Hilo Oficial Winning Eleven 8 LiveWare Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver si es verdad tio por que tengo unas de pillar este juego. ( digo esto cada vez que sale un WE , asi que muy original no soy XD)
Ramos escribió:La verdad es k faltando lo poco k falta yo ya no kiero ni videos ni na xDDD

K alguien me diga si algun año Konami ha puesto videos?¿?
seaman escribió:

K alguien me diga si algun año Konami ha puesto videos?¿?

konami no se pero siempre sale el tipico video del chino jugando, pero esta vez ni eso, es mu extraño.
Videos konami ha puesto en el WE8 ¿no se acuerdan los goles de mierda por ejemplo jejeje que ponian antes de su salida?
Ya ves xD, ponian un gol cada dia xDD

Recuerdo ke algunos ya lo teniamos (ya estaba rulando por ahi) pero Konami logicamente seguia poniendo los goles, LoL

Oye la imagen de Eto'o me ha molao, aun siendo la foto poco apreciable por el tamaño se puede ver ke la cara del Eto'o la han cambiado ( juer la otra no se parecia en nada, le pusieron la cara de cualkier negro) le han puesto tb las "Tobilleras" y las Botas se le parecen muchisimo, no se puede apreciar si son Puma o no pero así a simple vista desde esa foto parecen las ke el el lleva (puma).

Tamos a Miercoles... yo digo ke pal Domingo-Lunes.
1)por lo que deduzco de los scan puede ser q ue las ligas que el pais esta coloreado tengan licencia?

yo creo q no porque luego sale drogba con la camiseta totalmente azul del chelsea.

2)tb puede ser q las licencias sean de las selecciones.

q creo que habia un rumor no?

bueno q no queda nada y dentro de poco saldremos de dudas
yo con que no lo retrasen y tenerlo pa las vacaciones me sobra.
No creo que tengan licencia de la liga inglesa, porque pone McCrests U
en vez de Manchester United y todos vemos que la camiseta de drogba no es la oficial del chelsea... Yo creo que las licencias van a ser las mismas... quizas hayan incluido la de Francia que antes no estaba.. pero poco mas..

Sobre la info que va soltando Konami... todos sabemos (los que vamos siguiendo el lanzamiento de todos los winnings) que no se distingue esta compañia por dar mucha informacion y sacar muchos videos del juego..

Al contrario.. lo llevan todo con un secretismo increible... veremos con que nos sorprenden

joder, que ganas tengo de que salga!! [uzi] [babas]
joder, otro dia sin info, necesito chutes de informacion, algun video por ejemplo, a este paso voy a a caer a las drogas de verdad, K ANSIEDAD !!!!!!
todos estos scan de estas revistas vienen de una beta no acabada, pero mañana famitsu pondra imágenes del juego entero y todo lo q traera ;)
y ahi estaras tu, al pie del cañon, para informarnos!! [fies] [fies] [fies]
eso eso josseca a informar ehhh xDDD

estare atento mañana :D
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

Ya me lei el hilo , puto juego : O , aunke algunas imagenes no se vean se ke sera el WE...

Me uno con vosotros ala espera!

Salu2!
Ya está rulando el juego por ahí!!! (y no es coña - pero no sale en console-news por ejemplo)

Terminó la espera!!
robinho escribió:Ya está rulando el juego por ahí!!! (y no es coña - pero no sale en console-news por ejemplo)

Terminó la espera!!

me parece ami q no en?, no lo habras visto en la mula verdad?
robinho escribió:Ya está rulando el juego por ahí!!! (y no es coña - pero no sale en console-news por ejemplo)

Terminó la espera!!

pues va a ser que no
donde entonces lo has visto?xDDDDDDDDDDDDDDDD
vamos a ver.. no hagais caso a lo que veais por la mula.. todos sabemos lo que meten ahi... fakes y mas fakes.

