Hace un par de días un amigo me mandó unas fotos sobre una supuesta bebida energética y unos anuncios en la prensa que iba a lanzar el gobierno para animar a los jóvenes y a las jóvenas de este país a votar en el referendum sobre la constitución europea. Yo me lo tomé a cachondeo, creyendo que era una parodia sacada de alguna web antieuropeista, nadie en su sano juicio podía lanzar una campaña tan idiota.
Otra vez he subestimado la estupidez de mi gobierno. Juro que no lo volveré a hacer.
Especial atención a las páginas de prensa y al pedaaaaazo de anuncio para TV que se han cascado. De todas las bobadas oficiales que he visto desde que tengo uso de razón esta es la más gorda con diferencia, si no llego a visitar la página web hubiera creido que me tomaban el pelo.
Y digo yo... ya que piensan gastarse sus buenos dineros en 232.000 latas de Red Bull democrático podrían decirme donde van a poner los tenderetes donde las repartirán, al menos para aprovechar un poco mis impuestos y llevarme unas cuantas a casa.
yo quiero un puñao pa mi , alguien sabe dnd las repartiran???? pq ya q se han gastao el dinero de los contribuyentes en esta estupidez, por lo menos me llevo unas cuantas
La madre de diox. Cuando pensaba que ya no se podia caer mas bajo van y me demuestran lo equivocado que estaba. Cuando lo vi en la tele el otro dia pense que era coña, pero ya veo que no...
Knight_85 escribió:Yo lo ví ayer en el programa de Buenafuente y creía q era una broma q hacían ellos xq no podía creer q hubieran echo semejante estupidez Q triste
juajsjuas..a mi me paso lo mismo..pero veo que iba en serio.. xDDD
No, no, te lo juro. Tenía abiertas varias pestañas en el firefox, una con tu mensaje normal, una con tu mensaje repe (lo habías puesto dos veces) y otra con una troleada, me cargué tus dos mensajes y dejé vivo el del palomo. Esto de borrar mensajes en cadena tiene sus cosillas
Yo lo ví ayer en el programa de Buenafuente y creía q era una broma q hacían ellos xq no podía creer q hubieran echo semejante estupidez
decirme que no es verdad, ayer lo vi tambien en buenafuente, y si ya me rei, cuadno saco el PEASOO de bote con la cabeza de ibarrtxe se me saltaron las lagrimas.
no puede ser cierto..............porfavor.........
saludosssss
pd: despues de ver el anuncio lo unico que pretenden con las frases utilizadas, estilo"mejor que el calimoxo" es acercarse a la juventud, ale, ahi queda eso. no esque la bebida tenga nada en particular, es una manera de promocionar las elecciones indirectamente.
pos vale, alguien se anima, me han entrado ganas de votar solo con verlo!!!!
cada dia que pasa me entran ganas de emigrar a otro pais.
creeis que en alguna parte del benelux querran a un vienteañero trabajador? lo digo muy en serio
GXY
El Otro Usuario
85.137 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Otra imagen de la campaña de publicidad del "Referemdum plus".
A raíz de esta imagen...
Estrelladigital escribió:El Sindicato de Estudiantes exige que se retire la campaña publicitaria de "Referéndum Plus", ya que compara al sector desmovilizado con los simios
Yo también lo vi ayer en el programa de Buenafuente y creí que estaban de coña. El bote de ibarretxe la caña
En fin... otra forma de desperdiciar el dinero de los contribuyentes ¬¬ Lo que tendrían que hacer para concienciar a la gente de que vaya a votar es repartir ejemplares gratis de la Constitución. Pero claro, a lo mejor eso no les parece tan conveniente.
Katsia escribió: En fin... otra forma de desperdiciar el dinero de los contribuyentes ¬¬ Lo que tendrían que hacer para concienciar a la gente de que vaya a votar es repartir ejemplares gratis de la Constitución. Pero claro, a lo mejor eso no les parece tan conveniente.
Lo han hecho, al menos en Zaragoza se dieron ejemplares con los diarios del domingo.
Alejo I escribió:Lo han hecho, al menos en Zaragoza se dieron ejemplares con los diarios del domingo.
Cierto. El domingo con todos (o casi todos) los suplementos de los periodicos venia un ejemplar de la constitucion.
