Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Que triste [enfa]


PD: No deis de comer a la escoria
Mierda... ahora el Barça estará fresco para la liga cawento


Ho!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me kawen to lo que se menea joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gran partido en atake del barça.
Mal partido en defensa.
El Chelsea no me cansaré de repetirlo, es el ekipo que mas he visto aprovechar sus ocasiones. Si no me he visto 15 partidosdel chelsea este año no e visto ninguno, y ha jugado como solo ellos saben... Y no es suerte, es saber definir...
Me cago en la puta que resultado mas injusto....
Bueno, como dije, el que saliera ganador de esta eliminatoria ganara la champions, lo mantengo.
Saludos. :(
Final... una vez más sólo nos han podido ganar robando.

Saludemos a los nuevos campeones de Europa: Chelsea, que lo han celebrado como tal.

El futbol es así, y el Barça tiene mala suerte.
Blade, así en plan de coña, ojala te mueras... [beer]
Me jode por el agarrón a Valdes en el 4 gol y por el puto mourinho q no lo aguanto... [noop]
Blade.. tus comentarios dan bastante pena... [reojillo]
Blade escribió:Bueno...se acabaron las esperazans, sinceramente estoy algo decepcionado porque hubiese preferido que ganase el Barça y me ha parecido muy raro que no ganase...Pero vamos que si ya no ganan esto y acaban mal en la liga seria algo demasiado preocupante la verdad [qmparto]

Pues eso: A la Puta calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veremos que tal lo hace mañana el Madrid.... [inlove]



No lo celebres muy alto.

Solo por si acaso :)
Joder, no se puede fallar tantas ocasiones, Etoo a puerta vacia y luego nos cascan el gol.

Encima luego el Colina pasa de su linier y les da un gol que no era.
menuda mierda de barça, os lo digo eh, sin comentarios
Hacia años que no disfrutaba tanto de un partido....

lastima al final...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

eso si... el 4-2 era falta clara... al portero en el area pequeña no se le puede tocar...

salu2 y animo cules que os queda la liga!! [oki]
Joder vaya puta mierda!!! Sólo ver al gilipollas del Mourinho dando botes como un poseso, es que le metía de palos.

Vaya puto robo, porque vaya agarrón a Valdés!!

De todas formas es que no podeis perdonar tanto como habéis hecho (en ambos partidos) y la defensa eran unos hermanitos de la caridad.
Espero que si mañana pierde el Madrid inundeis todos a MP'S a Blade... Pero a los demás madridistas nos dejeis en paz...

Simplemente ha sido uno el que ha venido a tocar los cojones, los demás no hemos abierto la boca...

---

Y ahora, hablando del partido... Espantosas las defensas y espantosos los porteros... No sé, no me gustán nada de nada... (Al menos lo que he visto en estos 2 partidos...)

Fdo- An0n1m0
Hijos de puta, me cago en el mourinho ese cabron, ojala los eliminen de la champions, y el puto colina.. vaya robo con el gol del terry.
Al menos espero que ganemos la liga, ya no hay escusa.

Un Saludo!! [cry]
Bueno perdimos, pero me quedo con el juego de mi equipo y perdimos con la cabeza muy alta, lastima que regalamos defensivamente...pero bueno otro año será.
bueno, acabo de llegar, una vez mas se demuestra que estamos gafados en esta competicion...

puyol ha tenido clarisima para empatar y eto'o al final otra mas clara todavia despues de un tiro al palo de iniesta.

Mourinho lamentable una vez mas... habeis visto el cesped como estaba? un palmo de hierba... y luego celebrandolo como si fuese campeon ya...

la defensa desastrosa. El arbitraje caserisimo en los ultimos 15 minutos, desde el gol (falta clarisima a valdes) cada falta que nos hacian dejaba seguir y podian perder todo el tiempo del mundo que no sacaban ni una tarjeta, y al final deja solo 3 minutos de descuento... en fin...

sobre los trolls que vienen aqui a mofarse... y a los personajillos que se registran esta tarde para dar por culo al final solo os digo que a cada cerdo le llega su san martin.

ahora mas que nunca Força Barça. A por la liga.

salu2
mrneo4 escribió:Joe para que valdes llegara al balon del 4 gol tendria que saber la tecnica esa de gokuh de desaparecer y aparecer en otro sitio.

