¿Hola? ¿Se puede?
Llego un poco tarde, pero bueno, me uno a la secta ^^
Responderé a las cuestiones de rigor:
Nick: Mercedes Manson
Mi edad: 350 + 20 -25 +50 + 10 - 150 + 5 - 200 + 2 - 10 + 20 - 50
Lo que me gusta: Los videojuegos, la lectura (y también la escritura), la cocina y la lengua japonesa (vaaale... también un poquito el anime, pero sólo cosas muy selectas), escuchar Heavy Metal (en todas sus variantes), disfrutar de mi novio, quedar con los amigos para hacer frikadas, devorar dulces (si tienen chocolate, mejor ^^ ), fastidiar cariñosamente a mi hermano y a mi perro Plinio el Joven (el auténtico perro alcohólico y anarquista), y planear la futura dominación del mundo junto a unos pocos elegidos ^^
Lo que odio: Estudiar (siempre que miro los apuntes, se me vienen a la cabeza miles de cosas que podría hacer en lugar de estudiar). También la hipocresía y la gente con aires de grandeza. Además de eso... pues poco más, prefiero dedicar mi tiempo a disfurtar de las cosas buenas que a deprimirme con los aspectos negativos de la vida.
A lo que me dedico: Estudio periodismo. También estudio segundo curso de japonés, de hecho sólo me faltan los créditos de japo (es libre configuración) para ser licenciada en periodismo. ¡Pronto seré una nueva parada!
Estado civil: 5 años con mi niño violable ^^
Algo más que decir?: ehmmm... pues... que he abusado de los símbolitos "^^", se nota que me gustan, jeje.
Y bueno, que salvo a Campanilla, no he tenido el placer de conoceros a ninguna de las monenes, pero estoy segura de que pronto esto cambiará y entre todas nos haremos con EOL... ¡¡¡y después con el universo!!! Lo tengo todo planeado, usaremos las nuevas teconologías para llevar a todo el mundo infumables éxitos musicales como "póngase aquí lo que más odie cada uno". Será una emisión initerrumpida, por todos los medios de comunicación conocidos (y los que invente yo para la ocasión) y no cesará hasta que el mundo entero esté a nuestros pies. ¡¡Y entonces se inaugurará una nueva era!!
Ains, me despido ya, que siempre me emociono al pensar en cosas tan tiernas como estas. ¡Nos vemos!
PD: Campa, al final escribí, aunque tarde. Me debes unos iconitos de sushi (como mínimo ^^ )