Nuevo hilo betico

17, 8, 9, 10, 11
Yo solo digo una cosa..

porque no dejais de leer panfletos y preguntais a quien mejor sabe lo que sucedio en esa epoca? los que lo vivieron?

mi abuelo que es del madrid, me contó toda la movida que hubo con franco y di estefano, ya que en los partidos que jugó con el barça junto a kubala, dejo tan impresionados a todos que el regimen no podia permitirlo

todo lo que leais en los tebeos (webs antimadridistas y antibarcelonistas) no vale de nada, si conoceis alguna persona mayor que os pueda contar realmente lo que sucedio preguntadles (si pueden ser objetivos, mejor claro)

a ver si vais a preguntar a un abuelo socio del madrid y antibarcelonista que sabiendo como sois cualquier cosa..
Homer J.Simpson escribió:Yo solo digo una cosa..

porque no dejais de leer panfletos y preguntais a quien mejor sabe lo que sucedio en esa epoca? los que lo vivieron?

mi abuelo que es del madrid, me contó toda la movida que hubo con franco y di estefano, ya que en los partidos que jugó con el barça junto a kubala, dejo tan impresionados a todos que el regimen no podia permitirlo

todo lo que leais en los tebeos (webs antimadridistas y antibarcelonistas) no vale de nada, si conoceis alguna persona mayor que os pueda contar realmente lo que sucedio preguntadles (si pueden ser objetivos, mejor claro)

a ver si vais a preguntar a un abuelo socio del madrid y antibarcelonista que sabiendo como sois cualquier cosa..

Mira, a mi me da igual de donde lo saqueis, solo pido que alguien me diga ALGO, como si sale la pagina de los boixis nois.
Es decir, que me diga, "en 1954 en madrid, ser reunieron tal y tal y el coronel tal para obligar a nosequien a....

Yo tengo esa informacion, que sera buena o no, pero NO tengo otra para contrastarla y pensar que sea mentira.
Por ejemplo ahi han aparecido cosas de webdelcule o noseque, que me da igual de donde salgan, decian datos dubitativos y nada concretos, o falsos en otros casos, y os he dicho los datos que son ciertos.
Ahora que salga alguien y me diga "eso es mentira" pero demostranomelo con algo mas que "enga hombre si todos sabemos que Franco metio mano".

Encontrar una fuente fiable es imposible, porque sieno madridista cule, nadie la da por valida.

A mi lo que me pueda contar una persona mayor, sin datos, que "lo ha vivido" (asi entre comillas), tiene el mismo valor que si el dia de mañana tu le cuentas algo a tus sobrinos.
Imaginate que yo mañana cuento que en la venta de la Ciudad Deporitva no hubo nada de ilegal, y en el 2040 quedo demostrado que todo fue un fraude.
Yo lo he vivido, y?

Por no hablar de que a saber como se cuenta eso.





Lo dicho, yo no veto ninguna fuente, pero si quiero algo tangible que contrastar, algo mas que "todos sabemos que Franco...", "en aquella epoca...", "pues dice uno que vivia debajo mia..."
Un dato es algo que no se uede inventar, no engañan.
Pueden ser falsos o ciertos. Y para que se demuestre que son falsos, solo se consigue citando los verdaderos.

En la enciclopedia del Madrid, vienen los contratos y resoluciones del pacto de lima, de como aceptan ambos clubes la intermediacion de una 3ª persona, de el acuerdo final entre ambos...

Eso no esta sujeto a interpretaciones, no son manipulables.
Como mucho, puedes decir "pues esos contratos simplemente se los han inventado".
Pues Ok, me citas el contrato de verdad, y contento.

Repito, esto no es una columna de Guasch o Roncero.



Lo que pasa es que como con la venta de la ciudad deportiva, primero se acusa de algo y luego toca defenderse (cuando es al reves, para acusar de algo, primero tienes que demostrar que ese algo es cierto.)
Y luego, aun demostrado, hay que creer por ciencia infusa que eso no es asi.

