Wola culés
Pues ayer vi el partido con Knight y algunos más, como siempre. Triunfo incontestable, totalmente justo, incluso el resultado. El 2-0 refleja en mi opinión totalmente lo que fue el partido. Buen partido del Barça que debió ganar sin sufrir pero tampoco un partido de meter una manita. El Mallorca tuvo el penalty y luego con el 1-0 tuvo algunas ocasiones buenas, un larguero.. Pero vamos, el Barça también tuvo otras tantas a lo largo del partido. 2-0, 3-1, 4-2, qué más da...
E increiblemente.... Belletti jugó bien!!
Casi perfecto (tuvo un par de fallos, pero vamos, como todo dios), es decir, no hizo el partido de su vida, pero no estuvo fallón, que es algo que destacar. Muy bien Deco, Ronaldinho, Xavi (por fin se vió más a Xavi y Deco, que llevaban unas semanitas un poco escondidos), Valdés, Gio.. Puyol falló en el penalty y tuvo un par de fallos raros en él, pero nada grave, que para eso hay 3 defensas más, ya que cuando falla alguien ahí está él, qué menos que un poco de lo mismo. Giuly lucha mucho, lo intenta, juega bien.. Pero no lo veo como un titular para el Barça, sinceramente, antes pondría a Iniesta. Eto'o bien, no marcó pero jugó bien, no un partidazo pero cumplió en las jugadas colectivas
Juas, pobre Maxi xDDDDDDDDD Corrió desde el 15 o el 20 de la segunda para luego no salir
No entiendo cuándo lo piensan usar... Es que si sólo lo quieren para cuando vayan empatados o por detrás en el marcador (y a falta de 10 minutos) no va a jugar mucho que digamos...
Bueno, crónica hecha
Y a 7 del Madrid otra vez... Luego veré el resumen, que no sé muy bien qué pasó, pero por lo que he leído fue una victoria justa del Athletic aunque tampoco un baño, a ver luego qué tal. Habéis dado un paso de gigante... Muy mala suerte tenéis que tener para no ser campeones.
Y el miércoles Barça-Chelsea
Qué ganas tengo de ver el partido.... Dios mío
XD El Madrid-Juve también, sobretodo por ver la reacción del Madrid, si van para arriba y arrasan o se estancan y caen en casa. Pero es que vuestro partido.... Qué pena que no esté Robben y seguramente también falte Drogba... Pero bueno, molará igualmente... Suerte