pos eso!!! hace mucho tiempo que perdi mis ganas de postear....
es raro por que por mucho que lo intento me aburro o a veces habro para responder ah alguien y al final cierro la ventana por que digo para que! no se... es raro por que lo intento , digo joder pero si antes me lo pasaba en bomba!!!
que se su pone que es postear? hacer amigos? ayudar ah alguien? mmmmmm pasar el tiempo?
mmmmmmmmm
es que no se ahora eh escrito este post y me pregunto si lo leeran muchas personas o simpremente pasaran de el pero bueno la cosa es que que mas me da ami? si lo leen o no que lo escriba y que alguien responga o no no cambia nada en mi vida , no se..
jejej lo que si me acuerdo de algunos post que me han marcado en mi vida
me acuerdo de uno, era en el foro de la gbae stabamos haciendo como a ver quien hacia el recorrido de una pantalla en menos tiempo yo mas chulo que nadie meti el juego con un truco y hize la carrera a base de estrella me los hacia 1 minuto menos que elllo o algo asi jaja muy bueno ponia las fotos yo de la consola y el tiempo de la carrera xD como ellos tenian el cartucho original yo tenia una copia de seguridad podia meterle el truco xD no tarde en contar mi secreto jajaja porcierto ahora abrirre un post de cuales son los hilos que mas no an gustado, es un hilo que me parece bueno
pero bueno ya me viene a la cabeza preguntas.... alguien lo abra puesto alguna vez? supongo o otra como para que quiero preguntar eso a la demas gente ? si ami no me importa, o eso creo mmmmmmmm quiero caer bien? y por eso lo pongo? mmmmmm a que huelen las nuves? jeje el mundo esta lleno de preguntas xD porcierto va no cerrare la ventana ya que eh escrito un post muy bonito xD os lo dedico jajaja
un saludo y pasaros por el hilo de "los hilos que mas nos han gustado" si aun no esta creado
venga adios!!!