Monenes proclamaos!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Uola monenes [sonrisa]

Hace mucho que no entro en este hilo, así que aquí os dejo mi huella y un saludito para todas [ginyo]
Bueno monenes, como vi que había gente que quería otro logo, aquí os pongo mi propuestaXD.

La he hecho en 10 minutos con 4 eddings de los finos, así que no pidaís maravillas. A ver si os gusta (que lo dudo muchoXD)

Imagen

salu2;) :P

edito: se me olvidaba mencionar que le he puesto peinado afro y una cosa rara como la que llevaba el negro de scary movie en el pelo colgaoXD
Que peor [qmparto] Pero qué bruto hijo XD
Jejejeje, pos yo me siento bastante identificada [sati] Es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De donde sacará las ideas este chico? ¬_¬
Me encantaaaaaaaa [qmparto] Simplemente me encantaaaaaaaaaaaaaaaa los ojitos y la bokita jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo para monenes, y lleno de ellas.

Un saludo,

Gad

Imagen
Oh que chulo :D ¿Quién se entretuvo tanto? XD Moola!! ¿Hacemos uno con nuestras fotos? XD
Ya siento estar tan desconectada de monenes :(

Gad te ha quedado muuuuu chulo :P
Jejejeej pos yo que me aburro en vacaciones.

Y lo de nuestras fotos guay, venga vale. [amor]
Hola niñas... ahí lo dejo [inlove]

Pa cambiar algo sólo teneis que decirlo.

Imagen
pos tienen cara de wenas en las fotos, no creo que sean tan tan tan malas.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Saludos[bye]
al final veo que no habéis usado mi logo en el primer popurri, con lo bonico que me había quedado y lo bien que mostraba vuestra verdadera realidad [sati]

y del segundo, nu se que decir, sospe lo ha dejado bastante claro todo:P.

si no es muxo pedir, se podrían poner nombres a las fotos, es que hay 2-3 que no conozco [ayay]
Juassss

Pos logos no he puesto ninguno y eso que hay como 7 candidatos. Por cierto ya tenemos logo nuevo a ver si Roberta cierra las votaciones y cambiamos el de ahora. Sólo hemos puesto fotos y avatares.

Lo de los nombres [+risas] es para mantener el anonimato de algunas. Así que si quereis podeis jugar a las adivinanzas [sati]

Pero os lo advierto la única lista fiable es la de LOR.

Y bueno que sepais que somos wenas mu wenas [angelito]

Gad
Gad escribió:Y bueno que sepais que somos wenas mu wenas

mu wenas piezas diría yo, lo mejor será no quitaros ojo de encima [ayay]
Wenas piezas.. si.... una de las peores... es de las que mas cara de wena tiene en ese "mural".

Como para fiarse... [Ooooo]
Gad!!!!! Que guay te ha quedado, parecemos santas y todo en las fotos X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¿Hola? ¿Se puede?
Llego un poco tarde, pero bueno, me uno a la secta ^^

Responderé a las cuestiones de rigor:

Nick: Mercedes Manson

Mi edad: 350 + 20 -25 +50 + 10 - 150 + 5 - 200 + 2 - 10 + 20 - 50

Lo que me gusta: Los videojuegos, la lectura (y también la escritura), la cocina y la lengua japonesa (vaaale... también un poquito el anime, pero sólo cosas muy selectas), escuchar Heavy Metal (en todas sus variantes), disfrutar de mi novio, quedar con los amigos para hacer frikadas, devorar dulces (si tienen chocolate, mejor ^^ ), fastidiar cariñosamente a mi hermano y a mi perro Plinio el Joven (el auténtico perro alcohólico y anarquista), y planear la futura dominación del mundo junto a unos pocos elegidos ^^

Lo que odio: Estudiar (siempre que miro los apuntes, se me vienen a la cabeza miles de cosas que podría hacer en lugar de estudiar). También la hipocresía y la gente con aires de grandeza. Además de eso... pues poco más, prefiero dedicar mi tiempo a disfurtar de las cosas buenas que a deprimirme con los aspectos negativos de la vida.

