Alguien vio la Hora Wiki el viernes?

... por la tarde a eso de las 8 y algo, un reportaje de las consolas poratatiles y preguntaba abajo en un rotulo ¿Xbox portatil? y comentaba que todas las compañias habian movido ficha excepto Microsoft y que existia un rumor por ahi de un prototipo que veria la luz en breve, cosa desmentida oficialmente por Microsoft (segun dijeron en el programa) y a continuacion salen imagenes de una feria tipo E3 o Tokyo Game Show con mazo de Dreamcast's y gente jugando y en el video afirmaban que un empresario chino habia comprado los derechos de explotacion de Dreamcast, "la malograda consola de Sega" pero que tantos seguidores tiene, y que se planeaba sacar una version mas pequeña, con pantalla incorporada y compatible con los juegos de la grande (hablarian de Treamcast?).

El caso es que acabo de escribir a los de la Hora Wiki a ver si me amplian la informacion porque en cuanto lo oi pegue un bote.... lo mismo DC renace :D
Salu2!
Desde luego la consola lo merece.
Esta claro que hablaban de la treamcast, o al menos eso parecia.

Pero no creo que eso haga que la dreamcast renazca :(
Ya se ha hablado mucho sobre un posible levantamiento de la DC.. y sinceramente.. no me lo creo.. tenéis que tener en cuenta que sería algo costoso y con pocos beneficios.. así que.. por mucho que nos empeñemos.. no creo que saquen nada.. se habrán hecho la picha un lío y estarán hablando de la treamcast.. eso sí.. hay que tener en cuenta que la treamcast no tiene los derechos de sega.. y son consolas manipuladas...
Recordais que Renesas Tech embebieron la dc en un unico chip ? pues igual es fruto de eso, pero no hemos oido ni siquiera rumores de ello, si hay más novedades lo sabremos, pero no creo que Sega ni Sammy se encuentren en condiciones de lanzar al mercado una DC (obviamente con muchas mas opciones) al mercado . Saludos
En la hora wiki lo que yo oi es que una compañia habia comprado a sega los derechos de dreamcast y que iba ha hacerla con la pantallita y tal y cual.

La treamcast no posee los derechos de sega??

Entonces que estaban diciendo los de la hora wiki?? [reojillo]
yo no me fiaria mucho de ese programucho..... seguro q se hicieron un lio con la treamcast, me parece un programa de informatica/videojuegos para estupidos. Aun recuerdo cuando decian q hacer para comprar un buen reproductor mp3:
1.Si tiene 128megas esta bien
2.Si tiene 256megas esta mejor.
3.Si tiene 256mb+radio mejor q mejor
solo les faltaba decir q si era un ipod de 40gb (como el mio :P ), era la repera... vaya peña, cae de cajon q a mayor prestaciones, mejor todo; lo dicho, un programa para tontos me parece a mi.
Pues si mitsurugi llevaras toda la razon por que despues de decir eso de la dreamcast dijeron.

Sera capaz esta consola de hacer frente a gamecube y ps2??

Vamos como si la xbox no estubiera en el mercado.
Es que para esos sólo existe Ps2...
8 respuestas