› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokatis escribió:a mi eso me pone muy histerica
yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...
las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia
lokatis escribió:yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta
israel escribió:
Estas en todo tu derecho, pero no me parece nada reseñable que te comportes como un animalito. Las conductas promiscuas son tristisimas y denigrantes, tanto en hombres como en mujeres.
Un hombre que se tira a 5 mujeres seguidas me parece un idiota y una mujer que se tira a 5 hombres me parece doblemente idiota porque está asumiendo muchos mas riesgos que un varon al hacerlo. ¿Quien se puede sentir orgulloso de algo asi?
La TV nos quiere hacer creer que ser promiscuos es muy moderno y cool... pero los cavernicolas eran muy promiscuos.
Y cada vez nos parecemos mas a ellos. (eso si, depiladitos y con perfumito, pero igual de estupidos)
saludos,
Isra.
hgc escribió:¿Y follas tanto que no tienes tiempo para aprender a escribir? (entre otras muchas cosas que no sabes)
oslando escribió:joer macho, si a ella le gusta ser promiscua pues ke haga lo ke kiera. la gente es libre y si haciendo esas cosas se siente realizada, pues mejor. yo no voy a decir si me parece bien o mal esa forma de vivir, pero si es lo ke ella kiere... kien soy yo para reprocharselo?
oslando escribió:es que no es lo mismo debatir con una chica sobre si lo que hace esta bien o mal, a poner una serie de comentarios un poco bestias.... y algunos de aqui se han pasao:(
en cambio, fraludio lo ha expuesto de una manera muy correcta, que es como deberian de exponerse todos los hilos.
pd: yo sigo diciendo que me parece bien que sea una tia promiscua y disfrute mucho del sexo, suponiendo que ella siempre tome las medidas adecuadas, claro. amor libre powa, pero con sentido comun
saludos
FrutosXP escribió:¿Quién se ha pasado?
Silent Bob escribió:
Quieres que lo dejemos claro por si a caso no se ha notado de quien hablaban??
Pues me parece que HGC.
Yo lo siento, en el fondo no me cae mal el chaval pero machooo... Cada dia mas te dedicas a contrariar a todo el mundo (hace tiempo que no veo un "de acuerdo" o "tienes razon" viniendo de ti) y no precisamente con tacto o almenos con cierta educacion.
ala, ya me he desahogado
oslando escribió:pues si, ha sido hgc el ke " a mi entender" se ha pasado y alguna de sus "lindezas" yo nos la clasificaria como ironias dulces... en fin, es mi opinion.
respecto a lo ke dices de conocer a la chica, creo ke te estas ekivokando. de todas maneras, el dia que tenga ganas de conocerla se lo pedire por mp y no le lamere el culo aki para llamar su atencion, ke es lo ke me parece ke tu has llegado a entender(eol no trata de darse palmaditas entre unos y otros, se supone ke trata de dar opiniones y yo he dado la mia)
reconozco ke me he sentido molesto cuando has insinuado ke me gustaria conocer a esta chica por su forma de vida ke lleva, pero como es tu opinion, pues la respetare
lokatis escribió: y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...
No creo que eso sea motivo de estar ogullosa... vamos, ni siquiera yo lo estaría... que manera de perder la niñez...lokatis escribió: perdi la virginidad a los 12
Acaso miente? a mi me cuesta horrores leer los posts de algunos que, o tienen una falta detrás de otra o escriben de forma tan abreviada que no hay quien les entienda.oskitar escribió: Te has pasao tres pueblos macho
katxan escribió:Una guarra es una chica que no se lava, lo otro es una ONG .
Y a mí me parece que lo propio de cromañones es reprimir los instintos sexuales a estas alturas de la historia, como si tuviésemos que reservarnos para el único amor verdadero de nuestra vida o temiésemos la ira de los púlpitos aún. Si Lokatis lo disfruta, hace de puta madre, y encima se ve que no tiene complejos sexuales, no como algunos otros, que parece que untan poco el macarrón. Igual lo que es de descerebrados es dejar de disfrutar de las cosas buenas de la vida por prejuicios estúpidos. ¡A beber y a follar, hombre, que son dos días y uno ha pasado ya!(y esto no está reñido con hacer otras cosas o escribir bien, que hay tiempo para todo)
P.D. Esto no quita para que a mí también me parezca una burrada empezar con 12 años ¡qué precozidad! pero weno, allá cada cual.
Sabio escribió:
Sobre el hilo en cuestión, yo acostumbro a menospreciar tanto al tio que se lia con 5 como a la tia, pero tengo una cosa muy clara, una chica tiene mayor facilidad para irse a la cama con algún tio, puesto que los chicos acostumbran a ir más salidos, o al menos eso aparentan.
Oye, cuidado, no fastidiemos porque a ver si ahora que he puesto mi atractivo anuncio en el exitosísimo hilo de contactos EOL, resulta que esto está lleno de tíos camuflados y este fin de semana he quedado realmente con un tal Manolo mecánico de la SEAT y la rubia que me ha enviado un MP para la semana que viene en realidad lleva bigote y se sabe todas las de Village People. Presunción de inocencia, hombre... aunque bueno, si follaba con 12 muy inocente no seríaI Hate Myself escribió:No se por que me da la impresion de que la amiga lokatis es un tio.
UN saludo.
I Hate Myself escribió:No se por que me da la impresion de que la amiga lokatis es un tio.
