a los que estamos contentos con jixo, alejo y eol-staff en general...

sirva este minusculo post para dar mi honesta enhorabuena a todo el staff-eol, jixo y alejo en particular (que parece que la tienen tomada con este hombre) por su buen hacer para mantener el orden dentro de los foros.

por ellos, unas [beer]

cumplo casi 3 años como registrado de EOL (29-06-2002) y estoy mas que contento con el buen hacer de esta gente.

mi voto porque EOL siga siendo un lugar como hasta ahora por 3 años mas!!! (como minimo)

creo que se esta gente tambien se merecen que les digamos cuando hacen cosas bien, y no que nada mas tengan que escuchar sandeces de anti-danny's, anti-alejo's y demas 'pendejadas'. ;)
Totalmente de acuerdo...

Fdo- An0n1m0
f5inet escribió:creo que se esta gente tambien se merecen que les digamos cuando hacen cosas bien, y no que nada mas tengan que escuchar sandeces de anti-danny's, anti-alejo's y demas 'pendejadas'. ;)

El Hilo Oficial de los Pelotas ??!!

Respeto tu opinión y estoy de acuerdo muchas veces con las decisiones de los moderadores, pero de ahi a calificar de sandeces las criticas...

Yo lo unico q no estoy de acuerdo es q se le "enseñe la puerta" a todo aquel q no esta de acuerdo con algun punto de la moderación, creo q esa es una actitud un poco soberbia por su parte, pues q yo sepa son humanos como todos y se pueden equivocar, al igual q la mayoria de las veces aciertan y de ahi el buen rollito q impera en este foro.
Garibaldi escribió:Yo lo unico q no estoy de acuerdo es q se le "enseñe la puerta" a todo aquel q no esta de acuerdo con algun punto de la moderación, creo q esa es una actitud un poco soberbia por su parte, pues q yo sepa son humanos como todos y se pueden equivocar, al igual q la mayoria de las veces aciertan y de ahi el buen rollito q impera en este foro.

Nunca, en todos los años que llevo en eol, he visto enseñarle la puerta a una persona que hace una crítica constructiva, o que explica algo con educación...

Nunca...

Y sin embargo, si que he visto en más de una ocasión disculparse los moderadores por haber cometido un error...

Ni blanco, ni negro.

Fdo- An0n1m0
Garibaldi escribió:
El Hilo Oficial de los Pelotas ??!!

puedes llamarlo asi :D

yo estoy a favor de criticas constructivas, pero mas de una vez he visto llamar fascista y cosas 'menos suaves' a los moderadores, y como yo soy de los que digo que 'el que calla otorga', valga este hilo para hacer valer mi voz que estoy de acuerdo con su criterio.
si tu a un moderador le dices: eres un fascista, no me dejas expresarme, lo mas logico es que te enseñe donde esta la puerta; pero si le dices que no estas de acuerdo en algo de una forma educada, pues seguramente amablemente te expondra sus razones e incluso si tienes razon, dartela. que hay de malo en eso? me parece el modo de actuar mas adecuado en estos casos.

lo dicho, un 10 al staff.
Desde luego que estos moderadores son mucho mejores que los de cierto foro que yo me se
Garibaldi escribió:Yo lo unico q no estoy de acuerdo es q se le "enseñe la puerta" a todo aquel q no esta de acuerdo con algun punto de la moderación, creo q esa es una actitud un poco soberbia por su parte, pues q yo sepa son humanos como todos y se pueden equivocar, al igual q la mayoria de las veces aciertan y de ahi el buen rollito q impera en este foro.

Ha habido muchas veces que los moderadores le "han perdonado la vida" a mas de uno antes de enseñarle la puerta, para luego ver como el tio seguia haciendo de las suyas.

A mi me parece que hacen un buen trabajo de moderacion y por ello me uno a este hilo de enhorabuena.

Se tienen ganaos los Ferraris [jaja] [jaja]

Saludos :-P
Yo a veces pienso que hay demasiada mano ancha así que... :-|
M_BaSLeR escribió:Yo a veces pienso que hay demasiada mano ancha así que... :-|

Siempre negatifffo

nunca posssitifffo :Ð
Gremio escribió:
Siempre negatifffo

Tu errrrrrres muy malo!

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [qmparto]
Gremio escribió:
Siempre negatifffo

Llevo unos días un tanto amargado X-D
M_BaSLeR escribió:Yo a veces pienso que hay demasiada mano ancha así que... :-|

Yo más de una vez lo he pensado.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que esto es un sitio privado y se pueden reservar el derecho de admisión. Como si quieren tener a todos los "tontos" en EOL y largar a los "buenos".
felicidades.
Gracias a ellos logitech tiene trabajo ( pq gasto mi teclado q da gusto xD)
Buenas

Yo tambien estoy contento.. creo k Alejo y Jixo saben como llevar esta pagina hacia el exito

Los moderadores.. tambien tengo una buena opinion sobre ellos.. menos alguna excepcion, pero se puede llevar bien.. ya k eol es muy grande

Merci por vuestro trabajo tios, un aplauso
Garibaldi escribió:El Hilo Oficial de los Pelotas ??!!