Es decir:
-"El pelotazo es ilegal"
Se demuestra que no, ni una sola prueba en contra, pero aun asi "El pelotazo es ilegal".

-"El Madrid robo a Di Stefano"
Igual, hay teneis datos para ver que eso no es asi, pero nada, el madrid robo a di stefano y punto.

Por que? Porque si.
Porque no hay mas que agregar a nuestro favor, pero "porque si" y punto.


Yo, personalmente, por mi parte poco mas puedo hacer.
Homer J.Simpson escribió:Yo solo digo una cosa..

porque no dejais de leer panfletos y preguntais a quien mejor sabe lo que sucedio en esa epoca? los que lo vivieron?

mi abuelo que es del madrid, me contó toda la movida que hubo con franco y di estefano, ya que en los partidos que jugó con el barça junto a kubala, dejo tan impresionados a todos que el regimen no podia permitirlo

todo lo que leais en los tebeos (webs antimadridistas y antibarcelonistas) no vale de nada, si conoceis alguna persona mayor que os pueda contar realmente lo que sucedio preguntadles (si pueden ser objetivos, mejor claro)

a ver si vais a preguntar a un abuelo socio del madrid y antibarcelonista que sabiendo como sois cualquier cosa..

Dije mi fuente y dije mis datos, un ex-dirigente del Barça de esa época, un señor ya bastante mayor, y rebaten con la enciclopedia del madridismo [qmparto][qmparto].

Es como cuándo le pregunté a mi abuelo qué pasó durante la guerra civil en la zona de Andalucía, y por supuesto, lo que me explicó, distaba BASTANTE de lo que dicen los libros.

Oye, pero si ellos se ven con razón, ¿por qué no dársela y así se callan un poquito? [looco] [beer]
eTc_84 escribió:Dije mi fuente y dije mis datos, un ex-dirigente del Barça de esa época, un señor ya bastante mayor, y rebaten con la enciclopedia del madridismo [qmparto][qmparto].

Tocate los cojones, un libro del Madrid no (repito, donde vienen CONTRATOS, NOMBRES Y FECHAS, cosas no sujetas a manipulaciones, solo a mentiras que si no se pueden demostrar...

EN cambio un ex-directivo cule, Si.

eTc_84 escribió:Oye, pero si ellos se ven con razón, ¿por qué no dársela y así se callan un poquito? [looco] [beer]

Nos vemos con razon porque en las 7543759 hojas del hilo, explicando muchas cosas, aun sigo esperando un puto dato de partecule que sea contrastable.
En la enciclopedia del Madrid, vienen los contratos y resoluciones del pacto de lima, de como aceptan ambos clubes la intermediacion de una 3ª persona, de el acuerdo final entre ambos...


Y qué dice tu ex-dirigente de aquella época sobre esto?? O los contratos están también falseados por Franco??

EDITO: dat se me ha adelantado, jeje

Que demuestre con cosas TANGIBLES tu ex-directivo famoso que esos contratos, pactos, etc son mentira. Cuando tengas algo así nos avisan y te daremos la razón.
dat28850 escribió:Tocate los cojones, un libro del Madrid no (repito, donde vienen CONTRATOS, NOMBRES Y FECHAS, cosas no sujetas a manipulaciones, solo a mentiras que si no se pueden demostrar...

EN cambio un ex-directivo cule, Si.


Nos vemos con razon porque en las 7543759 hojas del hilo, explicando muchas cosas, aun sigo esperando un puto dato de partecule que sea contrastable.

Pero mira que eres cansino, los datos son facilmente manipulables y modificables, por lo tanto, UNA VEZ MÁS, la enciclopedia del Madrid no vale.
Cuando entiendas eso, se habrá logrado mucho.
Uff, un contrato entre clubes es fácilmente manipulable y modificable, ahora me entero vamos.

