Castlevania : Curse of Darkness

Konami acaba de anunciar el desarrollo de Castlevania: Curse of Darkness para PlayStation 2 en el último número de Play Magazine. El juego será 3D y conservará el estilo de Castlevania : Lament of Innocence publicado en PlayStation 2, pero utilizará sin embargo un nuevo motor gráfico. Los héroes del juego serán Héctor e Isaac, estos personajes no son de la familia Belmont, pero se dice que aparecera un miembro de la familia Belmont en el juego. La Historia que toma sitio en 1479, 3 años después de la derrota Drácula por Trevor, gira alrededor de la venganza y será más sombría que Castlevania : Lament of Innocence, Héctor dispondrá de 'innocent devils', criaturas tipo Pokémon que le ayudarán en sus combates, particularmente para despegar o quebrantar puertas. Alucard podría aparecer en el juego. Dispondrá de un nuevo sistema de EXP y habrá nuevas armas disponibles. El productor Koji Igarashi también evoca la posibilidad de integrar en Bonus los niveles de Castlevania: Resurrection (Dreamcast). Por ahora no hay fecha de salida.

Parece ser que este era la noticia que konami tenia pensada anunciar el dia 27.
Era lo que muchos esperaban ;)
Un notición desde luego, aunque hubiera preferido un nuevo castelvania 2d con graficos de esta generacion :-| pero LOI, aunque por debajo de SOTN, me parece una obra maestra tambien.

Eso de los demons devils no me convence, pero no se lo mismo sale bien, desde luego le puede dar un toque original a la saga, que es de todo menos original y se repiten demasiado quizas los mismos patrones entrea a entrega, pero es que a mi me encantan estos "patrones" :-( , aunque ya vi arriesgado en su dia lo de elimnar el latigo por otras armas, y les salio bien, asi que...

El titulo me parece cutre de cojones, hace inducir a fake en toda regla, pero ahora que parece confirmado...esperemos que sea bueno el juego tenga el titulo que tenga ZzzZZ

Y aver si alguien escanea la revistita de los cojones de una vez [+furioso] y vemos algunos scans [toctoc]
Joder que noticion me encanta esta saga y el ultimo me encanto a ver si sale algun scan del juego que toy deseando verlo
enga salu2 [bye]
Gran noticia, aunque lo de los demon devils en principio creo que es una gilipollez si de verdad se trata de una especie de pokemons. También hubiese preferido que el prota fuese de la familia Belmont.
3 simples palabras:

I Love Castlevania
IMpresionante pero se prefiere un Castlevania 2D:(
bueno al menos es un castlevania [ok]
Uff notición si señor, que ganas de hincarle el diente, nunca me hartare de los castlevania :P. Un salu2.
joder con IGA o nos tiene a paja seca o nos saca castles a manojillos(me gusta + la segunda opcion [fumeta] )
ke te like melos los CV
y yo ahora a rejunta para el de DS y esta nueva jollita ke ruinazoooooo
Castlevania O_O!!!!!! lo mejor me encantó LOI se me hizo algo corto pero su banda sonora y to me encantó ^^U!. Ahora solo falta q redondeen la faena con un Castlevania PSP!!!!!!!!!!!! con alucard de prota : D_____________ vamos konami tu puedes!!. [carcajad]
Está bien que saquen otro Castlevania para ps2, ya que la cagaron a lo grande con el otro a ver si se esmeran un poco más en este, que sea 3D es una noticia pésima porque los 3D es la peor innovación que ha tenido la saga.
Aqui van unas imagenes:

Portada

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

PD: el juego promete.
11 respuestas