Cualquiera de los 2 se merecia pasar pero le a tocado al chelsea.


Yo opino lo mismo sobre esa jugada, es falta, pero no llegaba ni de coña a esa bola.

Sobre lo de Blade, no soy partidario de este tipo de post ofensivos, pero aqui en este hilo existen personajes que tienen que tragar saliba y no contestar por que es lo mismo que hacen ellos donde el Madridismo. Cuando el Madrid falla ( si no ya vereis si se da el caso mañana), de todos modos muy mal por Blade.

El partido precioso, con oportunidades por dos bandos, palos, goles... muy bonito.

P.d: Espero que por Blade, si mañana el madrid cayese no pagaramos justos por pecadores
[buaaj] Collina & Maurinho [buaaj]
SOIS ESKORIA

[tadoramo] FORÇA BARÇA [tadoramo]
An0n1m0 escribió:Espero que si mañana pierde el Madrid inundeis todos a MP'S a Blade... Pero a los demás madridistas nos dejeis en paz...

Simplemente ha sido uno el que ha venido a tocar los cojones, los demás no hemos abierto la boca...

---

Y ahora, hablando del partido... Espantosas las defensas y espantosos los porteros... No sé, no me gustán nada de nada... (Al menos lo que he visto en estos 2 partidos...)

Fdo- An0n1m0

No... tranquilo, siempre tiene que haber el que estaría mejor bajo tierra... pero pasar de nada no es difícil. Por mi parte está finiquitado el tema.

Mal las defensas, pero los porteros.. han salvado algunas...

Partidazo... muy bien Collina, pero la ha cagado en la jugada que ha decidido el partido, a ver si investigan al Chelsea y sus tentáculos.
Y el "fuck you" de Duff, sancionable seguro via UEFA.

Un saludo
An0n1m0 escribió:Espero que si mañana pierde el Madrid inundeis todos a MP'S a Blade... Pero a los demás madridistas nos dejeis en paz...

Simplemente ha sido uno el que ha venido a tocar los cojones, los demás no hemos abierto la boca...

Eso mismo iba a decir yo, que ya me veía a los mismos de siempre poniendo a "Blade" como excusa a la hora de reirse.

An0n1m0 escribió:Y ahora, hablando del partido... Espantosas las defensas y espantosos los porteros... No sé, no me gustán nada de nada... (Al menos lo que he visto en estos 2 partidos...)

Pues yo no creo que los porteros hayan estado mal. Cech sobre todo me ha parecido bastante bueno y Valdés ha sacado un par de manos decisivas.
en fin.... estoy hundido, si esto es el futbol yo voy a ver otros deportes a partir de ahora, mourinho es un inutil, aora entiendo por que algunos seguidores del oporto le kerian matar cuando se fue.. desdeluego el barça la ha preparado bien en defensa pero sk en el tercer gol ha habido falta clara a etoo que ha supuesto perder la pelota y el gol y del cuarto mejor no hablo... colina sera buen arbitro pero oi lo a exo como el peor... mejor me callo lo que opino sobre mourinho, colina y la seguridad del chelsea y de sus respectivos familiares porque sino me cae un ban de por vida.

SAlu2
El barça la ha tocado pero solo ronaldinho ha sido grande cuando se ha visto con el agua al cuello, lo de la defensa de escandalo, se necesita reflxion.

Ya no son los 4 goles, pero que te marquen 3 en 20 minutos en tres llegadas, asi no se puede aspirar a gran cosa.

Etoo parecia que tuviese ganado el partido, en fin hemos perdido una inmejorable oportunidad de ganar la champions [snif]
El ultimo Gol por el penalti ,asi lo a arreglao .

