Duda Con Juegos Ntsc Y Swap Magic

Me gustaria sabes si con el swap magic y algun cd como el cd loader existe la opcion para cargar un juego ntsc y q se vea en color sin tener cable rgb. (Hasta aki es mi pregunta, el ladrillo de abajo x si lo kereis leer explico xq no puedo poner el cable rgb a mi television xD).

Mi tele es q es un poco rara: si selecciono 60 herzios puedo jugar pero en blanco y negro. Hasta ahi normal. Me compre un cable rgb y podia jugar en color y a 60 herzios a los juegos pal y ntsc, pero la imagen se reducia como si estuviera a 16:9 pero no lo estaba. Por ejemplo, sin el cable rgb y la imagen en tamaño normal me ocupaba toda la pantalla, y a 16:9 jugaba con franjas negras. Pues con el cable rgb seleccionaba el tamaño normal y jugaba con franjas q m deformaban el juego x arriba y abajo, y si encima elegia 16:9 las franjas eran el doble. Por eso m gustaria saber si existe alguna forma d jugar a juegos ntsc a color son cable rgb. Gracias.

Saludos
solo puedes jugar si tu tele pilla 60Hz de los juegos PAL de PS2,si se te ven en negro necesitaras cable RGB para los ntsc [bye]
Saludos [uzi] [poraki]
Cuando cargues el Swap Magic, en vez de ejecutar el juego en video mode: Normal, lo ejecutas en PAL.

Así los juegos se te verán en color sin cable RGB ;)

saludoss
2 respuestas