A lo que me dedico: Estudio periodismo. También estudio segundo curso de japonés, de hecho sólo me faltan los créditos de japo (es libre configuración) para ser licenciada en periodismo. ¡Pronto seré una nueva parada! XD

Estado civil: 5 años con mi niño violable ^^

Algo más que decir?: ehmmm... pues... que he abusado de los símbolitos "^^", se nota que me gustan, jeje.
Y bueno, que salvo a Campanilla, no he tenido el placer de conoceros a ninguna de las monenes, pero estoy segura de que pronto esto cambiará y entre todas nos haremos con EOL... ¡¡¡y después con el universo!!! Lo tengo todo planeado, usaremos las nuevas teconologías para llevar a todo el mundo infumables éxitos musicales como "póngase aquí lo que más odie cada uno". Será una emisión initerrumpida, por todos los medios de comunicación conocidos (y los que invente yo para la ocasión) y no cesará hasta que el mundo entero esté a nuestros pies. ¡¡Y entonces se inaugurará una nueva era!!

Ains, me despido ya, que siempre me emociono al pensar en cosas tan tiernas como estas. ¡Nos vemos! [bye]

PD: Campa, al final escribí, aunque tarde. Me debes unos iconitos de sushi (como mínimo ^^ )
hola a todas, yo me uno a vosotras:
Nick: nani
Lo que me gusta: Sobre todo bailar, q me encanta, salir con amigas, leer.... y muchos mas. [ginyo]
Lo que odio: Estudiarrrrrrrrrr la constitución española, jajajaja. Y que me mientan, y que critiquen a las personas, y sobre todo que no haya respeto.
A lo q m dedico: pues estudio unas oposiciones para la junta de andalucia.
Estado Civil: 1 añito y medio con mi amor [amor]
Algo mas q decir: pues nose la verdad, que ya os conozco a algunas pero que me gustaria q esto nos sirviera para unirnos y conocernos mas. Y de q no hay chicas en el eol nada de nada. Besos a todas
Hola guapas!

No, aqui nunca es tarde para entrar.

Así que bueno deciros:

1. Aquí está el foro del monenes: LaOtraRealidad Dentro y oculto y privado está el Monene´s Top Secret.

Si os apetece entrar teneis que registraros. Una vez que lo hayais hecho y entreis con la clave vereis un foro oculto llamado el Zeta Esse, abrid un mensaje de bienvenida en el zs para solicitar ser del monenes. Como ya nos sonais, en cuanto lo solicites os daremos acceso al monenes. Cada vez que entreis con la clave podreis tener acceso al monenes, si entrais sin ella no lo vereis.

Así que bueno, también deciros que casi llegais para la votación de la nueva moderadora del monenes, al final es Beri, pero con un poco de suerte llegais para la votación del nuevo escudo que ha organizado Roberta, daos prisa! (cuando se cierre la votación nos pondremos el nuevo escudo en la firma)

2. Si quiereis dejar afoto para meteros en el wallpaper, dejarla aquí en este hilo, o en un hilo de fotos que hay en el monenes.

Bueno guapas cualquier duda mandadme un mp y os doy mi msn.

un besiño y bienvenidas!