Salu2
ahora entiendo lo de la retirada del arbitraje del calvo con pito, con los millones que le habrá dado el mafioso ruso por darle el partido al Chelsea.
Por cierto, a ver si alguien me explica qué a hecho Duff y porqué Ronaldinho se ha encarado con un segurata, que no me he enterado de nada :P
Bueno culés, lo siento. La verdad es que mirando el global de la eliminatoria merececíais pasar por juego, pero hoy ha habido una cosa que me ha extrañado del barça y es la defensa. Habeis estado muy mal detrás, horrible diría yo, y eso ante el Chelsea se paga. Nunca he visto un equipo que rentabilize tanto la posesion de balon [mad] [mad]

Bueno, ha sido un partidazo (por ambas partes), ha podido acabar 5-5 perfectamente.

P.D. Esos insultos creo que sobran, pero bueno...

P.D.2
pequeño escribió:aora entiendo por que algunos seguidores del oporto le kerian matar cuando se fue.


Eso tambien sobra por dios!
Sólo diré 3 cosas:
1. Menos pasar y más tirar.
2. La defensa de un equipo como el Barça en un partido como el que es NO PUEDE COMETER ESOS ERRORES (4º gol, k coño hace el mejor rematador a balón parado solo?)
3. Más AGRESIVIDAD.

Bueno, diré una más: Maurinho ojalá te toke con el Lyon o con el Milán. Con el primero las vais a pasar putas porque es un ekipo k se lo curra y con el segundo la calidad os va a dejar echos mierda.

Un saludo!!

PD: A ver k hace mañana el Madrid...
Link escribió:El ultimo Gol por el penalti ,asi lo a arreglao .

Salu2


ein?

a que te refieres? al penalty que ha pitao a favor del barça?

por lo que han dicho algunos jugadores del barça, el juez de linea se ha parado y ha levantado la bandera cuando ha marcado terry, y despues incomprensiblemente la ha bajao y ha salido a correr al centro del campo dando gol...

en fin... no hemos podido hacer mas, hay que irse con la cabeza alta.

salu2
Cuanto razón tienes Pequeño...

Yo me he perdido los primeros 17 min. cuando he visto ke ibamos 2-0 no me lo creia y mi colega tp, pero es ke aun estando embobaos no he visto sikiera ni el 3-0, ya estaba apunto de apagar el PLUS, pero de repente TACHAN.. el penalti ke yo dije ke habria, ke ha supuesto ke el Barça se motivara más, a partir de ahi se ha defendio algo mejor (claro ke ya digo ke los primeros 2 goles no los he visto.. pero segun decís la defensa fatal)

Para mi el mejor del partido ha sio Ronaldinho, menos mal ke en la champions se lo curra, ya lo hizo con el partido del Milan y hoy lo ha vuelto a hacer.. la diferencia es ke hoy no hemos ganao, pero si lo hubieramos ganao recordariamos ese pedazo de 2º gol de Ronnie como akel contra el milan.

Eto'o, en el chute de Iniesta ke le da al palo y llega Eto'o y lo envia como a fuera del estadio uffffff.. vaya cagada, ese era el gol definitivo macho.

Luego Gerard no ma gustao... (a alguien si?) se entretenia con el puto balón y contra el Chelsea eso no se puede hacer, por ke cuando pillan el balón parecen leones y se plantan en 2 seg. en porteria.

Y luego ya el ultimo Gol sniffffffff....... el puto arbitro Collina (o ha sio el Linier?), ke lo tenia como muy buen arbitro (y ke en general el partido no lo he visto ke lo pitara mal) pero nos la ha jugao en el ultimo gol, o el Linier.. no lo sé bien, en el corner ha habido un agarron a Valdes ke esto a echo ke el balón entrara sin complicaciones en porteria, estoy seguro ke sin ese agarron Valdes al menos hubiera sacao ese balón, pero encima el Linier se va a hablar con el Colina o no ha llegado a hablar? la cuestión es ke se HA RAJAO o Colina a pasao de el un kilo, siempre he pensao ke en casos como este o de los penaltis hubiera un arbitro especial para ver estos goles-penaltis y ke los viera como repetición en una TV, seria lo más justo.

