumo de corriente en tracking) le sumamos un mayor esfuerzo al intentar leer el DVD porque este contiene unos datos "mal" quemados y de dificl lectura por usar un consumible malo ó a mucha velocidad (mayor consumo de corriente en focus), tendremos como resulatdo una lente o bobinas chamuscadas.artista escribió:no entiiendo por que sin chip i metiendole consumibles grabados a 4 y a saco no petan ,y despues con un juego si
Yo no estoy ni por lo más remoto en posesión de la verdad absoluta y mis conocimientos, no han de estar por encima de cualquier otra persona que postee en estos u otros foros...bitrider escribió:No soy Duque, ni tengo su nivel de conocimiento, pero voy a intentar responderte desde lo poco que sé.