Vaya tela... por la religión nos quedamos sin un gran musico, vamos a qmar las iglesias o algo no?
Editado: El antiguo guitarrista de Korn Brian "Head" Welch ha hablado para MTV sobre su reciente decisión de abandonar el grupo por motivos espirituales. Esto es lo que ha dicho:
"Quiero a todos en el grupo, tenía miedo de irme. Me apenaba pensar que iba a hacerle daño a la banda si me iba. Durante el último año y medio he querido irme, pero siempre había alguien que hablaba conmigo y me convencía para quedarme. Pero he tenido un problema con la forma en que las cosas han ido desde el segundo disco. Me refiero a que hacíamos cosas y yo decía, '¡Oh, esto es metal, esto es la vida del rock and roll!', pero dentro de mí, pienso que fueron demasiado lejos. Fue un poco demasiado crudo para mí. [...] Tengo una hija de seis años y quiero que pueda mirarme a los ojos. Soy un padre solitario, de eso se trata. Y los chichos se acomodaban cuando les decía eso. Decían, 'Trae a tu hija de gira. Haremos que la gira sea en función de tí', pero ese no es el sitio para una niña de seis años. Estaría sentada en el backstage contando dólares. Porque Fieldy le diría, 'Cada vez que oigas un taco, te daremos un dólar. Nos ayudará a dejar de decir tacos', y al final, se daría la vuelta y me diría, 'Mira todo este dinero, papá'. [...] Creo que a los chicos les puso furiosos, les ha confundido. Me he ido en el peor momento posible. Hemos salido de Sony, y todo el dinero estaba ahí, íbamos a controlar todas nuestras canciones, pero tenía que demostrarme que el dinero no era mi Dios. He hablado con Jonathan y ha dicho, 'No lo entiendo, tío, estás contento y estamos aquí sentados y deprimidos porque nuestra banda se rompe', y quise decirle, 'Bueno, durante años habéis estado de fiesta mientras yo estaba en el bus deseando morirme'."
Mientras tanto, el guitarrista ha anunciado que tiene planes de editar en el futuro música bajo el nombre Head, sobre la que ha dicho que "con mi nueva música, quiero que los chavales sepan que hay otra cosa. Quiero demostrarles que hay luz al final del tunel del dolor. Que hay más que solamente agresión. Quiero decirles, 'Ey, chavales, venid aquí. Vamos a saltar hacia atrás y delante y vamos a pasarlo bien'".