Creo que ese comentario es inapropiado.

Garibaldi escribió:Yo lo unico q no estoy de acuerdo es q se le "enseñe la puerta" a todo aquel q no esta de acuerdo con algun punto de la moderación

yo no estoy de acuerdo con varios aspectos de la moderacion y las normativas de la pagina (y he tenido varias conversaciones aqui por ello), pero si estos foros no son un caos ininteligible es precisamente gracias a esa moderacion, y en eso veo totalmente justificada la intencion de este hilo.

y no se me ha enseñado la puerta por ello...de hecho creo que se tarda demasiado en algunos casos en enseñar la puerta.

saludos.
Yo tambien creo que hacen un trabajo cojonudo [oki]

un saludo amigus
[bye]
nayk escribió:Yo tambien creo que hacen un trabajo cojonudo [oki]

un saludo amigus
[bye]

IDEM
tres hurras (se escribe asi???¬_¬) x el Staff d EOL!!!

[beer][beer][beer]
Me uno al peloteo!

Pero sip, a veces son demasiado blandos con determinados personajos. Pero es una estrategia que de momento funciona de puta madre.

Sobre AlejoI tengo una duda: Qué pasará con su avatar? El papa anda chungo, xD
llevo registrado desde el 18-09-2000, desde los comienzos de la web (buuuf cuanto ha llovido XD), y solo decir ke gracias a la labor de los moderadores y admins EOL es lo ke es hoy dia, una de las mejores (por no decir la mejor) comunidades jugonas y de las mas respetadas en el mundillo videojueguil. [toctoc]

chapó a todos ellos [beer]

[/modo peloteo OFF] [+risas]

salu2
yo estoy muy contento con su moderacion y administracion, y si, a veces hay demasiada manga ancha, por ejemplo, un hilo que escribi yo hace ya tiempo que me quejaba de las normas y me puse como un histerico, y sin embargo, no me han dicho nada, bueno, ya e escrito un hilo aqui en feedback pidiendo perdon pero no viene al caso.
Lo dicho, un 10 para staff EOL
Yo debo ser otro pelota más, pero me gusta el estilo con el que llevan la comunidad...saludos...;)
Coño... y este hilo??? Me lo he encotrado asín sin más :Ð

Bueno, pues ya que estamos, tengo que decir que la impresión que tengo de la labor, en conjunto, de los responsables de EOL es soberbia.

Lo que no quita que, como en todos lados, el buen saber hacer de algunos compense los pequeños deslices de otros. Pero vamos, que yo firmaba por que la situación de EOL se mantenga así muchos años...
Coño... y este hilo??? Me lo he encotrado asín sin más :Ð

Bueno, pues ya que estamos, tengo que decir que la impresión que tengo de la labor, en conjunto, de los responsables de EOL es soberbia.

Lo que no quita que, como en todos lados, el buen saber hacer de algunos compense los pequeños deslices de otros.

Pero vamos, que yo firmaba por que la situación de EOL se mantenga así muchos años...

Saludos, mods y usuarios!!! A seguir todos así
[ok]

Aunq no este de acuerdo con algunas cosas, pero en ciertos momentos me han corregido, y me han aclarado cosas (Lease Alejo por ejemplo) que sin ese control la web fuera un caos :D

Saludos
DISCIPLINA es lo que necesitan otras webs para llegar a ser los que es EOL...

PD: ¡¡¡POR FAVOR, si alguna persona del exterior lee este mensaje que nos salven a los 56292 socios que estamos aquí retenidos como en un Campo de Concentración!!! Nos obligan a decir que hacen un buen trabajo, por las mañanas nos dan duchas frías con la manguera y nos hace comer gachas [mad] [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió: nos hace comer gachas [mad] [mad] [mad]
Bién ricas que están [buenazo]
BOINGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! BOIINGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

Son bromas, un 15 para EOL y su Staff que son todos una maravilla.

Si he de quejarme de algo de EOL son que haya tantos hilos oficiales y te cierren post remitiendote a los oficiales continuamente, solo eso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moderar, lo k se dice moderar, no lo hacen nada mal. Eso si, a veces hace falta tacto (Alejo vs Ferdopa [jaja] ).
Tb estaria bien (mas k nada para evitar peloteos y demases, sobretodo para diskutir kon alejo k ,solo comparable con shadow land cuando hablan, rajan k no veas XD) saber kuando opinan komo 'usuarios' o como 'moderadores'.
PD: aun esta 'activa' la moderacion endurecida de misce¿?
Yo la verdad, no vi mucho cambio de la moderación endurecida, a la otra, en misce xD
Un 9 a la moderación. Más que nada porque los comentarios de Alejo tienes que tener experiencia con ellos, pq sino no sabes como interpretarlos jajaja.
Donde es mas dura es en CV, ahi si que tengo cosas que no me parecen del todo bien, pero en fin, CV es un suplemento de Eol
30 respuestas