El juego no ha salido todavia, en cuanto salga ya se sabra (por avisos de gente "mas experimentada" en estos casos como puede ser jjoseca, darkcaptain o yo pispo...)

enga, a ver si la espera no es muy larga.

salu2
Con las cosas del comer no se juega
pero ke me stais kontaaaaaaaaandooo.. me va a dar un yuyu. cawento .
Yo ya me lo estoy averiguando a traves de un ftp privado . . . tengo un colega en suiza que todo lo nuevo que yo le pido me lo pasa cuando lo tiene.. y me ha dicho que este ya lo tiene, con mi conexion de cable600 y bajando a una media de 34 - 35 kbs lo tendré al final de la tarde.. ya os comentaré si me ha pasado un fake o no.

yo no engaño a nadie.. en tal caso el engañado soy yo si lo que me están pasando no es juego realmente.
Pos va a ser ke el moco te lo ha pegao...

Weno , ya nos diras

Salu2
Pues yo creo ke te estan engañando a ti... no lo digo 100 % seguro pero amos... yo sinceramente no me lo creo (yo es ke no me creo nada a no ser ke me lo diga gente ke conozca más...) no te lo tomes a mal ;)
me mola mucho el tiempo de espera de los winnings, cada 6 meses tenemos cita con el nuevo vicio, pero antes volvemos a lo de siempre a los tipicos bulos, no espereis nada asta el lunes o el martes, asta entonces, disfrutad de lo k teneis, k con el pes4 hemso aguantado asta ahora, 4 dias mas no os van a matar, y encima con juegos como mgs3, dmc3 y tekken 5 (los k disfruto ahora) la espera se me va a hacer muy amena.
komo sea verdad te foyo.
[qmparto] [qmparto]
bueno, pos actualizamos con alguna info más del juego:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/pid-1003952582/code-c/version-all/section-games/did-5/

"Offline Play: What's New
The offline play is also enriched with more colors this time. More moves for goals

20 new moves when scoring for individual players are added.
The trademark dribbling move of Ronaldinho is officially added. You can try dribbling and scoring in the Training Mode as well.
The profile documenting the growth of each soccer player in Master League is adjusted so as to make it more contrasting and realistic.
Adjustments are also done to the A.I system and the indicator of capability. The player will be much more strengthened once his capability is valued over 95. For instance, Adriano is able to give a much more powerful score in different styles once he reaches 95 in terms of his capability"

PD: ave si alguien lo puede traducir.. :p
como se verdad :O

cuando se te baje y es cierto,pon fotos y videos in-game,y te juro ke soy tu esclavo si lo haces
no me lo tomo a mal, claro que no.

Llevo registrado en este foro bastante tiempo, pero no aporto casi nada, si es verdad que me paso mucho por aqui y leo vuestros comentarios pero yo no aporto ná.

y claro resulta que me manda un email mi colega este y me dice que me dice que ya hay quien lo tiene que cuando le tenga me lo pasa por el ip,, vale y nada a los 5 minutos me da una dirección y empiezo a bajar un unico archivo que se llama winning_eleven_8 liveware evolution(JAP).rar y que pesa 1.97 gigas.

y nada para una vez que puedo comunicar algo importante pues lo he dicho.. y siento si me estoy equivocando y estoy creando confusion, de verdad lo digo.
Pues más bien dejamos el tema a un lao, ke como dice el colega Makesky solo tenemos ke esperar unos dias y hay grandes novedades ke nos haran pasar sin acordarnos del WE (Tekken 5, MGS3, GT4 etc...) hasta el propio PES4, así ke todo el ke postee "Ya lo tengo" o cosas así pasaré de el, por ke cada año pasa igual, ke todavia recuerdo akellos rumores "Esta noche a las 4 de la madrugada saldrá" y la gente sin dormir esperando el juego....

robinho, cuando lo tengas ya nos contaras ke es ese rar ;)

PD: Yo siempre todo lo digo de wen rollo, pero es cierto es ke no me creo nada de lo ke se rumorea por internet xD (en este tipo de cosas claro.. en otras si)
Pues nuse nuse... llamadme iluso pero me da a mi que al final va a ser este uno de esos casos donde al final el chaval estaba en lo cierto...
Dejémosle un pequeño margen de confianza al colega.
De todos modos...yo apuesto por el miercoles que viene.
robinho da señales de vida....... ave si es verdad aunke creo k es practicamente imposible
NicNic25 escribió:Pues nuse nuse... llamadme iluso pero me da a mi que al final va a ser este uno de esos casos donde al final el chaval estaba en lo cierto...
Dejémosle un pequeño margen de confianza al colega.
De todos modos...yo apuesto por el miercoles que viene.

