› Foros › Multiplataforma › General
linditapaty escribió:un juego todo horrible en shell shading,
Bidule escribió:¿Como de relacionada Alejo?
caren103 escribió:Joer, Hola Men, parece mentira que seas seguidor de SEGA... ¡ si esa sería una jugada al más puro estilo Segaca !
GXY escribió:yo opino como guybrush (y no soy el unico)
no era lo importante la originalidad? soplar? restregar el dedo? NOOO ahora se babea con una gamecube portatil, que por cierto tiene todos los tantos de tener la misma coleccion de virtudes y defectos que la vilpendiada por todos y cada uno de los nintenderos sony playstation portable [PSP]
si se confirma la noticia y nintendo se saca de la manga una "GBA2" que resulta ser una "cube portatil" me meo de la risa, pq basicamente se habra descojonado de todos y cada uno de los compradores y "supporters" de NDS.
sin embargo, yo le doy mas plausibilidad a la "noticia B", y que esa "novedad" sea una "GBA 3.0" que solucione una de las pequeñas/grandes cagadas de GBA SP (la conectividad con auriculares, o el conector del hortelano, que ni come ni deja comer) e incorpore chuches de ultima hornada como la lectura de MP3/video o la conectividad WIFI.
yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.
las respuestas, como no, en el E3.
saludos cordiales.
Guybrush escribió:¿Gran potencia? ¿pantalla enorme? ¿Pero no habíamos quedado que lo importante era restregar el dedo?
[Observación impertinente]: Ahora resultará que todos los nintenderos van a babear por una consola portatil con gran pantalla, potente con la cube y ya hasta parece gustar la idea de llevar discos ópticos.
Si, soy un hijodeputa y estoy metiendo baza, pero es que lo veo venir y me encanta la mega-hipocresía que se ha demostrado siempre por estos foros.
GXY escribió:yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.
Bidule escribió:¿y quien rehusa de la potencia?
Vosotros solitos os lo preparaís y os lo comeís Nadie en su sano juicio está en contra de la potencia, simplemente se ha comentado que no todo radíca en ella, ¿tan duro y seco es de tragar eso?
Las dos consolas se complementan, una ofrece potencia, la otra una visión de juego abierta a aportar un gameplay diferente, punto pelota.
Parece que os guste formar batallitas, llamar de hipócritas los que tienen otra visión que la que os entra a vosotros no hará sentiros mejor
Pues si no eres comprador no veo porqué te tendrías que "cagar" en Nintendo. Ojalá saquen una nueva consola dentro de dos años, parece como si a algunos les vendría mejor que no sacára ninguna más
Esto mas que opiniones parecen difamaciones...
bodega escribió:Pues yo soy de los que opino, que contra mas consolas mejor. Siempre estaran orientadas a un mercado diferente y con su debido soporte, no tiene por que haber problemas.
GXY escribió:yo opino como guybrush (y no soy el unico)
no era lo importante la originalidad? soplar? restregar el dedo? NOOO ahora se babea con una gamecube portatil, que por cierto tiene todos los tantos de tener la misma coleccion de virtudes y defectos que la vilpendiada por todos y cada uno de los nintenderos sony playstation portable [PSP]
si se confirma la noticia y nintendo se saca de la manga una "GBA2" que resulta ser una "cube portatil" me meo de la risa, pq basicamente se habra descojonado de todos y cada uno de los compradores y "supporters" de NDS.
sin embargo, yo le doy mas plausibilidad a la "noticia B", y que esa "novedad" sea una "GBA 3.0" que solucione una de las pequeñas/grandes cagadas de GBA SP (la conectividad con auriculares, o el conector del hortelano, que ni come ni deja comer) e incorpore chuches de ultima hornada como la lectura de MP3/video o la conectividad WIFI.
yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.
saludos cordiales.
Xboxman escribió:que le den a nintendo, me tienen hasta la poll......... ya tengo a la venta mi ds, a ver si reuno pelas para comprarme una psp.
P.D: no vuelvo a comprarme un producto de nintendo en mi puta vida (ya me jodieron en su dia con la n64).
GXY: escribió:
yo opino como guybrush (y no soy el unico)
saludos cordiales.