Eh loco, dame toda la plata!

Esta repetio, hasta yo puse un hilo de esto. Pero cada dia que lo veo... simplemente bestial. [+risas]
Joder, hilo "hipermegarrepetido" XD XD XD

A mi sigue sin hacerme gracia...
Habrán 20 hilos como este.

PD:Aunk el condenao sigue teniendo gracia. xDDDD
Me hace acordar a mis compañeros de Colegio en las discotecas... me muero... que bueno está... no lo habi avisto nunca
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos a mi tampoco me hace mucha gracia
Lo he mirado, mirado y remirado cada vez que alguien lo ha repetido en este foro y aun no me ha sacado ni una estupida sonrisa... El humor increiblemente absurdo no es lo mio.
Bueno, yo tampoco me rio con los flashs estupidos de internet, tengo el liston muy alto en estas cosas, pero supongo que sera por que son argentinos/uruguayos (no los distingo [burla2]) y parte de mi familia es de alli, trabajo con un uruguayo en el trabajo... pero me he descojonado como no os imaginais con el flash. de echo no puedo dejar de verlo [+risas]
dice algo mas aparte de E loco dame toda la plata!?esq no tengo sonido ahora y me he qdado con la curiosidad
Eso es humor inteligente y no lo del Buenafuente... xD
Vaya chorrada, ¿no? ¿esto os hace gracia? :-? :-? :-?
a mi tampoco me hace gracia ,este humor uruguayo no ahi quien lo coja

Off; como se dice a los uruguayos aparte de uruguayo? ,charruaca ,,,churrucos ,,,caguen XD

transcripcion

muñeco A: He loco dame toda la plata
muñeco B: no te doy una mierda
muñeco A: me he vuelto mas loco ehhhhh

XDD
charrúas, ¿no?

Ni pizca de gracia, personalmente Oooh
¬_¬

(por decir algo)

despues de repetirlo 7 veces no le pillo la gracia.

saludos.
Mas viejo que el cagar,yo la gracia se la estoy buscando todavia pero bueno para gustos..........
jajaja, yo por ser tan sumamente absurdo es que me parto de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaja, es buenísimo, el macarra... El humor estúpido y sin contenido es mi especialidad
Cold_Fire escribió:charrúas, ¿no?

Ni pizca de gracia, personalmente Oooh

ColdFire.. no seas malo... :Ð ke tá gracioso...

A los Uruguayos... charrúas, si, además los arg. a veces (aclaro) los llamamos Yoruguas... pero.. es como decir franchute a un francés.

En cuanto a lo que dice... el final no es como lo dijeron en ese spolier... al final dice:

Eeeehh weeeee (de ok, bueno) tomá loco... eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

En increíble lo ke hacen los asentos :Ð
No, si ya se que es terriblemente absurdo, pero eso es lo que me hizo tanta gracia.. XD XD :-P

Depende de lo absurdo que sea te puede hacer gracia o no... XD
en lo absurdo que es reside toda su gracia, sobre todo el grito del final [jaja]
Creo que le falta un trozo, concretamente el final del chiste, donde deberia estar la gracia.
Yo lo he pasado hasta mal viéndolo, me ha dado un poco de vergüenza ajena...

[mad]
Esto me suena de estar repetido...
23 respuestas