Por cierto tengo nuevo wallpaper, con los escuditos que se han presentado a concurso (incluido el del pass):

Imagen
Vale, enseguida miro eso del foro, que me lo explicó Campa pero se me olvidó porque estuve un tiempo sin internet [ayay]

¡Nos vemos!
hola ya m registre en la otra realidad, gracias galeyla por darnos esta oportunidad.
Na mujer!

cuantas mas seamos, mejor nos lo pasamos metiendonos con los soletes [sati]
y como sabre q soy una de las monenes?
no no aqui de meterse con los soletes nada eh XD XD
1º- Se lleva en la sangre [jaja] Ese odio irracional hacia los soletes
2º- Las ganas de dominar el mundo [sati]
3º- Nuestras perfección genética [poraki]

Y 4º- Que cuando entres y hagas login con tu clave, podrás ver el foro secreto de las monenes. [chulito]

Edito: Slayer Tu a callar, que se nos meten hasta en el hilo de las monenes, como un virus ya [+risas]
me puedo poner de fondo el wallpaper ese de las monenes?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que es esto, que mania con dominar el mundo joer,
yo entro pa ver que se cueze por estos lares, las noticias de vuestra "dominacion" del mundo.
Me as pillao soy como el virus blaster que me propago por tos sitios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Saludines[bye]
DjScream3 escribió:me puedo poner de fondo el wallpaper ese de las monenes?

que sepas que está registrado, te vamos a cobrar derechos de autor [poraki]

Slayer, tengo un antivirus de lo más mono [amor]
si es ke komo eres, me kieres eliminar, pero yo estoy en todas partes [mad] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
realmente eres peor que el gaobot ZzzZZ

Vaya fichaje hacen estos soletes, vand e mal en peor [bad]
Ainsss pobriño que poquito has durao [buenazo]
los smilies no tienen nada que ver con lo que siento, siento ira [enfado1] [enfado1] [enfado1] :-P :-P :-P :-P [sonrisa]
Gad escribió:tengo un antivirus de lo más mono

si, es grande tiene perilla y usa gafas.

Lo que hay que ver, siempre igual, vosotras destrozaís y nosotros arreglamosXD
Galeyla escribió:Así que bueno, también deciros que casi llegais para la votación de la nueva moderadora del monenes, al final es Beri,

Asi que no me habeis tenido en cuenta como moderador, con mi impresionante curriculum [poraki]

2. Si quiereis dejar afoto para meteros en el wallpaper, dejarla aquí en este hilo, o en un hilo de fotos que hay en el monenes.
Por cierto tengo nuevo wallpaper, con los escuditos que se han presentado a concurso (incluido el del pass):

Entonces puedo dejar mi foto XD
La imagen de pass estaba mejor, pero al contrario.

2º- Las ganas de dominar el mundo

Ehhh, que lo de dominar el mundo me lo pedi yo primero, el problema es que lo tengo en tareas pendientes

[qmparto]
HOLAAA.... no es por malmeter, pero....

¡¡¡LOS SOLETES SOMOS MAS GUAPOSSS!!! (jijij)

(más jijiji [burla2] )
Oooh Eso es lo que o habeis creido. Pobrecitos ilusos. [666]
raulicia escribió:¡¡¡LOS SOLETES SOMOS MAS GUAPOSSS!!! (jijij)

Bien, ¿más guapos que qué? XD ¿Que las zapatillas de andar por casa? Psche psche... XD
envidia que nos teneis [666] [666] [666]
Güenaaaaaaaasssssssssssss

Bueno, a ver la Krichi ficha...

Nick:Krichi
Mi edad:24 muy bien llevados
Lo que me gusta:Vegetar, dormirme al sol como los lagartos, fastidiar a los soletes, el anime, el manga, los videojuegos y fastidiar a los soletes!!!
Lo que odio:Las mentiras, la gente que se aprovecha de la bondad de los demás, la gente jeta y la hipocresía de ser y parecer.
A lo que me dedico:Soy diseñadora gráfica y actualmente estudio Bellas Artes
Estado civil:ummm, difícil definirlo. Soltera de momento y cogiéndole gusto a la soltería.
Algo más que decir?: Slayer, no seas malo o mi mazo impío caerá sobre tí
ahahá!

Ya le he puesto nick a una de las caras que no conocía [burla2] !

Os tengo fichadas monenes, os tengo fichadas!

