Consejo para poner los protectores de pantalla

Bueno como vi muchos mensajes con dudas y problemas sobre la colocacion de los protectores aqui os dejo este briconsejo que relata como se han colocado los mios.

Me los ha puesto un colegilla que trabajo en una empresa con vinilos y se lo monto asi:

Agarro el protector que corresponde a la pantalla en cuestion y levanto el plastico que lo recubre mas o menos por la mitad doblandolo posteriormante de manera que pegue contra si mismo (vamos como quien coge una hoja y la dobla por la mitad) asi te queda una mitad del protector protegida con su plastico y otra mitad al aire y lista para colocar. Aprobechando que lo podemos agarrar con total libertad por la parte cubierta alineamos con la pantalla de la consola la mitad que esta lista para pegar y la colocamos poco a poco, despacio pero seguro, mientras que al mismo tiempo nos ayudamos para pegarlo correctamente con ese trocito de carton con el que te vienen los protectores y que pasandolo por encima evita la aparicion de burbujas. A medida que vamos pegando el protector ayudandonos de la tarjetita de carton y vemos que va quedando como deseamos vamos tirando de la mitad del plastico que cubre el protector y que faltaba por despegar hasta retirarlo por completo.

Hay que recordar tener la pantalla muy limpita antes de colocar los protectores (con ellos te viene una gamuza con una textura especial antiestatica) y si cuando los colocais resulta que se os ha metido una mota de polvo o pelusilla echais mano de nuevo del cartoncito de marras y levantais el protector por la esquina mas cercana a la mierdecilla, separandolo solo lo justo y necesario y utilizais una esquina del carton para quitarla y volveis a colocar la parte levantada como se ha descrito antes con ayuda de que?.....pues si, del cartoncito.

De esta manera es como lo tengo yo y los resultados son pro,no os preocpeis que es mas sencillo de colocar que de explicar (como echo de menos una camara digital para haberos puesto fotos y asi reforzar mi explicacion).

Hay mucha gente que prefiere no poner protectores, entre ellos un colega mio de este foro, pero yo los recomiendo, nunca estan de mas, protegen la sufrida tactil y evitan que se os llenen de mierda las pantallas, ademas no resta sensibilidad y solo se notan un poco , pero poco, cuando estan las pantallas apagadas, con ellas encendidas ni te acuerdas que los tienes puestos. Yo tengo los Gameware del CM y no tienen ni una rallada ni mal aspecto y mira que me he cebao al Wario [toctoc]

Espero haber servido de ayuda a alguien. Un saludo
[bye]
0 respuestas