Windows XP Professional x64 Build1289 RC1 WinBeta .....

x lo k me he informao esta es la ultima version del sistema operativo de windows 64 hasta marzo de este año k sacaran la version gold.. me gustaria saber si primero se instala la version 32 bits y despues la version 64 bits encima o ya directo la de 64... es k ala tarde me dan el ordenador nuevo y kiero asegurarme k juraria k ante sse instalaba encima...

x lo k tb e leido no se si lo abre entendio bien o mal los drivers de 32 bits no van air en los 64 muchos de eyos, aver muchos de los k abran algunos fayaran ya k sistema nuevo.. pero todos? ya e tenio k bajar drivers para la targeta grafica para 64bits, espero k para nada mas..

y finalmente importantisimo k service pack me recomendais el service pack 1 o ya paso al service pack 2 k x lo k se ve el firewall y eso como me de errores de puertos emule o bitorrent espero k no , asin ks ervice pack2? o service pack 2 ese k esta parcheado???

mersi
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
vamos a ver eejeje el Windows XP Professional 64 Bit como has dicho sale en Marzo o en Abril. Sobre su instalacion se instala como un XP normal, arrancas el cd desde el arranque del ordenador activando el Boot del Cdrom. Segun he leido todos programas, Drivers etc etc q sean de 32 Bits van a ser compatibles con el Windows 64. Yo tengo la version Re-lease de Microsoft q me la descargue de dicha pagina. Y es una pasada de como va, va con soltura todo pero es una version "Beta" a ver si en el producto final va mejor de lo q va el q tengo yo. Sobre el SP1 o el SP2 primeramente no lo habrá ya lo sacaran mas adelante para Windows 64 a si q tocara esperar jejeje.[babas] [jaja]. Saludoss
Este hilo es ya viejo... el tema eske para reyes tendre un AMD64 3700+. Le instalo WinXP Pro SP2 o Windows XP Pro 64bits? El tema de Linux esta descartado, ya lo uso en este PC, el otro seria solo para Windows.
Yo tb es posible q adquiera un ordenador de similares caracteristicas,aunque dudo si un 3500,q tiene un precio razonable y está de lujo,o un doble nucleo 3800, q son 100-150 euros más y no sé si los aprovexaré,notaré la mejora,o me dará igual a esperarme a hacerle una reforma cuando ya la necesite. Asi q mi duda es: ¿qué cambios produce este windows a 64 bits? En juegos,videos,musica,rendimiento general...
3 respuestas