Ni de coña, y más con ese nombre del Rar xDDDD

Ojala me ekivoke, trankilos ke el Chaval estará esperando a completarlo...

PD: Yo más bien pienso ke algun capul** metió una ISO de cualkier juego en un rar y le puso ese nombre.. el y su colega han caido como conejos xD (tiempo al tiempo)
yo creo k sera un timo, aunke no seria la primera vez k el juego se adelanta una semana
A ver señores lo ultimo q ha salido al dia de hoy en los "sitios privados" es esto:

Brother_In_Arms_USA_PS2DVD

MX_vs_ATV_Unleashed_Usa_PS2DVD

The_Rumble_Fish_JAP_PS2DVD

Gantz_JAP_PS2DVD

Os puedo asegurar q no hay nada de nada del WE 8 LE.

Estoy conectado casi todo el dia a varios "sitios privados", y en el IRC me conocen y suelo pillar la info casi al salir.Pasaros por el IRC en canales como #winning_eleven, #Pro_Evolution,#weol,#gentepro.... Ahi estoy siempre y si quereis informacion ahi la tendreis.
En estos canales estan tb Darkcapitain, jjoseca, wako... y mucha mas gente.

Q el chaval este dice q lo tiene pues ole sus h.... pero oficialmente a esta hora en la q escribo esto en "sitios privados" nada de nada.

Un Saludo
Luygy, edita tu mensaje o nos chaparan el hilo al final.

salu2
PQ HOMER??? No he dicho nada raro ni he dado ninguna direccion ni nada por el estilo.

Solo he puesto canales del IRC y eso no es delito alguno.

Por lo demas es mera info sin ningun tipo de direccion ni nada ,no veo pq tener q editarlo.
Tranquilos , que cuando salga el juego,se va a eneterar hasta el papa [oki]

pd: ese nombre "canta" mucho :-P

pd2: esto ta lleno de gente con muchos "contactos"...... Oooh
Yo estoy investingando en esos sitios tb, y no hay nada, y sino lo hay ahí, muy raro que lo haya en otro lado, aunque ojala me equivoque
Señores.. no os comais el coco ke ya digo ke no ha salido xD

Cuando sale por ahi ya hay mucha gente ke lo tiene disponible, vamos , ke no es 1 sola persona si no muchas (anda ke no hay gente en FTP's privados..) por lo tanto estar trankilos.

Ya os digo a mi ese RAR me huele a FAKE, alguno lo habrá puesto para joder o incluso su propio amigo para hacer la broma xD

Ya no es por ke kede 1 semana por salir (ke todo puede ser) ya es por ke cuando sale se entera muchisima gente no solo 1 persona.

Durante estos dias empezaran a salir muchos rumores.. cada vez mas, como siempre pasa pero hasta ke no lo veais en vuestros sitios o webs más comunes no os desespereis.

Salu2.