Te lo digo de otra manera, que nos enseñen EL VERDADERO CONTRATO SIN MANIPULACIONES, ETC (imagino que estará en la caja fuerte del camp nou o algo así).
ryoga escribió:el levante parece un equipo accesible, pero con los lios de arbitros que tenemos y la feria que esta al lado no se como vamos a salir de esta..... el levante esta el numero 15 de la clasificacion con 34 puntos, nosotros estamos el 4º con 49 puntos.... si queremos hacer algo esta temporada logicamente y como siempre, hay que ganar siempre que el arbitro lo permita claro...
Al levante le han quitado mil veces mas que al betis.


Para los demas, si no veis la de cosas extrañas que hay en los textos que poneis y la de actuaciones extrañas que se atribuyen al barça (algunos dicen inexplicablemente XD) es para haceroslo mirar.
central98 escribió:Para los demas, si no veis la de cosas extrañas que hay en los textos que poneis y la de actuaciones extrañas que se atribuyen al barça (algunos dicen inexplicablemente XD) es para haceroslo mirar.

Eso ellos no lo ven :-|, son gobernados por un ser superior, leen el AS y no tienen deuda [jaja]

central98 escribió:Al levante le han quitado mil veces mas que al betis.

Ahí le has dado, al Levante este año le han perjudicado muchísimo, si no, probablemente continuaría siendo el equipo revelación de la Liga. Aunque a la mínima que Oliveira esté inspirado, mete un par de golitos y para casa. El que no tengo tan claro que rinda en este partido es Joaquín, a ver.
eTc_84 escribió:Eso ellos no lo ven :-|, son gobernados por un ser superior, leen el AS y no tienen deuda [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702595669#post1702595669

Sigo esperando las "otras" versiones...(las "buenas")
dat28850 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702595669#post1702595669

Sigo esperando las "otras" versiones...(las "buenas")

Yo también.
eTc_84 escribió:Yo también.

Bueno, sigo esperando otras versiones, "ALGUNA!!!!".
dat28850 escribió:Bueno, sigo esperando otras versiones, "ALGUNA!!!!".

Sigue leyendo la enciclopedia del Madridismo, así igual llegas a redactor del AS.

Y te repito, mira el documental sobre el Fascismo en el deporte.
Lopera comentó que Caparrós “ha nombrado a unos jugadores que ahora parecen legionarios; pero yo los he visto jugar y ha sido gente que ha defendido con dignidad la camiseta del Sevilla sin matar a nadie. Sin embargo, uno de los que ahora dirige ha estado a cinco minutos de mandar para allá” a otra persona. El presidente bético cerró el cruce de declaraciones con Caparrós aconsejándole que “enseñe a jugar al fútbol a sus jugadores” y aunque admitió que “no se puede crear violencia en la grada ni en los despachos”, insistió en que es más importante “que tampoco se sea violento en los terrenos de juego”. Con respecto a las últimas decisiones del Comité de Competición, Ruiz de Lopera manifestó que “los comités han demostrado que el árbitro del Sevilla-Mallorca se equivocó porque a un jugador le han echado cinco partidos, y que también se equivocó el del Barcelona-Betis, porque a Rivas le han quitado la tarjeta roja”. Lopera volvió a desaconsejar al Sevilla que cumpla su amenaza de acudir a los tribunales ordinarios “porque hay un burofax de UEFA a la Federación Española advirtiendo que ya hay dos clubes que han hecho esto y que no van a admitir que lo haga un tercero”. En este punto, sin embargo, opinó que “vería mal que sancionaran a otro equipo, fuera quien fuera, por lo mismo que han hecho Barcelona y Athletic. Al fin y al cabo, todos somos españoles, ¿no?”.

-----------

en fin sin comentarios........
Estoy indignado por la forma de ningunear al Betis. LLevo toda la semana escuchando comentarios del tipo " Fútbol. Osasuna y Atlético abren las semifinales de la Copa del Rey" y lindezas por el estilo. Incluso llegué a creer que el Betis-Athletic se jugaba mañana!