En fin... de la defensa no puedo decir nada por ke ya os digo ke no la he visto, pero ya supongo ke pa ke nos metan 3 goles en 18 min. hemos tenio ke ser un wen coladero.
El chelsea ha merecido perder la eliminatoria completa por 2 o 3 goles, pero el barça en europa es asi, gafe ya no historico, mitico.

La defensa si, muy mal, pero como estaba el campo, y todos esos resbalones lo que han jodido. El primer gol viene de un resbalon en el medio del campo que deja a la defensa vendida, eso les deja tocados y en el segundo le da a un defensa y despista a valdes, y eso ya les deja rotos y a los otros lanzados, cualquier defensa en esas circunstancias habria hecho aguas. Si no es por el penalty de ferreira que lo corta y hace volver los animos a la normalidad, nos meten un 5 o 6 a 0.
tancitaro_11 escribió:Yo opino lo mismo sobre esa jugada, es falta, pero no llegaba ni de coña a esa bola.
Hombre, y que quereis decir con eso? Si es falta el balon es para el barça y lo demas da igual...
la verdad q os han robado el partido, no entiendo como han podido dar por valido el gol de terry, en el bar todo el mundo flipando.
sobre si merece pasar el chelsea... ha sabido aprovechar sus oportunidades, no se puede ir 3-0 en 20 minutos, la defensa ha estado a uvas, es q no han dado ni una.
Lampard, me encanta, Duff, mas de lo mismo. Y los porteros han estado soberbios, vaya paradon a puyol.
Un partido muy bonito para los q lo veiamos desde fuera y lo q realmente me da rabia es la cara de satisfaccion del bobo de mourinho, este clase de tipejos no se merecen na.

p.d: Blade ...

salu2
Eto'o hablando:
-En la carrera de 40 metros que se ha pegado, le han hecho un penalty como una catedral.


-Mourinho, jugadores del Chelsea y hasta miembros de seguridad han insultado a los jugadores del Barça. Uno de seguridad le ha llamado mono a Eto'o.

¿Y la FIFA no piensa hacer nada?
¿No eran los ingleses los del fair play?

Abrahamovic gasta sus dineros en algo más que en jugadores. No es excusa, pero es lo que hay.
Link escribió:El ultimo Gol por el penalti ,asi lo a arreglao .

Salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, Ferreira no la despeja con la mano, en realidad es que tiene la polla muy larga, y le ha dado con el cipote sin querer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:Por cierto, a ver si alguien me explica qué a hecho Duff y porqué Ronaldinho se ha encarado con un segurata, que no me he enterado de nada :P

He escuchado mal o Puyol a dicho en TVE que los de seguridad del Chelsea han llamado mono a Etoo.
Que pensaran Henry y Wegner??

Homer J. Simpson escribió:por lo que han dicho algunos jugadores del barça, el juez de linea se ha pasado y ha levantado la bandera cuando ha marcado terry, y despues incomprensiblemente la ha bajao y ha salido a correr al centro del campo dando gol...

Incomprensiblemente no, si el arbitro lo ha dado, el linea se va al medio del campo.

De todas formas ya os dije yo que Collina esta muy lejos de ser todo lo bueno que nos lo pintan...
An0n1m0 escribió:Y ahora, hablando del partido... Espantosas las defensas y espantosos los porteros... No sé, no me gustán nada de nada... (Al menos lo que he visto en estos 2 partidos...)


Cech ha sacado 4 o 5 manos absolutamente espectaculares, ha tocado la mayoria de los balones que se han ido fuera por poco (el balón al poste de iniesta lo toca Cech tambien, no va al poste directo).



Me ha parecido un partidazo, una raya en el agua entre la mediocridad de partidos que vemos todos los fines de semana. Lo que no puedes es perdonar tanto arriba y conceder tanto atrás; el barça se ha venido un poquito arriba a partir del penalty, pero con el 3 - 0 estaba a verlas venir totalmente. No puedes dejar que te claven 3 en 15 minutos jugandote lo que te estabas jugando.
El Barça ha perdido por una sencilla razón, no te pueden enchufar 5 goles si quieres pasar una eliminatoria.

Vale, el cuarto gol ha sido falta. Pero el penalti es, por lo menos, muy dudoso.