UN saludo.
lokatis escribió:a mi eso me pone muy histerica
yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...
las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia
Lowox escribió:Voy a exponeros una teoria que podria explicar un poco la hipocresia de esta sociedad en esta socieda:
Pongamos que estais ahi con unos cuantos amigos y de repente uno de ellos se pone a contaros que hace varios dias estaba en casa de una chavala con cuatro de sus amigas, en total 5 tias. El caso es que el propuso a las chavalas que el se meteria en una habitacion y cada una ellas podria ir entrando en la habitacion y durante 10 15 min y liarse u hacer cualquier cosa de este tipo. La cosa es que las chicas aceptaron y durante una o dos horas estubieron ahi, en rondo.
Vosotros en un principio cojeis y decis "vaya un trolero", pero al rato por unas circunstancias u otras, resulta que esto es verdad. La reaccion mas prontia, que seguramente saldra entre sentimientos de envidia, es "tio eres el rey". Vuestro amigo estara por la moral por las nuves y vosotros pensando en que conyo tiene vuestro amigo para que 5 TIAS(que al parecer no estaban nada mal) se hallan querido liar con el en dichas situaciones. Ak chaval le pondrian el mote de "Casanova", "Gigolo" o algo por el estilo y esa anecdota se recordaria entre los amigos para siempre.
Ahora pongamoslo de otro modo:
Pongamos que estais ahi con unos amigos y amigas ahi en plena charla cuando una de las tias coje y se pone: "sabeis lo que me paso el otro dia?" Entonces ella se pone a contar a todo el grupo que la semana pasada estando en casa de un chaval con 4 de sus amigos(5 tios en total) ella propuso que se meteria en una habitacion y que por ella pasarian uno por uno los tios y durante 10 o 15 minutos se liarian o harian cosas de ese estilo. Al parecer estos chicos aceptaron y eso fue lo que paso.
Entonces, conforme la gente se entera de esto, cual es la primera impresion de todos?, "Vaya pedazo de guarra". O no? Y risas por todos lados... Para el paso de dos dias lo sucedido se habria extendido a varias personas, pues los miembros del grupo lo habrian ido diciendo a otros respectivos amigos y diciendo al final "vaya pedazo de guarra, eh?
Pues esto asi, hablando claro y sincero, habra alguno que me diga que esa no seria la impresion que tendria, pero pongamos que es la mas normal y la que primero nos salta al pecho a todos, aunque luego la cambiemos y recapacitemos de ella.
Que me decis??
Salud0x
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
La respuesta es muy muy muy sencilla. Se llama cristianismo, el que no lo sepa, que lea un poco.
Sebastronius escribió:El alabarse a uno mismo por haberse tirado a montones de chicas, o a liarse con montones de chicos, o a decir que desde los 12 años lleva haciendolo, o que cada noche se lia con una diferente..... todos estos comentarios de los que sus autores se sienten tan orgullosos, a mi personalmente me parecen asquerosos.
Como bien dice Roberta en su anterior post.... uno no disfrutará más del sexo por haber empezado a una temprana(tempranísima en el caso de lokatis a mi pensar)uno disfrutará más del sexo cuando tenga la madurez suficeinte para saber qué es lo que hace. Y para mi alguien de 12 o 13 o 14.... o lo que sea, no puede tener una madurez suficiente para saber qué está haciendo, simplemente a estas edades si se hace, se hará por imitar a gente mayor.
Volviendo al hilo, pues si, lo normal es que a una mujer lleguen a tacharla de warra y al tio de campeón, pero sinceramente si me encontrase en esa situación de un amigo contandome esa historia, le pondría cara de asco y más si se siente orgulloso de eso, y si fuera una chica quien lo contase... pues también. Y no por haberse liado así, si no por tener la caradura de sentirse orgullosos de eso.... hay más cosas de las que preocuparse como para ir alardeando todo eso.
JayLeNo escribió:(una pena, porque vengo de allí y las mujeres son las más guapas que he visto en cualquier otro sitio )
Sabio escribió:Acaso miente? a mi me cuesta horrores leer los posts de algunos que, o tienen una falta detrás de otra o escriben de forma tan abreviada que no hay quien les entienda.
pero sinceramente si me encontrase en esa situación de un amigo contandome esa historia, le pondría cara de asco y más si se siente orgulloso de eso,
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
La respuesta es muy muy muy sencilla. Se llama cristianismo, el que no lo sepa, que lea un poco.
lokatis escribió:ojo ke yo no me follo a todo lo ke se mueve, solo a los ke me gustan y puedo y despues no lo voi contando por ai. al reves no me gusta contarlo si me lo tiro, me lo tiro yo y punto a los demas les da igual
lo ke no soporto es la mitificacion de la primera ves
a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre
i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos
oskitar escribió: Eso no quita que se haya pasado,la chavala puede hacer con su cuerpo lo que quiera, mas faltaria.Lo que pasa es que normalmente una chica no va diciendo por hay que se folla a todo el que puede, queda de puton,en cambio nosotros si que podemos ir presumiendo de que si me e follado a esta y a la otra etc...Que estamos en el 2005 joder!!
Damon Plus escribió:Con lo machistas que son muchos tíos, dudo que quieran estar el resto de su vida con una que lleva apuntados a unos 154 tíos en su lista.
Lo siento, pero mucha gente piensa asi (y no lo digo por mi)