Wuenas gente, la verdad es ke me pillo a contrapie, y por eso pregunte por preguntar, cuando dijisteis eso pense ke os referiais a algo del futbol, pq el posta era de futbol. salu2
Pero para mi el amor no es egoista, pues nada es recibir sin el dar. Dijo una vez un filósofo que la medida del amor es el amor sin medida. Y eso es lo que es, una cesión desmesurada de sentimientos que sentimos la necesidad de exteriorizar para sentirnos humanos. Todo lo que de bueno hay en nosotros queda reflejado en el amor que sentimos por otra persona. Amor carnal y apasionado, fraternal ,maternal. Cualquiera de ellos es en sí un mundo maravilloso que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, pues nos hace ver que somos capaces de algo mas que rencor e ira, egoismo, envidia u odio.
el amor.....
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pero para mi el amor no es egoista, pues nada es recibir sin el dar. Dijo una vez un filósofo que la medida del amor es el amor sin medida. Y eso es lo que es, una cesión desmesurada de sentimientos que sentimos la necesidad de exteriorizar para sentirnos humanos. Todo lo que de bueno hay en nosotros queda reflejado en el amor que sentimos por otra persona. Amor carnal y apasionado, fraternal ,maternal. Cualquiera de ellos es en sí un mundo maravilloso que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, pues nos hace ver que somos capaces de algo mas que rencor e ira, egoismo, envidia u odio.
Una k me ha dixo esta tarde _Jesu_ x el msn, preguntandole consejos de amor:
KENYI dice: poz nada KENYI dice: tendre k atcacarrr Jesu "Voley Man!" dice: pues eso mismo Jesu "Voley Man!" dice: ataca KENYI dice: lo malo KENYI dice: es k como me diga k no me voy jodido Jesu "Voley Man!" dice: y como te kedes con la duda Jesu "Voley Man!" dice: mas jodido todaviaa
Mi equipo: Athlon 1400 en placa base Abit KT7A / >RAID< Disco Duro IBM en IDE 1, Disco Duro Maxtor en IDE 2 y ATENCION: Disco Duro Seagate Barracuda 7200 rpm en RAID 1. Asi que no se quien te habra dicho eso, pero como ves es totalmente falso.
Acabo de leer lo siguiente de Najwa en el hilo de bienvenida, sobre una nueva usuaria, Melian,me ha llamado la atencion y me ha sacado una carcajada tambien
Najwa escribió:¿Y estás buena?
Salu2
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.230 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
q ibas disfrazado de tia? pos mu sexy no es,no se yo
Simplemente genial, hacía tiempo que no me reía tanto, y lo siento por el chaval, que el patinazo ha sido de aupa pero es que no he podido evitar el reirme durante un buen rato.
q ibas disfrazado de tia? pos mu sexy no es,no se yo
Simplemente genial, hacía tiempo que no me reía tanto, y lo siento por el chaval, que el patinazo ha sido de aupa pero es que no he podido evitar el reirme durante un buen rato.
Na yo os dejo uno de los hilos con ke mas me reido de un troll.
Me seria imposible seleccionar solo una frase asi ke os dejo el hilo entero y si teneis un ratillo os lo leeis ke no tiene desperdicio.
soy beta tester Y por si no habia suficiente tambien me dedicó un hilo a mi, a shadowland y a juanele.yo tambien te kiero
Por supuesto ke ni foto, ni datos, ni nada, lo ke hacen algunos por dar la nota y sentirse leidos.
Hay ke decir ke me lo pase muy bien, hace tiempo ke no encuentro ningu troll a su altura.
Me acabo de acordad del amigo n00 y su control parental.
n00 escribió:alguien sabe como borrar la clave del control parental ke el maricon de mi ermano le cambio la kable ke yo le abia puesto y no abi ke ser muy listo pa deskubrila arriba atras abajo adelante
n00 escribió:uhm xDDDD los marikones del sopote de xbox disen ke tengo ke tener el xbox reguistrado el xobo y komprabar ke es mio osea ke boy tener ke formatiar formatiano el disko se borra la klave?
pazguato2001 escribió:tio la respuesta esta clara ...
solo tienes que desptyurimar la fremotybrera porl aperte de cuthur le owe ampa
esta claro no?
samblurdos
El hilo continua con un foro exclusivo con drogas y putas aqui