› Foros › PlayStation 2 › Modchips
bowser escribió:Y pones la firmware 1.10?,yo no he tenido ningun problema con MX4
_ETHAN_ escribió:Edito: Criticas a alguien que no aporta datos tecnicos ( dicese mediciones y testeos) pero que yo haya visto tu tampoco has aportado ningun dato tecnico ( solo las fotos de los chips y los esquemas).
_ETHAN_ escribió:Sigo pensando que en estos hilos se esta discutiendo mucho a lo personal
_ETHAN_ escribió:Ah y sorry que no me haya leido las casi 70 paginas del fix summ0ne pero es que creo que en casi todas hay comentarios personales de unos a otros lo cual me jode un tanto.
_ETHAN_ escribió:Ah y sorry que no me haya leido las casi 70 paginas del fix summ0ne pero es que creo que en casi todas hay comentarios personales de unos a otros lo cual me jode un tanto.
WarFox® escribió:Salu2
Edito: Se te han roto o no se te han roto las v12? es k me estoy aciendo un lio...
Hermes escribió:Pero bueno, alguno seguira en sus trece: allá el o ellos, no es una cuestion de tener razón o no, es que la postura contraria (Muppet salvador) es demasiado descabellada.
Dj Mejai escribió:1 Muppet/clon/basura mod instaldo. Funcionando de momento.
Dj Mejai escribió:Las v9 con mxl2 bien instalado no falla.... lo he comprobado con mis 20 instalaciones o mas
Dj Mejai escribió:Lo ke pasa es ke ahora mucha gente ke se mete a instalar chips en v9 como su primer chip, pues normal ke fallen pero no es problema de la v9 es problema de la mano del instalador
Dj Mejai escribió:A ver ke no dudo ke el LB o el LA pueda calentarse y kemarse pero con el MXL2 no sucede pq no esta funcionando el chip despues de cargar el juego...
Dj Mejai escribió:Todos esos problemas no son ni de la consola ni del chip... el problema es el instalador... jeje
WarFox® escribió:A mi no me vale k alguien me diga k ha hecho 100 consolas con Muppet y no se le ha roto ninguna... Eso no demuestra nada... Lo k kiero k me digan es pork no se ha roto... El fallo no tiene pork ser el xip... Ya se hablo de una remesa de PSTWO defectuosa, parece k lo habeis pasado por alto...
xpendcoca escribió:Pero eske aver Seymurx con los demas chips sabemos de sobra que fallan!!
SEYMURX escribió:Reitero que el Muppet lleva muy poco tiempo y si le añadimos que mas de uno se a tomado esto como algo personal, posiblemente le podria petar y no decir ni pio.
xpendcoca escribió:Ati no te abran fallado pero a muchisimas personas si. Una cosa, no te a fallado ni una PsTwo? Y solo refrigerando el RS? o aciendo algo mas?
sangui escribió:Despues de leerme todos los mensajes, creo que deberiamos de empezar a probarlo, no?
sangui escribió:Podeis mirar los nuevos esquemas que han colgado en la web oficial? de donde los han sacado esta vez?
Parece una mezcla de dos esquemas, miradlo y vereis. Por cierto, esta agotado el chip en la unica web que dispone de el.
sangui escribió:Podeis mirar los nuevos esquemas que han colgado en la web oficial? de donde los han sacado esta vez?
Parece una mezcla de dos esquemas, miradlo y vereis. Por cierto, esta agotado el chip en la unica web que dispone de el.
a todo esto, si, la gente esta usando soportes mejores (me impresiono encontrar un DVD TDK en una v13) pero mirad, con ese dvd TDK ha muerto una consola.
SEYMURX escribió: cita de Dj Mejai:1 Muppet/clon/basura mod instaldo. Funcionando de momento.
Ya decia que me sonaba tu cara.
cita de Dj Mejai:Las v9 con mxl2 bien instalado no falla.... lo he comprobado con mis 20 instalaciones o mas
Veo que no es nueva tu cientifica forma de dar soluciones bautizando chips salvadores.
cita de Dj Mejai:Lo ke pasa es ke ahora mucha gente ke se mete a instalar chips en v9 como su primer chip, pues normal ke fallen pero no es problema de la v9 es problema de la mano del instalador
A un novato le puede fallar una instalacion pero eso no tiene que derivar en bobinas quemadas o LA muerto.
cita de Dj Mejai:A ver ke no dudo ke el LB o el LA pueda calentarse y kemarse pero con el MXL2 no sucede pq no esta funcionando el chip despues de cargar el juego...
Esta cita no la comento, es que me da la risa.
cita de Dj Mejai:Todos esos problemas no son ni de la consola ni del chip... el problema es el instalador... jeje
Pues ya sabeis a practicar para llegar a la maestria de Dj Mejai, imaginais como serian los foros sin tipos como estos?.
SEYMURX escribió:Pues sera los humos que me producen esta panda de lammers.