¿Acaso el Betis y el Athletic no se merecen el mismo trato que el Atlético?
creo que el betis-atheltic se juega el jueves... alas 9 de la noche....
vamos eso creo yo ¿no?

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,621585,00.html

y eso que el marca a mi me da yuyu.... [+furioso]
ryoga escribió:creo que el betis-atheltic se juega el jueves... alas 9 de la noche....
vamos eso creo yo ¿no?

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,621585,00.html

y eso que el marca a mi me da yuyu.... [+furioso]


Y tanto que da yuyu. ;)

SEMIFINAL
IDA (20/04/2005) VUELTA (11/05/2005)
previa Osasuna Atlético -00:00
previa Betis Athletic -00:00


fuente: Marca, cómo no. ;)

Según esto, yo entiendo que los 2 partidos se juegan hoy.
El Betis-Athletic se juega mañana a la 21:00 en el Maunel Ruiz de Lopera, hoy juegan Atletico y Osasuna dentro de 30 min
El Betis-Athletic se juega mañana jueves, por eso hablan mas del otro partido! Aunque esta claro que en principio, la eliminatoria estrella es la del Betis... q envidia me dais!!! jejeje a ver si ganais la copa y os olvidais un poco de la liga [beer] [beer]

Suerte mañana!
k'sChoice escribió:El Betis-Athletic se juega mañana jueves, por eso hablan mas del otro partido! Aunque esta claro que en principio, la eliminatoria estrella es la del Betis... q envidia me dais!!! jejeje a ver si ganais la copa y os olvidais un poco de la liga [beer] [beer]

Suerte mañana!

¿Mande? Vamos a ganar la liga y la copa, por supuesto. ¿Acaso lo dudas? ;)
yanosoyyo escribió:¿Mande? Vamos a ganar la liga y la copa, por supuesto. ¿Acaso lo dudas? ;)

La copa si lo haceis contra el Atleti, pues me echo unas risas.
(Unas rencillas que tengo por ahi pendientes :P)

La liga puessss... tambien XD
yanosoyyo escribió:¿Mande? Vamos a ganar la liga y la copa, por supuesto. ¿Acaso lo dudas?


..ejem... vale, la copa la ganais y la liga queda asi:

...
3º Espanyol
4º Betis
...
11º Sevilla
...

OK?

[beer][beer]
k'sChoice escribió:

..ejem... vale, la copa la ganais y la liga queda asi:

...
3º Espanyol
4º Betis
...
11º Sevilla
...

OK?

[beer][beer]


Pues no me vale, la verdad. Yo prefiero:

1º Betis
2º Sevilla
3º Villarreal
4º Español

Y, por supuesto, la copa.

La esperanza es lo último que se pierde y yo todavía confío en que echen al Barça y al Madrid de la liga.

PD: Dat, sin malos rollos. Es que si no largan al Madrid no nos dan los puntos.
yanosoyyo escribió:1º Betis
2º Sevilla
3º Villarreal
4º Español

Joder, ya decia yo, el Madrid y el Barça donde estan?? :P

Si estuvieramos en Champions bueno, pero esque si nos largaran ya de la liga estos golfos se irian de vacaciones, y no es plan XD
Bueno. Vale. Aceptamos barco. Ya que estamos, que echen al Madrid y al Barça y que te hagan ficha en el Madrid, aunque sea en el grupo de los pavones. ;) Y así te vas con esos golfos de vacaciones. A ver si te sigues quejando. ;)
yanosoyyo escribió:Bueno. Vale. Aceptamos barco. Ya que estamos, que echen al Madrid y al Barça y que te hagan ficha en el Madrid, aunque sea en el grupo de los pavones. ;) Y así te vas con esos golfos de vacaciones. A ver si te sigues quejando. ;)

Ok, pero metemos un autobus de esos que Ronaldo sabe en el trato.

