› Foros › PlayStation 2 › Modchips
xpendcoca escribió:Para tu fix aria falta un programador de pics, no? putadon........
JLFenrdandez escribió:A tu fix seria bueno ponerle el fix de los origa tambien, o eso seria malgastar el dinero y tiempo
sial escribió:Sigo con las pruebas, de momento si alguien lo quiere probar adelante así tendremos más datos, pero recomiendo que sea siempre en modo de prueba, es decir, quien lo instale que esté pendiente en todo momento. Yo ahora estoy comprobando que funciona bien en diferentes modelos, ya que dependiendo del lector hay más o menos corriente en las bobinas debido a la calibración. Otro detalle que estoy investigando es si daña a la play el hecho de que salte un fusible y siga intentando leer el disco.
Un saludo
xpendcoca escribió:Joder con este idioma aver quien os entiende colegas, madre mia
marvicdigital escribió:Cuando el fix salga ala luz tendrán una explicación más a fondo para que todos la entendamos y para que alguien mejore el fix con algo más sencillo que 4 componentes que es lo que tiene mi fix.
o.OSephirothO.o escribió:
"[PS TWO] Estudio de fixes #2 (nada de dudas sobre fixes)" -->Considero que para la instalación de modchips se han de tener unos conocimientos básicos de electronica, y para la aplicacion de esta sobre la materia han de ser algo mas extendidos.
xpendcoca escribió:Pero esto es un foro y lo lee mucha gente y de lo que se trata es de que lo entendemos "mas o menos" todos.
SEYMURX escribió:No son los chips, distinto es que alguno provoque la aparición del problema con mas rapidez.
Desde el principio sospeche de un defecto de fabricación que han ido corrigiendo por lo menos están solucionando la muerte súbita de nuestras consolas pero igual solo alargan la agonía.
Es absurdo creer que son los chips, petaron sin chip, que te dice esto?.
davzapa escribió:Bueno el caso es que ¿como puede romperse una consola en 5 segundo?
davzapa escribió:Bueno si se haría la siguiente prueba que resultados creés que darían?
davzapa escribió:¿Cuanto duraría la ps2? (si es que aguanto sin chipear)
¿Sería posible que se rompiese incluso con originales?
¿si es ese al caso que conclusión se puede sacar?
¿Creeis que realmente aguantarían 1 semana?
¿no podría ser causa de un cuelge por el codigo que envia el chip a la consola y no por la mala calidad de los soportes?