Diskun escribió:¡¡Y mucho!! (mirad como en cada post sobre algo relacionado con Nintendo entra a joder, porque a nada más...)
Es que me parto con los trolls como tu, macho
Un saludo.
Como q entra a joder ¿?¿ Eso es joder ¿? Es lo q el se cree y asi lo dice...
Hablo quien pudo señor embudo.... el zpecializta en ir metiendo pullas... El q todo lo ve, todo lo sabe y si no lo sabe o no lo ve... se lo inventa
Me parto dice... a quien vas a engañar ¿? No disimules.... q se te nota muchooooooooo......... [gugugin]
Por q es un troll ¿? Acaso le has visto la cara o el culo peluo ¿?
Y dice: Mirad mirad lo q hace y dice.....
Acusica, chivatillo, gaficas cuatro ojos capitan de los piojos
Ein ¿?¿ Tu eres el q vas diciendo q en eol hay censura... El q se rie e InTeNtA ridiculizar al q comete alguna falta...Mi Mi Mi Mi... vale ya, mi no es el lo q todo lo sabe....Mi, pues pa Ti.
lavate la boca con un buen desinfectante, x ejemplo ese para la fruta o alguno para las encias... no te lo trages al final, q hay q escupirlo.
One olvido: Please, quitate la cita ese de la firma, piratilla, q tiene dueño, Mi toma comentarios de otros y los pone en la firma.. y no pide ni permiso , q eso no se hace... ein ¿? Es pirateo o es scene ¿?
Es pa q todos nos riamos ¿?
Veo a Mi q sufre con otros, no te amarges y deja el mundo correr.
Mi, na mas q pasear x Tus post y hay muchasss frases pa las firmas, graciosas, pateticas ... [uyyyyy]
[hola] ..... [/adios]