Pues acabo mi historia con alternate, ayer les llame a tienda, ya que el numero de RMA no lo cogia ni dios, 10 minutos en espera, y ya me contesta el tio. Y le comento mi problema, unas geil defectuosas, que el dia 14 de diciembre fueron enviada (llegaron alli el 15) y de las que todavia no sabia nada, y tal y cual. Me puso en espera, y al de otro largo rato me comenta q mis memorias estan bien
, yo
, a ver yo las benchee en 2 pcs, y en ambos me dieron errores (esque el tio alegaba que seria problema de mi pc), y me dice bueno pues las hemos testeado y no han dado problema), y yo, bueno entonces si estan bien pq llevo un mes esperando?? A lo que el tio dudando me contesta, que si esque su compañero llama de uno en uno a los clientes para comentarles q no tienen fallos, qsi noseque, vamos una bola tremenda.
La cosa es que me dice, bueno pues a la tarde te llamamos y te comentamos el tema.
Hoy a la mañana, sin recibir llamada de nadie, me llega un paquete, con portes a pagar en destino por valor de 10€.
Adivinad? Alli estaban mis memorias, las he bencheado, y de hecho no dan errores... Pero me escama mucho el tema, yo creo que me las han cambiado por otras, xq las mias daban errores y muchos.... y estas awantan un memtest completo con latencias turbo....
Nose, weno pongamosles un 3 en RMA, ya que las memorias funcioanan, xo me las han cambiado haciendome pagar 10€, que no es mucho, xo deberian ser gratis pq estaban estropeadas y entraba en garantia...
Salu2