Y Musho Betis!!!
Campeon!!

Tu contento, yo contento, los jugadores de ambos equipos contentos...:P

Pero algo habra que hacer con los cules }:/
dat28850 escribió:Ok, pero metemos un autobus de esos que Ronaldo sabe en el trato.

Y Musho Betis!!!
Campeon!!

Tu contento, yo contento, los jugadores de ambos equipos contentos...:P

Pero algo habra que hacer con los cules }:/


¿No llega con que hayan ganado la copa de Cataluña?
yanosoyyo escribió:
Pues no me vale, la verdad. Yo prefiero:

1º Betis
2º Sevilla
3º Villarreal
4º Español

Y, por supuesto, la copa.

La esperanza es lo último que se pierde y yo todavía confío en que echen al Barça y al Madrid de la liga.

PD: Dat, sin malos rollos. Es que si no largan al Madrid no nos dan los puntos.


eres de la teoria mia que hay que eliminar al madrid y al barsa para saber quien realmente gana la liga no?

vamos que el ganador real de la liga es el tercero.... :D :D :D

lo otro esta tan comprado y tan corrupto... cawento ratataaaa
¡Ya está hecho!
El Betis, primer finalista de la Copa del Rey. Si no hemos perdido hoy después del baño que nos dio el Athletic, no perdemos en la vida. ;)
La verdad es que si... Tendremos tanta suerte en San mames?
En San Mamés no necesitamos suerte. Necesitamos un 4-4, como en liga. Así todos contentos. Partidazo bonito y nosotros a la final. ;)
Perdonando asi no vamos a ninguna parte. Lo gracioso es que en San Mames hareis el partido de vuestra vida Oooh

Que gane el mejor pues! [beer]
salinger escribió:Perdonando asi no vamos a ninguna parte. Lo gracioso es que en San Mames hareis el partido de vuestra vida Oooh
El últmo "partido de nuestra vida" que le recuerdo al Betis, lo perdimos 0-3 contra el Barcelona. Mejor hacemos un partido malo, malo y empatamos a unos. ;)

salinger escribió:Que gane el mejor pues! [beer]
Qué gane. Eso sí, que no gane el Atleti. ;)
en el partido de vuelta hay que ir a cara de perro... creo que el partido no sera como el de la liga...

SERRA: "ESTAMOS CAPACITADOS PARA GANAR EN BILBAO"

Al término del partido, Lorenzo Serra Ferrer se mostró satisfecho con el resultado logrado. Ahora debe jugar la vuelta en San Mamés y advierte cualquier empate a goles "favorece al Betis y el Athletic tiene que ganar. La eliminatoria sigue igualada, por supuesto es difícil para las dos partes y tendremos que esperar, como ya habíamos previsto, al segundo partido y aquí estaremos, con ilusión, porque estamos capacitados para ganarle allí", sonrió. El preparador bético analizó el partido de la siguiente forma: "En la primera parte nos faltó control en el juego, quisimos jugar demasiado directo pero lo que uno piensa y lo que puede hacer el jugador es una cosa diferente. Ya en la segunda parte estuvimos mejor y el Betis tuvo la posesión de la pelota”, espetó. Serra Ferrer pasó también de puntilla sobre los posibles penaltis, aunque dejó caer un mensaje lleno de sorna sobre la pena máxima con la que el Athletic inició su victoria en Liga el pasado domingo en Santander. "A lo mejor en el minuto 96 Rafa Guerrero es el línea y podemos marcar un gol. Yo no lo he visto pero me fío de la opinión del jugador y Marcos me ha dicho que era penalti. Pero todos podemos cometer errores", dijo el balear, que dejó clara su intención de no polemizar con los colegiados.

