Splinter Cell Chaos Theory

Es posible que todavia no haya un hilo oficial de un juego tán A-PE-PI-NAN-TE como este y si de juegos como Doom3 y mierdas similares??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues empiezas con mal pie xato... Doom 3 creo que no es ninguna "mierda".... y...¿ a que te refieres con lo de similares?
No se si habra hilo oficial pero si q hay un post abierto sobre el analisis del mismo juego, solo se rata de darle al raton y buscar...

En cuanto a lo de la mierda de DOOM 3 recuerda que pq a ti no t guste ese tipo o estilo de juego kiera decir q sea una mierda.
Joooder, ultimamente parece que solo entra gente pa buscar bronca ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

P.D: El Doom3 esta de PM y el que busque acojones del bueno y disparar a todo lo que se mueve en pantalla pues es el mejor
Pero vamos a ver si el doom3 es un juego normal por dios es mas de lo mismo.
-un juego incompleto en xbox el de pc es mejor tiene el modo resurrection of evil y por cierto el splinter cell muy bueno en general. shemmue for ever

saludos
Oooh Oooh Oooh Oooh Modo resurrection of devil Oooh Oooh Oooh Oooh
Bueno es una expansión y molonator69 entiendelo es un juego mas bien mediocre esas oscuridades esos enemigos todos iguales [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

saludos
Lennon escribió:Es posible que todavia no haya un hilo oficial de un juego tán A-PE-PI-NAN-TE como este y si de juegos como Doom3 y mierdas similares??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] ...definitivamente el fanatismo de algunas personas es extremo.......y hasta enfermiso como el que sufre Lennon....SC es un buen juego para algunos y para otros es normal y soso..personalmente me pasé la primera entrega ..la segunda me aburri a mitad del camino y lo deje archivado y esta tercera a pesar de sus exelentes gráficos no creo que lo juegue..dpronto un día aburrido que no halla nada más que hacer un día de toque de queda....con esto no quiero decir que el juego sea una mierda es un buen juego solo que en cuestion de gustos....
Me terminé Doom 3 y me gustó, que es muy lineal ..si pero es que acaso SC no lo es?...los enemigos son muy poco variados y repetitivos...en SC tambien lo son....en fin ambos titulos son juegazos y son indispensables para usuarios de la Xbox con diferentes gustos......

Saludos...
Hombre la verdad si son todos iguales en SC pero si te fijas estan retocados por lo menos le ponen bigotes cambian el pelo unos llevan gafas otros no al menos varia aunque el esqueleto son todos iguales entiendes.La serie DOOM3 a dia de hoy no supera a la serie HALO. Y vaya tela una consola como la xbox que el juego de coches [decaio] forza tenga nada mas que 260 vehiculos frente a 700 del gran turismo 4 [toctoc]
RS6000.IBM escribió:Hombre la verdad si son todos iguales en SC pero si te fijas estan retocados por lo menos le ponen bigotes cambian el pelo unos llevan gafas otros no al menos varia aunque el esqueleto son todos iguales entiendes.La serie DOOM3 a dia de hoy no supera a la serie HALO. Y vaya tela una consola como la xbox que el juego de coches [decaio] forza tenga nada mas que 260 vehiculos frente a 700 del gran turismo 4 [toctoc]

Como se le va la perola a la gente cuando se pone a escribir, lo primero, eso de que la serie Doom no le llega a la serie Halo, sera en la Xbox, porque si fueras usuario de PC y vieras la de millones de jugadores que tiene la saga Doom, no dirias esa chorrada.

Y lo segundo, a que viene lo de mencionar la cantidad de vehiculos que lleva el Forza con respecto al GT4, cuando todos los que se han comprado ese juego (me refiero el GT4) no hacen mas que decir blasfemias sobre el mismo (es que muchos coches no hacen un juego bueno, lo que hacen es un DVD con mas datos que otros DVD´s)
pachi escribió:
Como se le va la perola a la gente cuando se pone a escribir, lo primero, eso de que la serie Doom no le llega a la serie Halo, sera en la Xbox, porque si fueras usuario de PC y vieras la de millones de jugadores que tiene la saga Doom, no dirias esa chorrada.

Y lo segundo, a que viene lo de mencionar la cantidad de vehiculos que lleva el Forza con respecto al GT4, cuando todos los que se han comprado ese juego (me refiero el GT4) no hacen mas que decir blasfemias sobre el mismo (es que muchos coches no hacen un juego bueno, lo que hacen es un DVD con mas datos que otros DVD´s)

[discu] Hombre lo primero es verdad en halo2 es mil veces mejor al doom 3 en xbox [careto?]

y lo segundo es toda la verdad a no ser que cambien a ultima hora en el jurgo final [discu]
Yo también tengo el Doom3 PC y me lo compré original...y no le veo nada del otro mundo...

