The Red Star

Hola compis.Acabo de probar este juego y queria plasmar mis primeras impresiones,antes de ir pa la cama...y asi animamos el hilo para que deis vuestras opiniones.

La historia me la salte ahora por alto,pero mañana os la plasmo por completo.Nada mas comenzar la partida solamente nos da la opcion de nuevo juego u opciones,dentro de estas,lo que si vi es que tiene funciones para el live,no se si para rankings o para jugar.El juego es de accion,aunque sea con personajes en 3ª persona,me ha recordado despues de jugar 10 minutos al r-type,esos juegos clasicos de naves,que los monstruos ''gordos'' te amasacraban con mil disparos imposibles de evitar.
El juego es en 3d pero tiene un camino prefijado,lo mas parecido al Pandemonium,para que os hagais una idea.
De mano podreis elegir entre 2 personajes,un tio y una tia,y a su izquierda tenemos,de momento,bloqueada a otra compi.Cada uno de estos personajes tiene sus prpios movimientos(pocos,la verdad).Los movimientos basicos son cubrirse(A),que les sale como un cilindro de luz rodeandoles,Ataques cuerpo a cuerpo(X)que el tio tiene un peazo espada de la virgen y la tia como 2 cuchillos.Despues con el (B) tenemos los ataques de fuego,con armas,el tio una ametralladora acoplada al brazo y la tia como 2 magnums(el helao no¡¡)y despues,mientras jugamos,podemos recargar una barra situada debajo de la vitalidad,que a base de hostias cuerpo a cuerpo la recargamos para lanzar el ataque especial.Los gatillos laterales se usan para (R) localizar el visor encima del enemigo y cuando lo tengamos localizado presionamos el (X) para hacer otro tipo de ataque,el tio'' empala'' con la espada al enemigo,pudiendo utilizarlo de arma arrojadiza y la tia utiliza este movimiento para atacar a los enemigos rapidisimo con un combo de movimientos.Despues el gatillo (L) se utiliza como movimiento adicianl al localizador,pero para poder movernos,porque si solo presionamos el (R) quedaremos inmoviles mientras realizamos el ataque.Con el boton ''Start'' accederemos al menu de objetivos y demas opciones.De momento por lo que probe,los botones blanco y negro estan anulados.
A la hora de jugar me ha parecido divertido..un pelin lento..pero bueno,no llega a afectar.Se deja jugar,vamos.
La calidad grafica no llega a sorprender,aunque los escenarios y personajes se muestran muy solidos,aunque en cuanto a los escenarios,me han parecido bastante vacios.
El juego tiene modo para 2 jugadores,que puede resultar un poco mas divertido,y eso si,como os digo,todavia no me he metido de lleno en el,como para aventurarme en la diversion general del juego.
Ah..y tanto la Intro como el resto del juego esta perfectamente subtitulado...la voces pa mi que se las han dejao en casa..
Ahora os dejo uns foticas ...haber que impresion os da y haber si comentais vosotros algo mas este game,que sin ser la ostia...me h recordado a los clasicos de naves.....

Aqui teneis un pequeño video del juego

Un saludo compis¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este juego es la kaña, probé una demo hace ya unos meses i se me caia la baba...tengo ganas de que salga, x cierto, el juego es de acclaim, kien lo va a distribuir despues de la bancarrota d esta misma?
Muradas ya estoy pensando que eres dueño de un sitio de esos donde consigues eso XDXDXD

yo cuando me entero de que está pronto a salir y tu ya le pones minireview y todo.

como tengo entendido creo este juego no va a ver luz de algun distribuidor por los momentos
nxname escribió:Muradas ya estoy pensando que eres dueño de un sitio de esos donde consigues eso XDXDXD

eso e pensado yo tb...primero este, luego el fifa street...k saldrá mañna?
[oki]
nxname escribió: Muradas ya estoy pensando que eres dueño de un sitio de esos donde consigues eso

JeJe..ya me gustaria a mi¡¡Lo de quien lo podria distribuir,de momento no tengo ni la menor idea. [babas] [babas]

Un saludo compis,y a disfrutar del juego,que mola pila¡¡
Muradas, campeón, cuando puedas miras los privis.

Enga, un saludo. [bye]
Entre tanta novedad,cuando yo juego,la parienta hace la cena,y mientras hago yo la comida,ella se ''testa'' los games,y este,le ha gustao la leche¡¡mas que nada,me imagino que le gusto porque no tiene un control muy complicado y se deja jugar bastante bien.Ya lleva 4 niveles ''cepillados'' y la verdad que el juego,cuanto mas avanceis,mejora de lejos con los niveles inicales.
Haber si alguien mas lo prueba y comenta su experiencia,no me puedo creer que solo le guste a mi xorvi y a mi[buuuaaaa] [buuuaaaa](tampoco digo que sea un ''Mus a jeib''xDDDDDD

Un saludo [beer]
ES LA PUTA OSTIA EL JUEGO. ratataaaa

Anda ke no taba yo pikao con la puta xbox por no tener ningun r-type, ni contra. Un gran juego con sabor old-school. Una lastima ke no vaya a ser publicado :-(.
la verdad que el juego está bastante bien, un shoot'em up con muy buena jugabilidad, graficos decentes, música más que aceptable y una un modo historia curioso. la única pega que le veo yo es que le falta algo más de velocidad y que no me gusta que corten tan rápido entre misión y misión..

muy buen juego.

un saludo
MetakWAR escribió:ES LA PUTA OSTIA EL JUEGO. ratataaaa

Anda ke no taba yo pikao con la puta xbox por no tener ningun r-type, ni contra. Un gran juego con sabor old-school. Una lastima ke no vaya a ser publicado :-(.

no sera publicado? cawento
pues no este es otro juego ke se kedo kolgado tras la bancarota de akklaim junto con juiced, aunke este ultimo aparecera bajo el sello de otra distribuidora. Kien sabe kiza se dignen tambien a publicar el Red Star, la verda ke seria para matarlos pues el juego merece la pena comprarlo los amantes a los arcades de antaño.
la verdad es k seria una pena k este juego al final se kedara en el limbo por no encontrar un sello para salir a la vernta, en fin, esperemos k alguna compañia se digne en sacarlo.
mm no sabia de este juego... lo tendre en cuenta
Un juego muy recomendable, llevo 2 días con el y es super entretenido engancha bastante, no he tenido la ocasión de poder jugar con otra persona pero me imagino que tendra q estar bastante mejor, una pena que no se vaya a publicar este juego porque aunque quizás de gráficos no es lo mejor, la jugabilidad de este juego y su diversión merecen que sea publicado
13 respuestas