PD: Si es cierto ke no soy el más rapido en adkirir juegos, pero una cosa no me falta.. y es experiencia en lanzamientos de la Saga WE [sati] (Por eso no suelo ser muy creyente...)
Yo tampoco soy de los que esta muy metido en el tema de ftps privados y la scene y tal,amos yo las cosillas pos como casi to kisko o emule o Bt y alguna otra ftp que pasan,pero vamos,esque es de risa el nombre que le han puesto al archivo y es de risa,sabiendo to la gente que se mueve por EOL,que nadie lo tenga (gente mu mala xDDD)

[bye]

pd: si el gafas de madera(el sabe quien es,ahora me dira algo xDDD) no lo tiene.... o no sabe algo,creedme que esque no lo tiene nadie [bye]
yo tambien tengo otro sitio de alikiler de juegos privados [sati] y por ahora nada de nada, asta el lunes nada como muy pronto
en mi video club privado tampoco hay nada , yo diria que mañana puede haber novedades :P
kpi escribió:pd: si el gafas de madera(el sabe quien es,ahora me dira algo xDDD) no lo tiene.... o no sabe algo,creedme que esque no lo tiene nadie [bye]

Ehhh, lo de "Las gafas de madera" tiene Copyright By Darkcaptain xDDDD
Hola, otra vez, perdonad que no haya dicho nada antes, pero he estado muy liado, ya tengo el archivo y como bien ha dicho darkcapitan ha sido una broma de mi colega(vaya con la bromita, realmente creia que iba a ser el juego de verdad, vaya palo para mi), en realidad es el juego playboy the mansion, así que siento mucho haber creado confusion. perdonadme tios, aunque por lo que veo, todos los que entendeis de esto ya sabiais que no podía ser reamente el juego.

Saludos, otra vez lo siento.
Ves ;)

Ya he dicho ke experiencia no me faltaba esto, y ke seria una broma de tu colega o de alguien ke anda por el ftp xDDDD

Yo no tengo ke perdonarte por ke no me lo he creido y imagino ke tu tb te habrás llevao un chascazo xD, otra cosa hubiera sido ke tu dijeses ke estabas ya jugando al juego etc.. etc.. entonces eso si es de Lammer, pero lo tuyo solo ha sio ke te has fiao de tu amigo xD

Esas bromas no se hacen xDDD
robinho escribió:Hola, otra vez, perdonad que no haya dicho nada antes, pero he estado muy liado, ya tengo el archivo y como bien ha dicho darkcapitan ha sido una broma de mi colega(vaya con la bromita, realmente creia que iba a ser el juego de verdad, vaya palo para mi), en realidad es el juego playboy the mansion, así que siento mucho haber creado confusion. perdonadme tios, aunque por lo que veo, todos los que entendeis de esto ya sabiais que no podía ser reamente el juego.

Saludos, otra vez lo siento.

no nos sorprende...

salu2
jjoseca escribió:bueno, pos actualizamos con alguna info más del juego:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/pid-1003952582/code-c/version-all/section-games/did-5/

"Offline Play: What's New
The offline play is also enriched with more colors this time. More moves for goals

20 new moves when scoring for individual players are added.
The trademark dribbling move of Ronaldinho is officially added. You can try dribbling and scoring in the Training Mode as well.
The profile documenting the growth of each soccer player in Master League is adjusted so as to make it more contrasting and realistic.
Adjustments are also done to the A.I system and the indicator of capability. The player will be much more strengthened once his capability is valued over 95. For instance, Adriano is able to give a much more powerful score in different styles once he reaches 95 in terms of his capability"

The offline play is also enriched with more colors this time.

por lo q dicen en evo web eso de more colors quiere decir q habra 3 equipaciones para elegir en cada equipo ;)
Ojala de verdad vengan 3 ekipaciones, para mi es importante por el simple de ke:

Por ejemplo, los 2 ekipajes del Barça del juego son azules y kizás el ekipo rival tb tiene el ekipaje de color oscuro y entonces hay veces ke no sabes ni kienes son tus jugadores.. por lo tanto, el 3º ekipaje del Barça es como Marron mu clarito y así no hay confusion.

He puesto al Barça por poner alguno, pero con otros ekipos tb pasa.
Ale en equipo lo habeis conseguido.

A ver si nos leemos las normas;

Aqui no se habla de warez en ninguna de sus formas, parece que la casi totalidad de los ultimos mensajes son que si me lo bajo de ftp que si de mula, ESOS TEMAS NO. Nada de releases , etc...
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6