Al fin ha llegado mi pedido!

Despues de un mes y pico dando vueltas por ahi al fin me ha llegado el pedido que hice a lik-sang.

Imagen

El Wario de DS es BRUTAL [oki]
Menuda foto y menudo pedido, muy chulo todo.


Aio
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya pedido, no?

PD: si alguna vez te quieres desprender de alguno de esos Wario DS, ya sabes... publícalo en el mercadillo. Eso sí, asegúrate que yo esté on-line, jejeje [ginyo]
Enga, felicidades, y eso que te ha costao una pasta el tema duanas... :S aunque claro.. ese paquete, aunque te dejaran, no lo envias por airmail o glabal priority XD que si se pierde te coge un algo....

PD: Al final conseguiste la GC Spice??? lo digo pq has pillado 2 mandos, aunque quizas no son para ti... (eso hace referencia aun post que creo que me contestate tu en que mencionava que en liksang y playasia no habia spice ni ninguna otra gc jap)
De aduanas han sido 145€, pero bueno, se me ha olvidado jugando al wario xD.

Los mandos spice son para mi gamecube indigo, las gcs spice son imposibles de conseguir en tiendas online, aunque un colega que esta en japon quizas con suerte me envie una :)
Felicidades por la compra! Ahora solo me asalta una duda... Tu crees que me podeis adoptar en vuestra casa? Es que con tanta consola y juego como que a uno le entra esa curiosidad... :D


Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jopé, yo también quiero...

Menudo pedido....
Una pregunta?? [jaja]

La caja dorada con la cara del wario y una espiral, q es lo q es??

.... Salu2!! [bye]
Joder, si tan sablao 145 € de aduanas no quiero ni pensar lo q te has gastao en ese mega pedido... arffffffffff

Salu2
CHAVO
_nWk_ escribió:Una pregunta?? [jaja]

La caja dorada con la cara del wario y una espiral, q es lo q es??

.... Salu2!! [bye]


Es el "Mawaru! Made in Wario", "Wario Ware Twisted!" por estos lares.

Creo que lo sacaran para febrero o marzo aqui (es GBa).
Madre mia q pedido !!!!
Joder, pedazo de pedido! Por cierto, qué son esos mandos de la n64 en forma de llavero?

nos vemos!
bruckheimer escribió:Joder, pedazo de pedido! Por cierto, qué son esos mandos de la n64 en forma de llavero?

nos vemos!


er... pos eso mismo :)
Eso es un pedido, lo demás son tonterias ! XD

Te habrán regalado algo los de Lik-Sang, no ? [oki]

Salu2

Don
Diossssssssss!

Vaya cacho pedido, la leche!.
Joder... y yo todavia estrugandome las meninges para escoger la tienda donde comprarla :-? :-? .

UN SALUDO!
Don Fum escribió:Te habrán regalado algo los de Lik-Sang, no ? [oki]


Pues si, me han regalado una dreamcast [qmparto] que me enviaran en el proximo pedido que les haga.
Ostras!!! buen pedido si señor, y una dreamcast esta muy bien creo yo!
wizardy escribió:Pues si, me han regalado una dreamcast [qmparto] que me enviaran en el proximo pedido que les haga.


Otro pedido así de guapo o con unos filtros protectores para las DS ya te mandan la DreamCast ? [oki] [qmparto]

Salu2

Don
Con pedir cualquier cosa ya vale. Vamos, si pago los gastos de envio me la mandan directamente. [chulito]
18 respuestas