Cualquier día mientras durmaís notaréis un leve cosquilleo, abriréis los ojos, giraréis la cabeza y me veréis desnudo a vuestro ladoXD

uahahahaha [toctoc] [toctoc]

Pues eso, dejándonos (mejor dicho, dejándome:p) de paranoias in the morning, ponedle nick's a las fotos que me siento perdido mirando el popurri ese [ayay]

[360º] [360º]
the passenger escribió:ahahá!
Pues eso, dejándonos (mejor dicho, dejándome:p) de paranoias in the morning, ponedle nick's a las fotos que me siento perdido mirando el popurri ese [ayay]

[360º] [360º]

Ya veremos [chulito]
yo no soy malo, la mala es gad, eres malaaaaaaaaaaaaa gad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vaya... bonito club.

¿ Cuantas de vosotras teneis consola de ultima generacion ?

¿ Cuantas de vosotras la usais al menos una vez a la semana ?

PD: solo es anecdotico e informativo.
PD II: no busqueis la mala leche en el post que os veo venir.
Bueno yo tengo un pc de ultima generación. Mas o menos. PIV
Tengo también mi segundo pc de más de 8 años (aún funciona) PII
Al lado de mi pc, está el pc de Sospe PIII

Tengo la game boy advance sp con el modulo pirata ^^ es rosa mas mona.

Y bueno como vivo con Sospe se puede decir que su xbox es tb mia [chulito] porque la uso como tal

Me gustan los juegos de rol y las aventuras gráficas.
Y bueno ahora mismo estoy enganchada al guildwars(el finde semana de la beta del guildwars, me acosté a las 6 de la mañana y en 42 horas llegue a alcanzar el nivel 13), pero en vista de que sale el 20 de abril, estoy jugando a otros juegos mas viejos como el Diablo, Los Sims, el fable y hace poco abandoné el xiah por pura monotonía en el lvl 16.

Y soy bastante viciosa ^^ Puedo jugar horas y horas, pero Sospe no me deja. ¬_¬

Y como todo en este foro no son consolas te diré que aunque me costó llegué a entender evangelion y a coger una gran mania a asuka, y que ahora mismo estoy viendo love hina, he empezado naruto (sin mucho exito). Y estoy a medias con monster y sandman.

Además debes saber que a la mayoría de las monenes, les gusta el manga y el anime, están muy apegadas con su pc, algunas tienen profesiones como diseño y hasta usan linux, otras nos hemos echao novio por inet :P y más de una son adictas a los salones del comic del manga y partys como la euskal.

Qué? hemos pasao tu prueba? [chulito]
Galeyla escribió:Además debes saber que a la mayoría de las monenes, les gusta el manga y el anime, están muy apegadas con su ordenador, algunas tienen profesiones como diseño, otras nos hemos echao novio por inet :P y más de una son adictas a los salones del comic del manga y partys como la euskal.[chulito]

Ahi estoy yo en ese grupo me encanta el anime y sobre todo el manga y bueno echarse novio por internet, yo al mio le conocí gracias a internet y más bien gracias a esta página jajajaja y lo de las partys pues bueno este año sera mi tercera party X-D

EDITO: Yo no tendré consola pero tengo mi ordenador que con el puedo jugar y lo hago y por cierto este es mi 3 ordenador
indah0use escribió:Vaya... bonito club.
¿ Cuantas de vosotras teneis consola de ultima generacion ?

¿ Cuantas de vosotras la usais al menos una vez a la semana ?

Ps2 a la que juego casi todas las tardes (menos cuando tengo trabajo que hacer ...)
Era esa la pregunta o también quieres saber mis gustos (vease perfil) y el pc que tengo?

Saludos
Niñas aqui está el nuevo escudo....

img]http://www.telefonica.net/web/deabruakmendian/monenes/mo.gif[/img]

Para que funcione sólo le teneis que poner el corchete "[" delante del todo.

Cual quiero cosilla posteais en este hilo o en el monenes. hilo de pruebas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611