Por su parte, Ernesto Valverde afirmó que el empate a cero "es un resultado muy peligroso" para la vuelta en el estadio de San Mamés y recordó que el mismo resultado se consiguió en la Copa de la UEFA ante el Austria de Viena y que después en Bilbao perdieron la eliminatoria. "Estoy orgulloso de mis jugadores por el esfuerzo desarrollado y ante un gran equipo como el Betis y con una afición volcada. El partido creo que ha sido disputado y bonito", destacó. "Tenemos claro para la vuelta el potencial del Betis, que a la contra se desenvuelve muy bien. No hay favoritos, pero espero que San Mamés esté más lleno que este estadio hoy y que la respuesta de nuestra afición sea superior a ésta", añadió.
Cada dia me doy mas cuenta que Cerda Ferrer y demas consejeros del betis, son TODOS unos LLORONES DE MUCHO CUIDADO!

Tanto hablar del arbitro, y al minuto 4, un penalty clarisimo, luego otro a favor del betis vale, pero si no lo pito es porque no habia pitado el otro, al menos tuvo un poco de decencia.

A que no sabeis que el betis no elimina en copa a ningun equipo de 1ª desde 1978?
Este año, alcala, cadiz, mirandes, gramanet... (que casualidad, en 3 eliminatorias el peor equipo del bombo...)

AY!!! lo que tiene votar al cerdo de villar :)
1978? No te pases tio, que es desde 1998 xD
bn1975 escribió:Cada dia me doy mas cuenta que Cerda Ferrer y demas consejeros del betis, son TODOS unos LLORONES DE MUCHO CUIDADO!
Siempre será mejor eso que tener el equipo lleno de "jugadores viriles" como Alfaro o Navarro. ;)

bn1975 escribió:Tanto hablar del arbitro, y al minuto 4, un penalty clarisimo, luego otro a favor del betis vale, pero si no lo pito es porque no habia pitado el otro, al menos tuvo un poco de decencia.
Tanto como clarísimo... Y no. Equivocarse a propósito, aunque sea para compensar no es decencia. Es ser doblemente malo.

bn1975 escribió:A que no sabeis que el betis no elimina en copa a ningun equipo de 1ª desde 1978?
Este año, alcala, cadiz, mirandes, gramanet... (que casualidad, en 3 eliminatorias el peor equipo del bombo...)
¿Hemos llegado a la final del 96 sin eliminar a ningún equipo de primera?

bn1975 escribió:AY!!! lo que tiene votar al cerdo de villar :)
Ya. Claro. Sólo hay que ver el partido del Barcelona o las declaraciones de Villar pidiendo que gane la copa el Athletic.
yanosoyyo escribió: Siempre ser� mejor eso que tener el equipo lleno de "jugadores viriles" como Alfaro o Navarro. ;)

Tanto como clar�simo... Y no. Equivocarse a prop�sito, aunque sea para compensar no es decencia. Es ser doblemente malo.

�Hemos llegado a la final del 96 sin eliminar a ning�n equipo de primera?

Ya. Claro. S�lo hay que ver el partido del Barcelona o las declaraciones de Villar pidiendo que gane la copa el Athletic.


jugadores viriles como GAYardo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que bueno a sido eso de no elimina a ningun equipo de primera desde el 78 [jaja] [jaja]

a ver desde cuando no nos pitan un penalty a favor???
yanosoyyo escribió: ...
Tanto como clarísimo... Y no. Equivocarse a propósito, aunque sea para compensar no es decencia. Es ser doblemente malo.
...
Ya. Claro. Sólo hay que ver el partido del Barcelona o las declaraciones de Villar pidiendo que gane la copa el Athletic.


El arbitro fue malo para los dos equipos, yo hubiera preferido un 1-1 con los dos penaltis pitados porque no las tengo todas conmigo para San Mames, que al Betis le gusta jugar sin el balón con esos cohetes que tiene delante (para mas inri tb hicimos internacional a Luis Fdez.)

