Joder, cada vez que pienso toda la pasta k gasté en este bicho y ahora con esta mierda de cpu... porque es una auténtica MIERDA.
Lo único bueno que tiene es el controlador de memoria, k parece k no tiene problemas, me deja estar a 300 síncronos, pero con multi de 8.
Por cierto, lo k mas me extraña es k el cpu sube tanto (o menos) con buses bajos y multiplicadores altos que con multis bajos y buses muy altos.
Ya que según vosotros no podré devolver el micro (lo considero lógico, la verdad) pues lo venderé, y me compraré otro. No puedo aguantar con esta auténtica MIERDA.
Por cierto, k tonto fuí a no pedirle a los de izarmicro k me diesen a elegir el step de mi micro (cuando compré el mio, había varios en stock). Seguro k me vendieron el peor k tenian...
TENED CUIDADO CON LOS CBBID 451 (a mi no me pillan en otra)
Con respecto a las temperaturas ahora tengo el micro a 1.67(para k sea prime95 estable), con el zalman y AS5. En idle no me suele pasar de 25cº(según la placa, k me da k mide algo de menos) de hecho me para el ventilador de la cpu.
En full no me pasa de 37.
El chipset no me pasa de 38, con el cooling de serie, pero con AS5.Eso si, de vez en cuando(al pasar de 35) acelera mucho, y hace un ruido k te cagas.