Tengo el HDD en la PS2 ¿¿¿¿¿y ahora qué????

Hola gente :p

Este es mi primer mensaje (de espero que muchos) por aqui.

Y hoy me he comprado el disco duro para la Play2, Maxtor a 160 GB, por cierto la PS2 la tengo sin chip.

Bueno he estado leyendo muchos tutoriales por aqui y casi me da un infarto cerebral de tanta información que daís y cada uno de una manera distinta, yo con queme contesteís a estas preguntas me conformo, y GRACIAS de antemano.

1) ¿Como meto el HD loader en la memory card?
2) ¿se puede desde el pc?
3) En caso de hacerme con el HD Loader en su versión de DVD, se puede meter de alguna manera el HD Loader a la memory card sin necesidad de tener la ps2 chipeada?

Gracias!!!!!Una vez más.
Como mínimo, tendrás que hacer cog-swap una vez para meter el programa en la MC (cosa que, por otro lado, recomiendo encarecidamente).

Sin chip es IMPOSIBLE meter el programa en la MC (a no ser que lo copies directamente de otra MC y tengas otro disco compatible con el "titleman" de la MC esa, claro está).

Un saludo
Gracias por contestar!!!

Pues vaya me has chafao :(
Entonces sin chip no hay nada que rascar...

Bueno otra cosa por qué recomiendas encarecidamente meter el programa en la memry card??? Porque es malo ejecutar el hd loader desde el dvd???

Gracias, y por cierto el DBZ Legends me parace un juegazo lo tuve para Saturn y ha sido el mejor con permiso de Budokai 3.
Wenas!!!

Mirate este hilo

Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme.

Salu2
Sigue el tutorial de original_dark y no tendrás problemas, eso sí, en una ps2 con chip.

Recomiendo encarecidamente instalarlo, más que nada porque el disco original en la ps2 de un amigo tardaba unos 500 años en pillarlo, pero con este sistema, en cualquier ps2 lo pilla a la primera [oki]

Un saludo
Gracias a ambos...por cierto Original_Dark cual es tu msn es porque como comentas en el hilo ese que se puede tener una imagen del hd loader, me gustaría hacerme una imagen pero no se como si me podrías hacer una tu lista para grabar...el juego que tengo yo de Psx es el syphon filter
5 respuestas