Hola compis.Acabo de probar este juego y queria plasmar mis primeras impresiones,antes de ir pa la cama...y asi animamos el hilo para que deis vuestras opiniones.
La historia me la salte ahora por alto,pero mañana os la plasmo por completo.Nada mas comenzar la partida solamente nos da la opcion de nuevo juego u opciones,dentro de estas,lo que si vi es que tiene funciones para el live,no se si para rankings o para jugar.El juego es de accion,aunque sea con personajes en 3ª persona,me ha recordado despues de jugar 10 minutos al r-type,esos juegos clasicos de naves,que los monstruos ''gordos'' te amasacraban con mil disparos imposibles de evitar.
El juego es en 3d pero tiene un camino prefijado,lo mas parecido al Pandemonium,para que os hagais una idea.
De mano podreis elegir entre 2 personajes,un tio y una tia,y a su izquierda tenemos,de momento,bloqueada a otra compi.Cada uno de estos personajes tiene sus prpios movimientos(pocos,la verdad).Los movimientos basicos son cubrirse(A),que les sale como un cilindro de luz rodeandoles,Ataques cuerpo a cuerpo(X)que el tio tiene un peazo espada de la virgen y la tia como 2 cuchillos.Despues con el (B) tenemos los ataques de fuego,con armas,el tio una ametralladora acoplada al brazo y la tia como 2 magnums(el helao no¡¡)y despues,mientras jugamos,podemos recargar una barra situada debajo de la vitalidad,que a base de hostias cuerpo a cuerpo la recargamos para lanzar el ataque especial.Los gatillos laterales se usan para (R) localizar el visor encima del enemigo y cuando lo tengamos localizado presionamos el (X) para hacer otro tipo de ataque,el tio'' empala'' con la espada al enemigo,pudiendo utilizarlo de arma arrojadiza y la tia utiliza este movimiento para atacar a los enemigos rapidisimo con un combo de movimientos.Despues el gatillo (L) se utiliza como movimiento adicianl al localizador,pero para poder movernos,porque si solo presionamos el (R) quedaremos inmoviles mientras realizamos el ataque.Con el boton ''Start'' accederemos al menu de objetivos y demas opciones.De momento por lo que probe,los botones blanco y negro estan anulados.
A la hora de jugar me ha parecido divertido..un pelin lento..pero bueno,no llega a afectar.Se deja jugar,vamos.
La calidad grafica no llega a sorprender,aunque los escenarios y personajes se muestran muy solidos,aunque en cuanto a los escenarios,me han parecido bastante vacios.
El juego tiene modo para 2 jugadores,que puede resultar un poco mas divertido,y eso si,como os digo,todavia no me he metido de lleno en el,como para aventurarme en la diversion general del juego.
Ah..y tanto la Intro como el resto del juego esta perfectamente subtitulado...la voces pa mi que se las han dejao en casa..
Ahora os dejo uns foticas ...haber que impresion os da y haber si comentais vosotros algo mas este game,que sin ser la ostia...me h recordado a los clasicos de naves.....
Aqui teneis un pequeño video del juego
Un saludo compis¡¡