Como Se Detecta Un Pixel Muerto

k haceis
probais la psp en la tienda nates de llevarola
Yo es que..., no suelo ir mucho por japón jeje, supongo que pones una imagen con la pantalla en negro y es cuando se sabe si hay algún pixel muerto o no
me han reservado 1 psp los de centromail y me gustaria ser prevenido
Tal vez tu psp ni se ha fabricado aún asi que..., cuando llegue el día lo veras, la mía está intacta o es que yo no le he visto nada, bueno que mas da, voy a hacerme la merienda...
Wishline escribió:Yo es que..., no suelo ir mucho por japón jeje, supongo que pones una imagen con la pantalla en negro y es cuando se sabe si hay algún pixel muerto o no

Mas bien no, en ese caso el pixel esta muy vivo, siempre ON.
Si tienes una pantalla en blanco y ves un punto negro donde no deberia y siempre está ahi.. ese pixel está muerto.

Pero bueno, hay varios tipos de 'muerte': Las siempre on (blanco), las siempre off, las de colorines (que siempre se quedan con un color fijado) o las de contraste que el pixel reacciona de forma anomala.

Algo asi era, no?

Salu2!.
Normalmente (en los TFT) el pixel muerto tiende a ser un color verde radiactivo superchillón... que no deja de mirarte...

Resulta muy molesto. Tambien hay pixeles muertos que directamente, no lucen, pero son los menos abundantes y los que menos molestan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Utiliza esto, me lo pasó uno del foro, y sirve para probar si los tienes o no fundidos [toctoc]

Adjuntos

A mi me brillan 4 o 5, pero el caso es que se siguen notando aun con la consola apagada. ¿Es polvo o pixeles muertos? pq se nota en todos.

Casi es mejor no averiguar que pixeles estan muertos pq ahora me da por prestarles demasiada atencion }:/ }:/
Pues a mi me a pasao una cosa mazo de rara. ayer me llego la psp y comprobe que no tenia ni un pixel muerto. seguro 100%. y hoy he llegado a casa me pongo a jugar y tengo un señor pixel muerto. el pixel en cuestion se pone rojo con los colores oskuros, y esta normal con los colores claritos. la cosa es k no la he dado nigun golpe ni nada ¬_¬ raro raro. aun tengo esperanza de que se ponga bien [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me ha pasado algo parecido a lo de Zerocul, al principio juraría no tener ni un pixel muerto, pero hubo ayer un apagón en el vecindario, me puse a jugar, y descubro 4 cawento . Estoy muy jodido y me he cabreado un montón. Sólo se ven con la pantalla en negro, pero aún así. Para resarcirme un poco me voy a pillar otra, pero ahora sí, sin pixel muerto ni leches.
Así tendré 2, la de los pixeles muertos para machacarla (ya daré el cambiazo cuando salga por estos lares) y la otra para cuando se me fstidie esta. Pero no sé porque, pero me tienen obsesionado los 4 condenados. Es la única pega que le veo a la jodida consola ya que por lo demás es una pasada.
Estaba yo to mal por lo que me ha pasado, ahora al leer lo tuyo al menos me siento un poco menos desgraciado [buuuaaaa]
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
y mi pregunta es la siguiente un pixel muerto se detecta con cualquier angulo de la pantalla de la psp?
APE_ESCAPE escribió:y mi pregunta es la siguiente un pixel muerto se detecta con cualquier angulo de la pantalla de la psp?

eso no tiene ni pies ni cabeza
APE_ESCAPE escribió:y mi pregunta es la siguiente un pixel muerto se detecta con cualquier angulo de la pantalla de la psp?

Incluso haciendo el pino sigue ahí
yo se lo ke kiere decir ape escape,si desde otros angulos desapacere es polvo si no desaparece es pixel dead
Raul16 escribió:yo se lo ke kiere decir ape escape,si desde otros angulos desapacere es polvo si no desaparece es pixel dead

mi mota de polvo está desde todos los angulos ( y se ve con la consola apagada)
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias raul y compañia por la respuesta,es que en verdad estoy muy dudoso de k sea polvo o pixel muerto.
Prueba con las fotos de cuatro colores (negro , rojo , verde y azul) y sales de dudas.

ratataaaa
17 respuestas