Keylauncher Dev.olution Mode 2(HDD)

NOTA:Actualizado el script a la ultima beta.
Bueno, esto en teoria ejecuta el Keylauncher 0.5b3 en el HD con el DMS HDD explorer,para usarlo en Dev.olution Mode 2 (HDD), y asi copiar con el Ps2OS o el HDD Dump archivos al HD, luego les puedo asociar a un Boton, asi cargar los archivos q se nos resisten al hacer script.
Hace falta copiar el KL.dat a la memory, q en la proxima beta(0.5b4)estara solucionado.Pero el script ya lo copia al HDD pa cuando funcione
Espero q este post sirva de algo.
Saludos.
(el script lo pongo escrito y lo subo ya en Install.cnf)
SCRIPT escribió:[APP]
[HEADER]
[TITLE]
Key Launcher 0.5b3
[/TITLE]
[AUTHOR]
Mr Siir
[/AUTHOR]
[DESC]
Lanzador de Programas, Script by TSC
[/DESC]
[EXEC]
/PS2KL053/PS2KL053.ELF
[/EXEC]
[/HEADER]
[INSTALL]
[ACTION]
_MKDIR /PS2KL053
[/ACTION]
[ACTION]
COPY /KL.DAT /PS2KL053/KL.DAT
[/ACTION]
[ACTION]
COPY /PS2KL053.ELF /PS2KL053/PS2KL053.ELF
[/ACTION]
[/INSTALL]
[UNINSTALL]
[ACTION]
REMOVE /PS2KL053/KL.DAT
[/ACTION]
[ACTION]
REMOVE /PS2KL053/PS2KL053.ELF
[/ACTION]
[ACTION]
_RMDIR /PS2KL053
[/ACTION]
[/UNINSTALL]
[/APP]

EDITADO: FUNCIONA!y he conseguido meter el PS2O2 0.3 en una particion y asignarselo a un boton;),y hacer q rule.
Si os interesa mas del tema, pues lo pongo.

Adjuntos

hola TSC.

gracias por responder a mi privado, pero te explico el cacao que tengo montado.

Hace unas semanas que le puse el dms4 pro a la play y le instale el toxicOS 0.3, con esto puedo cargar y grabar los juegos al disco duro y configurar la bios. Bueno pues me gustaria saber como instalar aplicaciones en el disco duro sin eliminar el ToxicOS y de la forma mas simple, puesto que soy un poco negado en este asunto.

Tampoco conozco bien los nombres de las aplicaciones ni par que sirven, te rogaria que fueses un poco explicito a la hora de nombrarlas, gracias.

con el HDD explorer puedo instalar el keylauncher para cargar e instalar aplicaciones de mi disco duro?

como usar el dev.olution2 de mi chip para cargarlas?

Bueno si puedes solucionarme el problema y pasas por CT te invito a una caña, gracias.
perdon por tardar tanto en contestar, xo ultimamente ando liadisimo.
a ver, para instalar el dms explorer y las aplicaciones, necesitas la imagen original del DMS team.
bajala de aqui

Una vez descargado lo descomprimes y con el isobuster (bajalo aqui )lo extraes todo a una carpeta.
ahora lo que tienes que hacer es abrir el archivo "install.cnf" con el bloc de notas.
si quieres mantener las aplicaciones por defecto, añades al final el script ese q esta mas arriba.
Luego si quieres meter mas aplicaciones, el tema esta en cojer un script que ya funciona, y modificar los nombres:
Por ejemplo, si quieres meter el HDLoader, usas un script de los usados(copiar/pegar)pero modificas todo lo relacionado con la otra aplicacion y le metes lo de este programa.
esto es para hacerlo la primera vez, para añadir mas programas una vez instalado, empiezas de cero, creando el instal.cnf con un script nuevo.

luego pa grabarlo, con Nero, en Modo 2XA y a poca velocidad (4x-12x)cuanto menos mejor. y mete algun archivo grande, como el zzz.zzz que viene en la imagen original.

tengo un proyecto para hacer un programa que cree los scripts directamente, solo hace falta introducir el nombre del fichero y lo crea.

espero haberte ayudado, y si necesitas mas me lo dices.
un saludo!
Ya he hecho el programa, pasate por
aqui
3 respuestas