Con un 3-0 nada mas empezar, lo lógico era palmar. Lo que pasa que el Barça tiene a Etoo o Ronaldinho que te hacen un lio cuando te descuidas.

La clave, para mi: El paradón de Cech sobre el cabezazo de Puyol.

Sobre lo de Mourinho, pues nada, que se de un paseito por el bernabeu, jejeje. Aquí le esperaremos con los brazos abiertos primero, y le daremos de palos despues.

P.D.: Lo del vestuario, ha sido de traca. Han ido a provocar, y ahí os doy la razón a todos los culés. Ha sido impresentable la actitud del banquillo del chelsea.
dat28850 escribió:He escuchado mal o Puyol a dicho en TVE que los de seguridad del Chelsea han llamado mono a Etoo.
Que pensaran Henry y Wegner??




Otra muestra de la hipocresía británica de mierda. Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Imagen



Bonito logo. Pero eso mola aplicarlo solo cuando les joden a ellos un partido. En los demás casos, los malos son los demás.
Homer J.Simpson escribió:
ein?

a que te refieres? al penalty que ha pitao a favor del barça?



Efectivamente

Salu2!
Luji escribió: Pero el penalti es, por lo menos, muy dudoso.


algunos no se que partido habeis visto, pero que me digais que el penalty es dudoso...

Imagen

mirad a ferreira hacer el avioncitooooooo.. brrooooooowmmmmmm

cuando eto'o va a rematar mete la mano y toca el balon...

algunos necesitan gafas.. pero que no sean blanquitas por favor
a tomar pol culo la copa y la madre que lo pario.
a ahora solo nos queda la liga (que no es poco), y apesar del robo el barcelona se ha ido el solito de europa, como cojones te pueden meter 3 goles en 18 min :?
Menuda injusticia...

No es la primera vez que nos pasa, hace años que el barça juega a futbol pero el resto marca los goles, y caemos eliminados, y es una tónica que empieza a cansar, aunque con esto no quiero decir que prefiero el juego del chelsea, hoy habran marcado 4 goles si, pero no me gusta nada ese futbol racano, esperando el contraataque, muy rapido, espectacular y eficiente, pero le falta un detalle, la esencia del futbol, que es lo que al barça le sobra.

No os preocupeis chicos, caer así no sabe tan mal, hemos caido con la cabeza bien alta. Si, Mourinho es un hijo de puta y se a salido con la suya, el merengue de Collina otro tanto más, es el mejor del mundo pero hoy a pecado de prepotente y no a confiado en sus ayudantes, que para algo estan, y si, la defensa en general no ha estado nada acertada, muy fallona (también motivada por el lamentable estado del campo, ni los pajaritos) y la delantera a perdonado demasiado, el paradon de Cech en el cabezazo de Puyol, la mala fortuna de Iniesta o el inexplicable y sorprendente error de Eto'o en la misma jugada, rematando fuera con la porteria vacia.

Bueno no me enrollo mas, necesitaba desahogarme de alguna manera, y creo que lo he conseguido, solo nos queda consolarnos con la liga, que no es poco, aunque ahora mismo me sabe a rancio.

Acabo deseandole suerte al Madrir mañana, creo que haran lo contrario que nosotros, jugar mal pero llevarse la eliminatoria (esto supongo que será fruto de mi corazon barcelonista, pero no os echeis encima mio, que os deseo lo mejor), y eso tampoco será ningún consuelo para mí, porque lo importante es el resultado final y no el desarrollo del partido, aunque los barcelonistas no nos conformemos solo con esto.

Buenas noches a todos, ahora a arrasar en la liga, y que europa se prepare el año que viene, que será el año del Barça, como deberia haber sido este y una serie de infortunios lo ha evitado
bien pagada que tiene ya su jubilación el collina, y pensar que este tipejo ha pisado el camp nou, repelús me da.
Blade, sólo quiero discusión coherente aquí. No me gusta entrar a los hilos de fútbol, así que mi paciencia con estas cosas es MÍNIMA.
Menuda injusticia...