P.D. Tras enredar un poco en la web del acuarius este, he llegado a la conclusion de que es todo una gran metafora. No existe tal bebida ni nada, solo que a ellos les parece una forma "acertada" de acercarse a los jovenes. Jum!
salinger escribió:P.D. Tras enredar un poco en la web del acuarius este, he llegado a la conclusion de que es todo una gran metafora. No existe tal bebida ni nada, solo que a ellos les parece una forma "acertada" de acercarse a los jovenes. Jum!
Alejo I escribió:No, no, te lo juro. Tenía abiertas varias pestañas en el firefox, una con tu mensaje normal, una con tu mensaje repe (lo habías puesto dos veces) y otra con una troleada, me cargué tus dos mensajes y dejé vivo el del palomo. Esto de borrar mensajes en cadena tiene sus cosillas
Añado:
jajajaja
Yo lo que creo que pasó es que como dices estaba duplicado, y yo fui a borrar uno, y tu debias estar borrando el otro, total que borramos los dos
Bueno da igual como era una cita para ti y la viste...
Pero tb es casualidad
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
salinger escribió:P.D. Tras enredar un poco en la web del acuarius este, he llegado a la conclusion de que es todo una gran metafora. No existe tal bebida ni nada, solo que a ellos les parece una forma "acertada" de acercarse a los jovenes. Jum!
¿Hola? 1, 2, 3, probando, probando... ¿se me escucha?
Hombre!! por lo menos tiene algo de positivo, aunque el anuncio parece mas de adidas pero por lo menos hace que los jovenes tomemos conciencia de que votar es algo importante y el tipico "es que yo paso de esto" se vuelva en "que nadie decida por mi".
Es un anuncio echo en coña y a mi me ha gustado bastante, por lo menos enfocan la politica desde un punto de vista un poco mas informal para que llegue a todos
Si es que era mi subconsciente que no queria ver lo inevitable. Dios, me pregunto que asesores tendran en el gobierno. De verdad esta gente se cree que esa forma atrae a una sola persona?
De falsa nada. Salio ayer Moratinos promocionandola.
"Dar un trago y te sentiras invadido por los buenos valores, por el noseque por el nosecuanto. Todo para dar un super SI a la Constitucion Europea".
Era algo asi pero no recuerdo lo que dijo exactamente pero no tenia desperdicio. En fin, otra jilipollez del gobierno.
Moratinos =
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
Editado 1 vez. Última: 18/02/2005 - 15:47:00 por mankiNd.
jajaja... Hoy en la universidad iba un pavo con un carrito cargado de referendum plus de esos. Me he pillado unos cuantos y luego he vuelto con una bolsa y me he llevado 25 latas. Que risa. Ya tenemos red bull pal botellón de mañana
Y son gratis. Nada de pagar como alguien ha dicho por ahí.
Si se creen que por dar latas de esas va a ir to dios a votar van listos. Que gente...
Yo si pillara una lata me la guardaba para deleite de las generaciones venideras. Un objeto asi, muestra de la estupidez humana seguro que se revaloriza cual bigote de Chaplin
NaNdO escribió:Yo si pillara una lata me la guardaba para deleite de las generaciones venideras. Un objeto asi, muestra de la estupidez humana seguro que se revaloriza cual bigote de Chaplin
jajaaj... yo es k tb kiero una por eso, para poder enseñarlo a la gente y decir "mirad lo k hace nuestro gobierno para animarnos a votar" xDDD
nose, a mi me recuerda a la version gubernamental de cuando tu padre viene y dandote codazos te suelta algo rollo "ey colegui, nos podriamos ir de fiestuki tronco"
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
A mi lo que me parece vergonzoso, y mucho, es que parece que solo quieren que vayamos a votar, pero más de una persona se preguntara que coño es lo que tiene que votar.
Yo pertenezco a ese grupo priviligiado de españoles que tiene acceso a internet y puedo leer la constitución via red, que no es precisamente el mejor método dado que hay que entender la jerga en la que esta escrita .
En fin, esto es la mierda esa de talante que tanto decia ZP?.
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
Hace cosa de una semana que repartieron el referéndum plus por la uni de Sevilla, y me tomé un par de ellos. Parece ser que sigo vivo y en perfesto estado... .
Por sierto, me he quedado con una lata de recuerdo... eso dentro de algunos años valdrá la hostia en las subastas.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un video o algo de lo que dijo ayer moratinos?
Creo que era en la Puerta del Sol y decia algo así como "cuando bebas referendum plus tendrás superganas de supervotar"