El lector pilla regrabables???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es q asi me ahorraria muchos DVDs quemados ya para nada, trasteando con las roms....
En la .nfo del cobra bios pone que solo dvd-r claro que tambien han ejecutado dvd+r, asi que prueba con algun regrabable, con esos no vas a hecer posavasos solo por probar XD. saludos y ya nos contaras
tengo entendido q no rula +R ni DL, y los RW tampoco, pero tu prueba con algun RW q esos no los pierdes, si funciona me lo dices, am y si te compras RW procura q sea una marca compatible de GC Fujifilm o alguna marca buena, asi ya lo confirmas mejor
+R si que pilla, los mios son +R...... RW ya si que no se......

Byezzzzzzzz
Y tanto ke si pilla los +R, mi v14 solo se traga Verbatim +R de los de caja (serigrafia imprimible), jeje, asi me dejo de escribir cutremente los titulos con rotulador, pa eso tengo una wena epson R200 ke se encargue de enbellecerlos [babas] , aunke con todo esto me salga un backup algo caro [triston]
los minidvd de memorex no los pilla, por lo menos la mia una v-16
Yo uso memorex POCKET (mil veces mil) Mini DVD.... comprobad que pone Pocket.... que los otros no van... la mia es una V16 y rulan...
Grabados a 4x ademas... a tope... y van perfectos....

Tambien puede ser que he tocado el potenciometro..... q se me olvido comentarlo..... a 218 le tengo..

Taluessssssss
Mis memorex no pone Pocket , pone Mini-dvd-r y no va ni uno, maldita sea mi suerte............
mis memorex dvd-r son pocket tambien y los dvd-rw mini pero mi cube no se traga ni uno solo me funcionan los dvd-r de tdk
Imation -RW no lo lee.
Creo que los de Mental Cube ya lo avisaron que no funcionan los RW, de todas formas.... será problema del lector o de la bios?

Ya se ha dicho, pero recordad que los Memorex han de ser POCKET, que el modelo mini (la única diferencia esta en la caja del pack, que lo pone y es un pelin mas grande) no van tan bien ^_^.

Ale, ta lueguuuuu
Hola, a todo esto, el cubo tiene un lector dvd?, o es un tipo basado en dvd, ya que tanta lata para que lea los dvd-r, en el ps2 no pasa eso (supongo porque es un lector dvd en si).

Saludos

P.D Aca en Perú solo he visto Sony, Maxell y Samsung en dvd-r, y toneladas de Princo
DataKeY escribió:Imation -RW no lo lee.
Creo que los de Mental Cube ya lo avisaron que no funcionan los RW, de todas formas.... será problema del lector o de la bios?

Creo recordar que hace algo más de un año, cuando aún se discutía si podía o no leer físicamente DVD-R ya dije que por las caracterísiticas del LECTOR es algo que me parece altamente improbable, no en el mismo grado que los CDs (lo cual descarto de entrada) pero si MUY improbable. También comenté que en ALGUNOS casos y marcas concretas podría leer DVD+R, pero que sería mucho más "especial" que en el caso de los DVD-R.

ES un tema del lector, NO de la bios, no le déis más vueltas.

Salu2.

EDITO:
investigador64 escribió:Hola, a todo esto, el cubo tiene un lector dvd?, o es un tipo basado en dvd, ya que tanta lata para que lea los dvd-r, en el ps2 no pasa eso (supongo porque es un lector dvd en si).

También lo comenté en su día, el lector de la cube es un lector de DVD, SOLO de DVD (es decir, la longitud de onda de su láser, y todo lo demás está diseñado para leer sólo DVD), y además es un lector "flojo" es decir, es MUY sensible a los índices de refracción de medio insertado, por lo que sólo comerá DVDs y buenos.
11 respuestas