No es la primera vez que nos pasa, hace años que el barça juega a futbol pero el resto marca los goles, y caemos eliminados, y es una tónica que empieza a cansar, aunque con esto no quiero decir que prefiero el juego del chelsea, hoy habran marcado 4 goles si, pero no me gusta nada ese futbol racano, esperando el contraataque, muy rapido, espectacular y eficiente, pero le falta un detalle, la esencia del futbol, que es lo que al barça le sobra.

No os preocupeis chicos, caer así no sabe tan mal, hemos caido con la cabeza bien alta. Si, Mourinho es un hijo de puta y se a salido con la suya, el merengue de Collina otro tanto más, es el mejor del mundo pero hoy a pecado de prepotente y no a confiado en sus ayudantes, que para algo estan, y si, la defensa en general no ha estado nada acertada, muy fallona (también motivada por el lamentable estado del campo, ni los pajaritos) y la delantera a perdonado demasiado, el paradon de Cech en el cabezazo de Puyol, la mala fortuna de Iniesta o el inexplicable y sorprendente error de Eto'o en la misma jugada, rematando fuera con la porteria vacia.

Bueno no me enrollo mas, necesitaba desahogarme de alguna manera, y creo que lo he conseguido, solo nos queda consolarnos con la liga, que no es poco, aunque ahora mismo me sabe a rancio.

Acabo deseandole suerte al Madrir mañana, creo que haran lo contrario que nosotros, jugar mal pero llevarse la eliminatoria (esto supongo que será fruto de mi corazon barcelonista, pero no os echeis encima mio, que os deseo lo mejor), y eso tampoco será ningún consuelo para mí, porque lo importante es el resultado final y no el desarrollo del partido, aunque los barcelonistas no nos conformemos solo con esto.

Buenas noches a todos, ahora a arrasar en la liga, y que europa se prepare el año que viene, que será el año del Barça, como deberia haber sido este y una serie de infortunios lo ha evitado
Link escribió:El ultimo Gol por el penalti ,asi lo a arreglao .

Salu2


pero si sk los dos an sido claros [noop] [noop] [noop]

pd: se ha notado muuuuuuxxxxxooooo la baja de marquez
Luji escribió:El Barça ha perdido por una sencilla razón, no te pueden enchufar 5 goles si quieres pasar una eliminatoria.

Vale, el cuarto gol ha sido falta. Pero el penalti es, por lo menos, muy dudoso.

Con un 3-0 nada mas empezar, lo lógico era palmar. Lo que pasa que el Barça tiene a Etoo o Ronaldinho que te hacen un lio cuando te descuidas.

La clave, para mi: El paradón de Cech sobre el cabezazo de Puyol.

Sobre lo de Mourinho, pues nada, que se de un paseito por el bernabeu, jejeje. Aquí le esperaremos con los brazos abiertos primero, y le daremos de palos despues.

P.D.: Lo del vestuario, ha sido de traca. Han ido a provocar, y ahí os doy la razón a todos los culés. Ha sido impresentable la actitud del banquillo del chelsea.


Penalti dudoso? No sé ke partidos veis algunos, yo he visto claramente en la repetición como el jugador del chelsea dejaba las manos bien levantadas, como akel ke hace la la avionesta cuando marca un gol y el balon le da en toa la mano.

El cabezazo de Puyol iba con potencia pero estaba cerca de la porteria, el remate no iba buscando la colocación, para mi la clave ha sio cuando Iniesta ha chutado y le he dao al palo (ke Cech tb la ha tocado) y Eto'o ha enviado el balón a las nubes, eso no se puede fallar.

Para mi los porteros han estado bien, sobretodo Cech se pegado muy buenas palomitas, no ha cantado en ningun momento, y el Penalti creo ke incluso llegar a tocar el balón.
Luji escribió:Vale, el cuarto gol ha sido falta. Pero el penalti es, por lo menos, muy dudoso.