Y lo último? "pidiendo". Dijo que su favorito para la final es el Athletic, que algunos pareceis reporteros sensacionalistas. Pues la verdad está mal que lo diga pero sinceramente creeis que porque lo haya dicho en alto va a suponer una gran diferencia respecto a los que se callan el equipo de toda su vida.

Aio.
A ver, sí. El árbitro fue malo para los 2. Eso está claro. Pero insisto, lo que un árbitro no puede hacer es usar la ley de la compensación: Expulso injustamente a un jugador. Me doy cuenta de que he equivocado. A la primera oportunidad que tenga expulso a uno del otro equipo por una chorrada.

Sobre lo del comentario de villar... Ya sabemos todos que fue "la expresión de un deseo de voluntades". Pero esas cosas deben callarse porque ese señor ocupa un cargo que invita a mantener la boca cerrada; aunque como bien dices, no hay mucha diferencia entre decirlo o actuar en la sombra. El único problema es el malestar que crea.
Completamente de acuerdo en las dos cosas.
A ver si el que arbitra en San Mames arbitra con buen criterio para ambos equipos.

Aio.
bueno pues despues de la esperada derrota del villareal tenemos la oportunidad de pornenos otra vez en champions.... espero que el betis este a la altura .... yo me conformo con ganar por la minima que las fuerzas no estan para gastarlas :P:P:P


hoy a las 5 de la tarde contra la real sociedad en el estadio manuel villamarin lopera....
Otro partido regalado al Betis. Claro. Hemos votado a Villar. Por eso nos regalan puntos jornada sí, jornada también. Es indignante.
Ya se sabe, despues de la feria de Abril, pa bajo pa bajo pa bajo...
ayer fue un gran partido a lo que futbol se refiere... vamos unos de los mejores partidos del betis y eso que perdimos llegamos a ganar y no se ...

en cuanto al arbitro....

TEIXEIRA ECHÓ A LOPERA DE SU VESTUARIO

Mal empezó el partido del Betis contra la Real Sociedad, en el que los verdiblancos se sintieron perjudicados por el arbitraje de Teixeira Vitienes, puesto que el colegiado, antes de que comenzará el mismo, recibió en su vestuario la inesperada visita de Manuel Ruiz de Lopera, según una información de la Cadena Ser, y el presidente del Betis, pese a no tener autorización para entrar, lo hizo y tuvo que ser desalojado no de buenas maneras. Recordar que Teixeira fue el árbitro que no dejó jugar al Betis con su habitual camiseta verdiblanca en el último derbi, algo que todavía tiene enfurecido a Lopera. Según esa misma información, lo ocurrido figura en el acta arbitral y al parecer Lopera, entre otras cosas, le dijo a Texeira que venía "a liarla". Y es que el presidente está especialmente sensibilizado por los últimos arbitrajes que está sufriendo su equipo e incluso llegó a decir en pasados días que ya no sabe "si tirar la toalla". Esto, desde luego, no ayuda en nada si lo que quiere es que cambie esa corriente.

...


pue si no, nos ayuda en nada, pero no hacer nada tampoco es que ayude mucho....

esta claro que jugamos siempre contra 12 y uno con poderes especiales llamado arbitro.... asi que cada partido es una epica historia verdiblanca... como la de ayer... la corrupcion en la la liga cada vez esta mas clara..... y quien no la vea es porque no quiere ver.....
si como ejemplo de corrupcion pones el partido del jueves me da la puta risa
efi escribió:si como ejemplo de corrupcion pones el partido del jueves me da la puta risa


yo no miro a donde va la corrupcion ... hay corrupcion y punto....
y como tal es una mierda la liga la copa y el futbol en general...
que el betis esta siendo perjudicado este año?? estara siendolo ahora, porque al principio se le beneficio, de hecho, por ejemplo en el as, lo del lector arbitra (se que es una gilipollez y que no tiene ninguna base cientifica) pero vale como pequeña orientacion, fijate donde ponen que debia ir el betis, hay que tener un poquito mas de memoria hombre
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11