DataKeY escribió:Imation -RW no lo lee.
Creo que los de Mental Cube ya lo avisaron que no funcionan los RW, de todas formas.... será problema del lector o de la bios?
Creo recordar que hace algo más de un año, cuando aún se discutía si podía o no leer físicamente DVD-R ya dije que por las caracterísiticas del LECTOR es algo que me parece altamente improbable, no en el mismo grado que los CDs (lo cual descarto de entrada) pero si MUY improbable. También comenté que en ALGUNOS casos y marcas concretas podría leer DVD+R, pero que sería mucho más "especial" que en el caso de los DVD-R.
ES un tema del lector, NO de la bios, no le déis más vueltas.
Salu2.
EDITO:
investigador64 escribió:Hola, a todo esto, el cubo tiene un lector dvd?, o es un tipo basado en dvd, ya que tanta lata para que lea los dvd-r, en el ps2 no pasa eso (supongo porque es un lector dvd en si).
También lo comenté en su día, el lector de la cube es un lector de DVD, SOLO de DVD (es decir, la longitud de onda de su láser, y todo lo demás está diseñado para leer sólo DVD), y además es un lector "flojo" es decir, es MUY sensible a los índices de refracción de medio insertado, por lo que sólo comerá DVDs y buenos.