Claro ke es dudoso , pero no lo digas muy alto ke nos comen,

Salu2!
bien pagada que tendrá su jubilación el collina, habría que ver su cuenta bancaria, porque teniendo al que tiene el chelsea como presidente no me extrañaría nada.

vamos, lo digo claramente, si el árbitro no ha visto la falta, yo soy el papa de roma.
bien pagada que tendrá su jubilación el collina, habría que ver su cuenta bancaria, porque teniendo al que tiene el chelsea como presidente no me extrañaría nada.

vamos, lo digo claramente, si el árbitro no ha visto la falta, yo soy el papa de roma.
Luji escribió:El Barça ha perdido por una sencilla razón, no te pueden enchufar 5 goles si quieres pasar una eliminatoria.

Vale, el cuarto gol ha sido falta. Pero el penalti es, por lo menos, muy dudoso.

Con un 3-0 nada mas empezar, lo lógico era palmar. Lo que pasa que el Barça tiene a Etoo o Ronaldinho que te hacen un lio cuando te descuidas.

La clave, para mi: El paradón de Cech sobre el cabezazo de Puyol.

Sobre lo de Mourinho, pues nada, que se de un paseito por el bernabeu, jejeje. Aquí le esperaremos con los brazos abiertos primero, y le daremos de palos despues.

P.D.: Lo del vestuario, ha sido de traca. Han ido a provocar, y ahí os doy la razón a todos los culés. Ha sido impresentable la actitud del banquillo del chelsea.


Penalti dudoso? No sé ke partidos veis vosotros, yo he visto claramente en la repetición como el jugador del chelsea dejaba las manos bien levantadas (como akel ke hace la avioneta cuando marca ung ol) y el balon le da en toa la mano.

El cabezazo de puyol iba con potencia pero estaba cerca de la porteria, el remate no iba buscando la colocación, para mi la clave ha sio cuando Iniesta ha chutado y le he dao al palo (ke Cech tb la ha tocado) y Eto'o ha enviado el balón a las nubes.

Para mi los porteros han estado bien, sobretodo Cech se pegado muy buenas palomitas, no ha cantado en ningun momento, y el Penalti creo ke incluso llegar a tocar el balón.

Y si, la baja de Marquez se ha notado muchisimo, el paketon de Gerard Sniffffff

WyrmCule escribió:enuda injusticia...

No es la primera vez que nos pasa, hace años que el barça juega a futbol pero el resto marca los goles, y caemos eliminados, y es una tónica que empieza a cansar, aunque con esto no quiero decir que prefiero el juego del chelsea, hoy habran marcado 4 goles si, pero no me gusta nada ese futbol racano, esperando el contraataque, muy rapido, espectacular y eficiente, pero le falta un detalle, la esencia del futbol, que es lo que al barça le sobra.

No os preocupeis chicos, caer así no sabe tan mal, hemos caido con la cabeza bien alta. Si, Mourinho es un hijo de puta y se a salido con la suya, el merengue de Collina otro tanto más, es el mejor del mundo pero hoy a pecado de prepotente y no a confiado en sus ayudantes, que para algo estan, y si, la defensa en general no ha estado nada acertada, muy fallona (también motivada por el lamentable estado del campo, ni los pajaritos) y la delantera a perdonado demasiado, el paradon de Cech en el cabezazo de Puyol, la mala fortuna de Iniesta o el inexplicable y sorprendente error de Eto'o en la misma jugada, rematando fuera con la porteria vacia.

Bueno no me enrollo mas, necesitaba desahogarme de alguna manera, y creo que lo he conseguido, solo nos queda consolarnos con la liga, que no es poco, aunque ahora mismo me sabe a rancio.

Acabo deseandole suerte al Madrir mañana, creo que haran lo contrario que nosotros, jugar mal pero llevarse la eliminatoria (esto supongo que será fruto de mi corazon barcelonista, pero no os echeis encima mio, que os deseo lo mejor), y eso tampoco será ningún consuelo para mí, porque lo importante es el resultado final y no el desarrollo del partido, aunque los barcelonistas no nos conformemos solo con esto.

Buenas noches a todos, ahora a arrasar en la liga, y que europa se prepare el año que viene, que será el año del Barça, como deberia haber sido este y una serie de infortunios lo ha evitado


[tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511