Gráficos!,también los tiene el SC...ambientación...tensión,SC tiene más variedad de situaciones y encíma la conversión a XB no es para tirar cohetes. [burla3]
El SC tiene mejores graficos [uzi] M$
RS6000.IBM ya montó un buen taco en el hilo del forza con el rollito del GT4, hasta pensé que nos lo cerrarian [toctoc] [toctoc] parece que por desgracia el tema es recurrente.

En cuanto al SCCT me parece un juego muy bueno (ojo, para el que le gusten este tipo de juegos) y me está gustando mucho más que el Pandora Tomorrow. Además el modo cooperativo está bastante currado para mi gusto. Lo gráficos me parecen buenos, y el hecho de que te puntuen al final de las fases, te acaba picando para acabartelas al 10%.

Sobre el Doom3 prefiero no opinar porque creo que no es el tema del hilo.
Yo pienso que el Doom 3 es una de las gemas del xbox, jeje.
Molonator69 escribió:Joooder, ultimamente parece que solo entra gente pa buscar bronca ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

P.D: El Doom3 esta de PM y el que busque acojones del bueno y disparar a todo lo que se mueve en pantalla pues es el mejor

Que [idea] tienes hombre que acojone y que leches el mejor shooter es el HALO 1 Y 2 y se acabo vale y no intentes poner un juego grandioso dentro de la xbox [mamaaaaa]es mormalito vale [carcajad] [carcajad].Todo esto pasa por lo que pasa que quien se lo compra tiene que ser por fuerza un gran juego y no lo es.
Es un juego muy pero que muy normalito el SC es mejor juego aunque diferente [tomaaa]
RS6000.IBM cada vez ke posteas es para decir ke la ps2 es mejor, ke el GT4 es mejor ke el forza... pero eske encima lo estas diciendo en un hilo ke va del SC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. por ke no te compras un amigo y le das a el la tabarra, lo unico ke haces es enrrarecer los hilos y hasta casi cerrarlos. llevas menos de un mes en el foro y no le caes bien a nadie gracias a tus comentarios.

un consejo, si tanto te gusta el foro de elotrolado no postees te lo agradecera la comunidad.

saludos
RS6000.IBM cada vez ke posteas es para decir ke la ps2 es mejor, ke el GT4 es mejor ke el forza... pero eske encima lo estas diciendo en un hilo ke va del SC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. por ke no te compras un amigo y le das a el la tabarra, lo unico ke haces es enrrarecer los hilos y hasta casi cerrarlos. llevas menos de un mes en el foro y no le caes bien a nadie gracias a tus comentarios.

Se puede decir mas alto pero no mas claro [tadoramo] . Cada hilo en que te metes, parida que tienes que soltar.

Hazle caso a Xanty que te ha dado el mejor consejo que te daran jamas.
RS6000.IBM, date una vuelta, majete...

Yo también tengo el Doom3 PC y me lo compré original...y no le veo nada del otro mundo...

Bueno, supongo que no se lo verás en lo qeu no sea el apartado técnico, porque ese juego está un par de generaciones por delante de todo lo que hay actualemtne en iluminación y sombreado dinámico. Y desde luego, el final boss, o incluso más bien el boss del infierno(bueno, y toda la fase), son lo más espectacular que se ha visto hasta la fecha. Aunque no es lo mismo jugarlo en ultra high con todo activado que en medio, y con todo desactivado....

La version xbox?Una versión, muy decente, y un muy buen juego ( eso si, si te aburre, lo odiaras). Si no existiese pc, doom3 xbox sería de los mejores juegos que habríamos visto hasta la fecha. Eso si, aún estoy buscando en el juego las sombras que proyecta la linterna según meristation ( seguro que no copypastearon el analisis de doom3 pc, añadiendole algun parrafo referente a xbox??)

Por otro lado, splinter cell Chaos teory, es tecnicamente excelente, y juegablemente bastante superior a sus antecesores ( aunque siempre puedes limitarte a hacer lo mismo que hacias en los anteriores, en tu mano esta)
Al que lo crucifique, por los dos anteriores, le sugiero que pruebe con este, que aunque no creo qeu pasen de odiarlo a amarlo, seguramente les dejará un mejor sabor de boca.
xanty escribió:RS6000.IBM cada vez ke posteas es para decir ke la ps2 es mejor, ke el GT4 es mejor ke el forza... pero eske encima lo estas diciendo en un hilo ke va del SC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. por ke no te compras un amigo y le das a el la tabarra, lo unico ke haces es enrrarecer los hilos y hasta casi cerrarlos. llevas menos de un mes en el foro y no le caes bien a nadie gracias a tus comentarios.

un consejo, si tanto te gusta el foro de elotrolado no postees te lo agradecera la comunidad.

saludos

Ese consejo no es valido aqui se opina y nada mas :-P
SC es bueno :-P

saludos [bye]
Volvemos al tema del hilo? [sonrisa]

El cooperativo es lo mejor que he probado... el otro dia con un colega nos echaaamos un viciooo. Estoy deseando que llegue el finde para continuar, buenisimo

Saludos! [oki]
20 respuestas